No se puede elegir solo una.
Yo me estoy viendo con una que no tiene muchas tetas y a veces prefiero quedarme jugando al PES . Si tuviera unas tetas tremendas estaria ahi mismo chupandoselas en el medio de la plaza
para mi no hay discusion
Tetas o Pes.
Y dicen que la juventud es apolítica.
Una buena chupada de tetas es lo mas glorioso que existe.
Carajo! Si señor! Es tocar el cielo con las manos!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que grande Melezama
Un buen culo es irresistible y sensual, muchas veces he visto minas con buenas tetas pero que no son tan agradables o sensuales a la vista. Como dijeron antes un buen culo suele implicar buenas piernas y cintura. Es imposile no sucumbir ante un lindo totó. es dificil de resistir
Jajaja. me da risa que haya votado cruzada
Tetasas…
El que vota tetas se conforma con poco. BUEN CULO como el combo que implica que anteriormente planteamos se encuentra poco, buenas tetas hay en todos lados, es facil poner me gusta a lo que esta a nuestro alcance :twisted:
Yo me estoy viendo con una que no tiene muchas tetas y a veces prefiero quedarme jugando al PES . Si tuviera unas tetas tremendas estaria ahi mismo chupandoselas en el medio de la plaza
para mi no hay discusio
sos gigante Nico !!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un buen par de melonasos papa!!!
Trava 1 1.10%
Trava 1 1.09
escrachadisimo LukitasAF. :lol:
Que grande Melezama
Un buen culo es irresistible y sensual, muchas veces he visto minas con buenas tetas pero que no son tan agradables o sensuales a la vista. Como dijeron antes un buen culo suele implicar buenas piernas y cirtura. Es imposile no sucumbir ante un lindo totó. es dificil de resistir
Jajaja. me da risa que haya votado cruzad
¿Por qué? El perfil lésbico de Cruzada elegiría una bella cola. Le da armonía y énfasis al cuerpo.
Etiquetas
aguante vicky donda, andy comecualquiercosa, culo, lukitas cometrava, mentirasc gobernado, tetas
q grande vicky…la generadora de todo esto
Creo que hubo un thread similar y voté culo, ahora voto tetas para emparejar.
El equilibrio es esencial
Tetas o Pes.
Y dicen que la juventud es apolítica
:lol::lol:
Etiquetas
aguante vicky donda, andy comecualquiercosa, culo, lukitas cometrava, mentirasc gobernado, tetasq grande vicky…la generadora de todo est
Disculpame pero la generadora fui yo:evil:
Ah, Culo.
Morens:Etiquetas
aguante vicky donda, andy comecualquiercosa, culo, lukitas cometrava, mentirasc gobernado, tetasq grande vicky…la generadora de todo est
Ah, Culo
Sabía que había afinidad. :oops:
Morens:Etiquetas
Ah, Culo
AHHHH NONON ya le queres sacar protagonismo a Vicky!!