Basta de Diego Milito. Su último buen partido en la selección fue la inauguración del estadio de La Plata, en el 2003. Y ya tiene 31 años.
Ahora el aparato este quiere probar a Messi arrancando de nueve. Primero pone el esquema del Barcelona pensando que tenemos jugadores parecidos y ahora sale con esto. Otros cuatro años más tirados a la basura como era de esperarse…
esta perfecto, noo puede ser que siempre van los mismos aparte es un amistoso, si no se prueban jugadores nuevos en los amistosos, cuando sino?
q boludeo, siempre igual, dice q le va a dar chances a otros jugadores y despues termina convocando a los mismos de siempre para los partidos importantes.
Solo espero q no vuelva Riquelme. Hay q darle la 10 a Pastore y punto.
Higuaín no va porque está operado.
Aguero porque se terminó la mentira.
Cualquiera no convocar a Tèvez. Està jugando muy bien el apache, encima no estàn ni Higuaìn ni Aguero. Con quièn atacamos? Batista flashea ser el Estudiantes de Sabella que juega sin delanteros?
Andate Batista.
Con lo poco que banco a Tevez me parece cualquiera que no lo lleve, hace goles regularmente y sus rendimientos en el mundial no fueron malos. Aguero tambien me parece un jugador obligado.
Micho y Heinze vienen con rendimientos bajos, Bolatti ni juega, Aguero viene de una lesion… No llevar a Tevez ¡bien! me cansa el tribunero de f.a…que siga llorando y deje el futbol este infeliz y Dalessandro merece una chance…
Salvo Demichelis creo son todos los chupaculos de Maradona, pase de facturas??
Lo de Tevez no entiendo, la esta rompiendo en el City…
Por el único que no comparto es por aguero ,me parece un gran segunda punta, con gol.
demichelis (bajo rendimiento) heinze ( mono con navaja)
tevez ( mono vendehumoquenuncahizonadaenaselecciónencimasehacelaestrella)
tendrà algo que ver la no convocatoria de Tevez con aquella pelea con Grondona??.
Como dijieron arriba, 4 años mas tirados a la basura…hasta que no se muera Grondona la seleccion va a seguir siendo un rejunte de jugadores figuras en sus equipos.
VOOOS ESTAS RE LAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?)
cuantas personalidades tenes maestro? prestame una por favor, que vengo flojo con la inventiva.
Tengo entendido que convocó a Gago ¿Alguien me lo puede confirmar así me tiro del balcón?
Si lo convocó, empezó a ver minutos en el Madrid.
Esta bien que quiera armar el equipo de Messi, ahora no se fijo en que ni por asomo tenemos por ejemplo, el mismo medio campo?
Aguero se lo critico un montón y hizo bastante mas que el hdp de Tevez. Me parece injusta la no convocotaría del Kun, el resto esta bien que no los convoquen.
Lo de Tevez me parece raro, tiene un presente que sería imposible no citarlo. Lo de los otros 3 está recontra remil justificado.
Todo bien con que no lleve a Tévez pero por qué carajo convoca a Nico Gaitán?
Me parece bien, PERO CONVOCA A LISANDRO LOPEZ BATISTA HDP!
Hace rato que Messi viene jugando de 9 y la esta descosiendo mucho mas que antes… no veo por que no se puede probar. Ademas ya dijo que lo quiere usar como falso 9, y me parece perfecto. Es mas, me pareceria que siendo tan flojo de caracter el bobo de Batista, es Messi mismo el que tomo la decision de jugar en ese puesto.
Lo de Tevez me parece perfecto. No es un delantero que pueda jugar junto con Messi y jamas demostro nada en la seleccion mas que chocarse contra los rivales.
Me estoy temiendo lo que remarque en negrita.
Bien por 2 outs: Demichelis y Heinze. Lo de Agüero es entendible por la lesión. Lo de Tevez es raro, por que debio estar afuera varias veces y justo está en un gran momento.
Es raro el armado del medio campo que ha intentado Batista en oportunidades. Si es Mascherano (de poco rodaje), Banega y Cambiaso, por mas que Messi juegue de 9 lo vamos a ver partiendo de mitad de campo otra vez. La delantera seria DiMaria-Messi-Lavezzi. Veremos cuando dé el equipo titular.