Uno mas.
los que votaron travas, por que las votaron? por el pito, si… pero que tienen los travas que no tienen los hombres? TETAS!.. asi que esos votos deberisn contabilizarse para las tetas, por que dudo que alguien este con un traba por el culo :twisted: . lo cual le daria la victoria a las gomas u_u
Lissssssssstooo llegamos a 100 :cheers:
No.
ahora no voy a postear mis fotos sensuales(?) :lol::lol::lol:
hincha de verdad: clariRiver:los que votaron travas, por que las votaron? por el pito, si… pero que tienen los travas que no tienen los hombres? TETAS!.. asi que esos votos deberisn contabilizarse para las tetas, por que dudo que alguien este con un traba por el culo :twisted: . lo cual le daria la victoria a las gomas u_
No
ahora no voy a postear mis fotos sensuales(?) :lol::lol::lol
Bueno, bueno, todo se puede negociar,…
Consultare con mis colegas del upite (?) y despues te digo si es viable el traslado de votos. :lol:
clariRiver: hincha de verdad:No
ahora no voy a postear mis fotos sensuales(?) :lol::lol::lol
Bueno, bueno, todo se puede negociar,…
Consultare con mis colegas del upite (?) y despues te digo si es viable el traslado de votos. :lol
jajaja ya esta, es muy tarde(?) :lol:
Hay que aclarar que todos los habitantes de este subforo, somos voyeuristas de la primera hora… :lol:
Estas dicotomías estúpidas nos impiden crecer como argentinos. Todo lo que puede disfrutarse en conjunto tiene que ser algo vs. algo en este páis. ASI NOS VA! ASI NOS VA!! Porqué hay que dejar algo de lado, viejo, seamos sinceros y digamos que generalmente nos gusta lo que abunda en aquella que tiene el bajo estándar de dejarse tocar por nuestras manos, no jodamos chicos.
Estas dicotomías estúpidas nos impiden crecer como argentinos. Todo lo que puede disfrutarse en conjunto tiene que ser algo vs. algo en este páis. ASI NOS VA! ASI NOS VA!! Porqué hay que dejar algo de lado, viejo, seamos sinceros y digamos que generalmente nos gusta lo que abunda en aquella que tiene el bajo estándar de dejarse tocar por nuestras manos, no jodamos chicos
Tetas o culo?
Aariy:Estas dicotomías estúpidas nos impiden crecer como argentinos. Todo lo que puede disfrutarse en conjunto tiene que ser algo vs. algo en este páis. ASI NOS VA! ASI NOS VA!! Porqué hay que dejar algo de lado, viejo, seamos sinceros y digamos que generalmente nos gusta lo que abunda en aquella que tiene el bajo estándar de dejarse tocar por nuestras manos, no jodamos chicos
Tetas o culo
T E T A S
este siempre fue un tema a debatir con amigas, me reí mucho con las respuestas. Al final quien ganó?
Les estamos rompiendo las tetas, un esfuerzo mas!
Culo wins, flawless victory.
los que votaron travas, por que las votaron? por el pito, si… pero que tienen los travas que no tienen los hombres? TETAS!.. asi que esos votos deberisn contabilizarse para las tetas, por que dudo que alguien este con un traba por el culo :twisted: . lo cual le daria la victoria a las gomas u_
Si queres ganar pone foto, no hagas deducciones.
:twisted:
Si se estira a 10 votos, la diferencia es irremontable, lo dicen las estadisticas.
Ya esta. LTA adentro tetas (?)
Está difícil, pero voy con los culos.
nada como chuparse unas buenas tetas
Tetas. Always!
Y si vienen asi, mejor
:twisted: