Tevez, la gran mentira del futbol...

es un mono feo, no se le entiende lo que habla y seguramente hasta debe tener olor desagradable pero no se puede negar que es un excelente delantero… dame en mi equipo uno asi…

Tevez como buen vostero no rinden en la seleccion, es asi y no hay vuelta q darle.
Tmp le fue tan bien, en el corinthias descendio yse fue justo a europa, tmp exageremos…

Es un gran jugador, en la selección rescato lo de Atenas y el partido mundialista con alemania, después no hizo más méritos, pero creo que tiene que estar en el plantel… Falta un gran 9 en la selección, uno de area, a mi me encanta Crespiño pero n osé como estará ahora que lo rechazan los clubes de Europa!

Me parece que a la hora de opinar muchos se tendrian que sacar la camiseta.

Ya basta del futbol Patoruzu que quiere desplegar este jugador, que no vieron lo que fue en el 2006?? El Conejo Saviola lo dejo sentado en el banco y repito, si no era por la prensa bosteril, Pejerman no lo ponia de titular en ningun partido, a Saviola lo condenaron por nada, siempre que jugo rindio e hizo hacer goles, caso Crespo, no jodamos, si era Saviola el que hacia esto, lo condenaban de arriba abajo, pero porque es alma bostera al guanaco ese no le dicen nada, Basta de futbol Patoruzu!!!
Las veces que Saviola jugo, vacuno!!

Negrito Macaco no sevis para nada!

tevez ayer tuvo un mal partido
va a mi por lo menos me gusta como juega, por mas huevos que ponga, el tipo sabe con la pelota
en realidad al titulo le tendria que haber quedado bien aguero la gran mentira del futbol
que ira que tengo
no definio mal, ojo
pero el gol es de messi, la jugada es de messi, que lo deja solo
y la gente gritando aguerrro agueeeero
y hoy en el clarin, golazo de aguero
golazo de aguero???
una verguenza
justo estaba leyendo el posteo que decia que a messi lo inflaban
por favor!!!

para mi tevez es un jugadorasoo, peroo en la seleccion ultimamentee no esta rindiendoo…

Si, una mentira barbara es. Por eso salio campeon de todo en boca, salio campeon en el corinthians que despues descendio, recupero al west ham del descenso, lo compro el manchester united por 35m de euros por un tal Ferguson que algo debe saber, y en su primera temporada gano la premier y la champions league.

SI!!! UNA MENTIRA BARBARA!!!

Estoy muy de acuerdo con vos
-Basile cuando llego dijo que el jugaba con un 9 GRANDOTE y despues puso a los chiquitos, esto se llama demagogia
-Pekerman lo puso en lugar de Saviola y nos quedamos afuera (con el conejo en cancha fueron los unicos partidos que ganamos), diganme que ganamos con Messi y Tevez juntos?? perdimos contra Brasil humillantemente 2 veces, perdimos la copa america, la cual fuimos a “ganar” no a probar, a lo unico que le pudimos ganar fueron a rivales mediocres.
-Estoy cansado de escuchar que un jugador bueno es el que corre, eso se lo rescata a los mediocres, cualquier jugador que entre a la cancha tiene que correr, pero un delantero tiene que JUGAR y hacer goles lo importante es lo que hace cuando tiene la pelota en los pies, si es por correr citemos a asafa powell

y mira, tevez para mi es un jugadorazo, uno de los pocos de la bosta que rescato

Y antes de la roja, la estaba rompiendo, eso seguro.

pero la boludez que se mando ayer, es imperdonable, encima van dos consecutivas, es falta de profesionalismo(sin duda):confused:

AGUANTE TEVEZ

FUE MULTICAMPeon en todos lados

UN DELANTEro que pone muchos huevos y hace de todo por el equipo

Como me gustaría tener a 11 jugadores como Tevez en mi equipo. De lo mejor de la Argentina con Mascherano.

menos goles, que es justamente lo que tiene que hacer un delantero… :lol:

luis totalmente de acuerdo con vos, en la seleccion su rendimiento es discreto, todavia no demostro nada…esto no es en perjuicio de su rendimiento en sus equipos o en su calificacion como jugador… solo digo q con la albiceleste no convence.
Cada vez q veo a la seleccion se me viene un nombre a la cabeza, ORTEEEEGAA ORTEEEGA! ese si ponia huevo y no era demagogico.

Está quedando claro que no puede jugar en la Selección, más allá de que lo diga un hincha de River. Un tipo que se hace expulsar dos veces seguidas en partidos que te clasifican, o no, al Mundial, no puede tener muchas oportunidades más. Puedo entender que un jugador tenga un mal partido, futbolísticamente hablando, o que alguna vez se le suelte la cadena, pero así, tan seguido, no. A mí me encantaría ver a Messi y Saviola juntos.

es exactamente a donde voy… no se de su rendimiento en la bosta ni de ahora que está en el manchester, pero en la seleccion lo suyo siempre mucho sacrificio, mucho alboroto pero poca efectividad.

ESO ES culpa de BASile que no prepara nada para que los delanteros encuentren espacios.

SOLo jueguen… QUE MISeria

no comparto para nada, tevez es un jugadorazo. lastima ke no rinda como tiene ke rendir en la seleccion, como muchos otros.

A mi me parece que hay muchos muchachos confundidos que mezclan las cosas, hay que saber separar, Tevez, como dijeron es un demagogo terrible, al que le metieron en la cabeza que era el jugador del pueblo, entonces en la 1ra jugada se tira de cabeza a trabar una pelota para que la gente lo aplauda, no esta mal que se tire a trabar con la cabeza, pero Tevez antes no hacia eso, otra es que Tevez mete mucho huevo, Tevez tiene que hacer goles o asistir compañeros muchachos es delantero, para pelarse el culo por los demas lo tenemos a Mascherano, ahora si Tevez se quiere dedicar a marcar podria jugar de doble 5 (?), porque de lastimar de mitad de cancha para adelante ni hablar, en el mundial los periodistas pusieron a Tevez por encima de Saviola cuando Tevez lo unico que hizo fue hacerle el 5to gol a Serbia en un partido super definido gracias a la gran actuacion de Saviola, sigo sin entender como el conejito quedo afuera del partido con Alemania, segun periodistas el mejor jugador de este partido fue el reemplazante de Saviola (Tevez), cuando lo unico que hizo fue correr y marcar, pero de patear al arco ni hablar, entonces terminemos de una vez con al mentira de Tevez, es el jugador de los periodistas no del pueblo, fijense su promedio de gol entre selecciones juveniles y mayores y van a ver que es bajisimo.