24-01-11 | FÚTBOL
[b]Tevez, Agüero, Heinze y Demichelis no serán citados por Batista
El técnico de la Selección dará a conocer hoy la lista para el partido ante Portugal, el 9 de febrero en Suiza. Todo indica que comenzará una etapa de recambio en el equipo argentino[/b]
Algunos por edad, otros por variantes tácticas. Unos pueden volver pronto, ¿otros le dicen adiós a la Selección? Al último interrogante lo responderá el tiempo, pero lo concreto hoy es que Sergio Batista tiene nuevos planes para el equipo y en ellos no incluye a varios históricos.
Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Sergio Agüero, Mario Bolatti y Andrés D’Alessandro no estarán en la lista para el amistoso internacional contra Portugal, el miércoles 9 de febrero en Ginebra, Suiza, consigna el diario deportivo Olé.
En el caso de los delanteros, todo indica que “Checho” apunta a probar variantes. Sin Gonzalo Higuain, lesionado, la idea es ensayar con Lionel Messi de “9” y sumarle compañeros por los extremos. Y para esa función, mucho mejor Ángel Di María, Nicolás Gaitán o Juan Manuel Martínez que los mencionados.
En cuanto a Heinze y Demichelis, de 32 y 30 años, respectivamente, tal vez Batista esté pensando en un recambio generacional. Ambos podrían llegar a la Copa América, pero son una incógnita para Brasil 2014. Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay aparecerán en la nómina.
D’Alessandro será baja por razones futbolísticas –jugó con Japón y muy poco frente a Brasil- y la ausencia de Bolatti es la más lógica de todas si se tiene en cuenta que prácticamente no juega en su club, Fiorentina. ¿Volverán?
Tevez, Agero, Heinze y Demichelis no sern citados por Batista - Infobae.com
Heinze y Demichelis me parece bien que no sean convocados, sobre todo Demichelis, hace 2 años que lo tendrían que haber dejado de convocar.
Aguero creo que esta lesionado, o se esta recuperando de una lesion asi que no lo deben convocar por eso.
Y a Tevez no lo banco ni un poco, menos en la seleccion, pero esta en un buen momento, yo lo convocaria.