Tevez, Agüero, Heinze y Demichelis no serán citados por Batista

24-01-11 | FÚTBOL
[b]Tevez, Agüero, Heinze y Demichelis no serán citados por Batista

El técnico de la Selección dará a conocer hoy la lista para el partido ante Portugal, el 9 de febrero en Suiza. Todo indica que comenzará una etapa de recambio en el equipo argentino[/b]

Algunos por edad, otros por variantes tácticas. Unos pueden volver pronto, ¿otros le dicen adiós a la Selección? Al último interrogante lo responderá el tiempo, pero lo concreto hoy es que Sergio Batista tiene nuevos planes para el equipo y en ellos no incluye a varios históricos.

Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Sergio Agüero, Mario Bolatti y Andrés D’Alessandro no estarán en la lista para el amistoso internacional contra Portugal, el miércoles 9 de febrero en Ginebra, Suiza, consigna el diario deportivo Olé.

En el caso de los delanteros, todo indica que “Checho” apunta a probar variantes. Sin Gonzalo Higuain, lesionado, la idea es ensayar con Lionel Messi de “9” y sumarle compañeros por los extremos. Y para esa función, mucho mejor Ángel Di María, Nicolás Gaitán o Juan Manuel Martínez que los mencionados.

En cuanto a Heinze y Demichelis, de 32 y 30 años, respectivamente, tal vez Batista esté pensando en un recambio generacional. Ambos podrían llegar a la Copa América, pero son una incógnita para Brasil 2014. Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay aparecerán en la nómina.

D’Alessandro será baja por razones futbolísticas –jugó con Japón y muy poco frente a Brasil- y la ausencia de Bolatti es la más lógica de todas si se tiene en cuenta que prácticamente no juega en su club, Fiorentina. ¿Volverán?

Tevez, Agero, Heinze y Demichelis no sern citados por Batista - Infobae.com

Heinze y Demichelis me parece bien que no sean convocados, sobre todo Demichelis, hace 2 años que lo tendrían que haber dejado de convocar.

Aguero creo que esta lesionado, o se esta recuperando de una lesion asi que no lo deben convocar por eso.

Y a Tevez no lo banco ni un poco, menos en la seleccion, pero esta en un buen momento, yo lo convocaria.

24-01-11 | FÚTBOL
[b]Tevez, Agüero, Heinze y Demichelis no serán citados por Batista

El técnico de la Selección dará a conocer hoy la lista para el partido ante Portugal, el 9 de febrero en Suiza. Todo indica que comenzará una etapa de recambio en el equipo argentino[/b]

Algunos por edad, otros por variantes tácticas. Unos pueden volver pronto, ¿otros le dicen adiós a la Selección? Al último interrogante lo responderá el tiempo, pero lo concreto hoy es que Sergio Batista tiene nuevos planes para el equipo y en ellos no incluye a varios históricos.

Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Sergio Agüero, Mario Bolatti y Andrés D’Alessandro no estarán en la lista para el amistoso internacional contra Portugal, el miércoles 9 de febrero en Ginebra, Suiza, consigna el diario deportivo Olé.

En el caso de los delanteros, todo indica que “Checho” apunta a probar variantes. Sin Gonzalo Higuain, lesionado, la idea es ensayar con Lionel Messi de “9” y sumarle compañeros por los extremos. Y para esa función, mucho mejor Ángel Di María, Nicolás Gaitán o Juan Manuel Martínez que los mencionados.

En cuanto a Heinze y Demichelis, de 32 y 30 años, respectivamente, tal vez Batista esté pensando en un recambio generacional. Ambos podrían llegar a la Copa América, pero son una incógnita para Brasil 2014. Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay aparecerán en la nómina.

D’Alessandro será baja por razones futbolísticas –jugó con Japón y muy poco frente a Brasil- y la ausencia de Bolatti es la más lógica de todas si se tiene en cuenta que prácticamente no juega en su club, Fiorentina. ¿Volverán?

Tevez, Agero, Heinze y Demichelis no sern citados por Batista - Infobae.com

Heinze y Demichelis me parece bien que no sean convocados, sobre todo Demichelis, hace 2 años que lo tendrían que haber dejado de convocar.

Aguero creo que esta lesionado, o se esta recuperando de una lesion asi que no lo deben convocar por eso.

Y a Tevez no lo banco ni un poco, menos en la seleccion, pero esta en un buen momento, yo lo convocaria.

Al menos como suplente debería ir Tévez, en este momento

Agüero está lesionado, pero creo que ya volvió a entrenarse. Me parecería una re pelotudez no citarlo si no estuviera lesionado. Y yo convocaría a Tévez, está jugando muy bien, y más teniendo en cuenta que Higuaín está arafue de las canchas 4 meses.

Al fin no viene el tribunero vende humo de Fuerte Apache!.

Bien por lo de Demichelis y heinze. Lo de tévez me parece.

:question:

decilo… decilo murdoch decilo…

en buena hora quedan afuera estos muertos…

Me parece un error no convocar a Tevez.

coincido, TEVEZ en estos momentos la esta rompiendo, igual medio que no lo banco, mas que nada por como le chupan el culo los periodistas, pero se merece un lugar

muy bien

quzias a tevez lo llevo pq esta metiendola

pero lo demas esta perfecto

Pfff Tévez jamás hizo nada mas que vender humo en la Selección, dejémonos de joder.

Además son cada vez mas frecuentes sus “sobre cargas musculares” y sus “amenazas” de dejar la celeste y blanca…

No va el jugador del pueblo? :lol:

:lol::lol::lol:

me comí el “no” intermedio, jaja

Heinze y Aguero está perfecto, son medio pelo para abajo, Aguero llegó a la seleccion por el borracho de Basile y por ser el yerno de Maradona.

Demichelis y Tevez tiene que estar.

ESTA LOKOOO AI Q MATARLO YAA …EL DT DE LA SELECCION TENGO QUE SER YOO:):):slight_smile:

No comparto para nada la no convocatoria de Tévez, menos teniendo en cuenta que no está ni Aguero ni Higuain. Espero que le llegue la chance a Lisandro López al menos.

.

Acabo de ver que ni convocó a Lisandro, andá a cagar Batista.

Estoy de acuerdo. Aunque ahora a Tévez, si lo hubiera llevado, sobre todo teniendo en cuenta que no está Higuaín y Milito hace agua cada vez que lo convocan.

O quien sabe, capaz que lo quiere usar a Messi de 9, acompañado por Lavezzi y/o Di María.

D’Alessandro es obvio, está mas duro que pan de una semana. Recién está empezando la pretemporada con el Inter.