Sabes cual es el tema? Una mina con pocas tetas puede zafar, pero una con un feo culo ya es mas complicado porque implica caderas anchas, muslos grandotes, o celulitis… Igual entre unas buenas tetas y un buen orto, me quedo con las ubres.
Timba tiro la posta. Generalmente un buen culo lleva consigo una armonia en el cuerpo y te queda un combo barbaro. Las tetas pueden estar en cualquier desastre viviente.
Para que queres el culo ? Para tocarlo? El 80 % de las minas NO putas, que pude llegar a ser tu novia, no entrega el orto ni en pedo, una turca, o una buena chupada, es mas accesible.
Claro, por eso es complicado. Si me dan a elegir entre una mina con un buen culo y otra con buenas tetas, sin ver a las minas en cuestion, elijo a la del culo sin duda… Es un asunto espinoso.
loco, yo en natacion, veia cada ogt que te dejaba bobo, pero una vuelta me lleve un chasco, 2 pendejas se hacian las diosas, miraban, y que se yo, cuando se van a la escalerita para salir, dios mio, la peor imagen que vi en mi vida, junto con river yendose a la b… eso no eran nalgas, era como ver 2 meteoritos en una maya…