¿Tetas o culo?

Si. :smiley:

Es una pregunta muy muy difícil, la encuesta lo refleja.

¿Te cuentan chistes que son simpáticas? :expressionless:

Para ustedes leáse pectorales o culo(?)

igual lo mio va por “falta de …” . el culo. aveces me quedo mirando a algunas minas… no pueden ser tan hdp!!! la vida es injusta T_T

Me imagino a Santiago riéndose con un par de tetas chicas, la mina se te va a la mierda man.

:lol: :lol: :lol:

Tetas o culo, no se ay no se, dudo

:lol:
Las tetas grandes no son indispensables para mi. Mejor si tiene mucho, pero sino no hay drama.

Siempre me gustan chicas carilindas ante que voluptuosas, pero si tengo que elegir elijo un buen par de piernas y un culo bien parado. Es mucho más meritorio y difícil de encontrar eso que unas buenas gomas que las tiene cualquiera.

Por ahi… quien te dice…

Cara, culo, tetas. Ese es el orden asi que mi voto va para culo.

Unas buenas tetas no se comparan con nada, pero con un pezon normal, no unos patys gigantescos asquerosos. Pero que la mina sea flaquita, no una gorda tetas de grasa.

O las tetas se van con él, por la buena onda que le pone Santi.(?)

Si seguís por este camino, quizá puedas ser mi amigo.

Que pareja la encuesta…
Sugiero poner este thread fuera del Ricon.

Es de interes General :stuck_out_tongue:

Empecemos.

Ejemplo uno 1: Esta pendeja no muestra las gomas, por lo que podemos suponer que vive en planilandia, pero en contrapartida, nos muestra una pompa alucinante.

Nota: Eliminar la cara del imaginario.

Ejemplo 2:

Aca podemos ver 2 tremendas tetas gustosas, y para mejor, no le vemos la cara para no confundir. Recordar que el tacho de esta tetona es INEXISTENTE, Solo le sirve para ir al baño, y segun nuestras fuentes (Confiables, Via Seba Srur) Ni para eso…

Recordemos que se intenta dilucidar: Los dos ejemplos son muy buenos, la idea es definir, DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE, con cual serias feliz?

Aca podemos ver otro ejemplo, pero considero que esta fuera de competencia por tener ventaja deportiva:

Entonces, la respuesta tiene que ser pensada, meditada, y despues si, recien ahi, dar un veredicto.

$100 mangos que es plana.

Ajajaja, me muero. :lol:

Buen photoshop, tiene los brazos chamuscados de mi vieja.