Un ejemplo…fiera de cara pero con dos globos gloriosos… y si, le entro toda la noche.
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Un ejemplo…fiera de cara pero con dos globos gloriosos… y si, le entro toda la noche.
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Culo 100 %
Me encanta la campaña sucia :twisted:
…yyyyyyy yo me voy para el bando del culo… pero tocando una teta en la despedida.
Cruzada: Kissero_Riverplatens:Hermosas las 3
http://1.bp.blogspot.com/_knrclH516xw/TN6KrMLc5oI/AAAAAAAAANs/2rt-VyAQgLE/s400/cerveza%2Btetas.jp
El Glamour lo da la cerveza. Es campaña sucia, weón
Me encanta la campaña sucia :twisted:
juguemos sucio entonces
Que rico, cerveza con mierda.
Se podria cerrar en 150 votos para el ganador
los teteros tmb bancan tetas como estas? :puke_r:
Que rico, cerveza con mierda
Champagne
BiGGboSS: Coronel_River:mmmm. 6 votos de ventaja. se quedan atrás los tetasboys
4 damas + tony el tano?
Un voto nada mas…
Las siglas LTA me vienen a la mente. ya están llorando para que nos saquen puntos. además piguyi y marcecarp votaron tetas. los vas a descontar también?
Si hay un voto que no podés dejar de contar es el de cruzada, porque no esta votando ella en si misma, sino la lesbiana que tiene dentro y quiere salir(?), asi que…
BiGGboSS:Se viene el llanto… ya lo percibo en el aire… y se empiezan a amurar los culos y cerrar varios cantos… lo que viene lo que viene…
El llanto es de ustedes que fueron perdiendo durante casi toda la encuesta:lol::lol:¿hasta cuando lo quieren llevar a esto
Hasta el momento en que van a llorar. Acordate… sabias palabras. :mrgreen:
Tuliazo:Que rico, cerveza con mierda
Champagn
Peor.
Que buen ojete que acabo de ver en la calle! mi voto sigue mas firme que nunca!
Che, Negativo… qué bien que te calza tu alias. :twisted::mrgreen:
ya esta muchachos ganamos los amantes de gomas, voto de mods vale doble y el voto de tony y el de minas no cuenta.
ya esta muchachos ganamos los amantes de gomas, voto de mods vale doble y el voto de tony y el de minas no cuenta
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Por que no decis directamente que todos los votos del otro bando no cuentan?
Que lindas son las tetas por dios
Gloría a las tetas, incluso en la derrota.
que lindos pechos los de la cayetina !!!
Sigue abierto esto? Ganan las tetas aunque sea por decreto…
Igual como sabemos el foro nunca es representativo de nada
Gano Lancioni las elecciones , River se salvaba , Filmus ganaba en Capital y asi mil encuestas mas jaja
Salis a la calle y es un 6-4 por lo menos para tetas