Hasta cuando sigue la encuesta? Lo pregunte cuando teniamos como 93 votos. Llegamos a 100 macho ya esta, perdiste, cebollita lo lamento mucho pero ya esta :twisted:
La excesividad de volumen hace perder a la mujer finura, delicadeza, sensualidad femenina, etcétera. Cuando hay una extrema aglomeración (sea adelante o atrás) la mujer se ve grosera, ordinaria y poco sutil. Sí, le podrán dar igual e inclusive tentar más, pero no digan que es la mujer que escogerían para pasear de la mano o presentarla en casa. El buen lomo no indica necesariamente abundancia extrema, sino más bien proporcionalidad en base a la armonía del cuerpo.
¿Bibliografía? Las palabras de mis propios amigos y novio.
Exacto. Hablando en serio, tal vez el único atributo que deba tener una mujer, físicamente, sea la armonía. Pueden seguir nogusteando los comentarios, eh…
Porque es un numero redondo, lo dijo hace bastante uno de tu clan, ademas no tiene fecha la encuesta. A cuanto lo queres hacer? A 109? Si nos pasaran en algun momento seguro que misteriosamente aparecerian todos a tratar de terminarlo :mrgreen: Acepta la realidad, que se le va a hacer.
PERO ESTA MAL, porque esa mina tiene culo tiene todo! Es como que eligieras entre una mina con culo y una con culo y tetas, es logico! Pone la foto de una que sea un paquete de yerba con tetas y otra con culo, buena cadera, cintura delgada, etc.
Las siglas LTA me vienen a la mente. ya están llorando para que nos saquen puntos. además piguyi y marcecarp votaron tetas. los vas a descontar también?
Si hay un voto que no podés dejar de contar es el de cruzada, porque no esta votando ella en si misma, sino la lesbiana que tiene dentro y quiere salir(?), asi que…
El llanto es de ustedes que fueron perdiendo durante casi toda la encuesta:lol::lol:¿hasta cuando lo quieren llevar a esto?
Es verdad, años me abalan. Es más, fui la primera mujer en el foro en declarar mi amor lésbico por Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Cameron Díaz, etcétera. Y no sólo eso, siempre he tenido la virtud de opinar sin prejuzgar de los atributos de mis pares.