Y si, si un pibe ve una encuesta en un foro que son mayoria mujeres, y la encuesta es ponele… no se, anchas o largas, y el tipo la tiene mas larga que ancha, va a votar larga, ahora si alguien la tiene como un tupper va a votar ancha, es cuestion de sentido comun.
Pero no te estoy diciendo que por ejemplo (digo este caso porque es el que me acuerdo de haber leido) que clari voto “culo” cuando en realidad lo que mas posee ella es lo de la otra opcion :oops: (segun dijo ella :mrgreen:) Los votos fueron totalmente sensatos, y cada una los explico. Prefiero esos votos a los votos de un par de sub15 que en su vida vieron ninguna de las dos cosas y votan igual.
A VER, SI LA ENCUESTA TERMINA EN 100 SE DECIDE AHORA, NO EN UN HIPOTETICO CASO QUE A USTEDES LES VAYA BIEN Y REMONTEN. CUANDO TERMINA LA PUTA ENCUESTA?
Por suerte mi novia viene bien de los dos, pero el par de tetas me puede mucho mas. Total, al fin y al cabo cuando estas garchando en el 90% de los casos lo que tenes en frente y lo unico que ves son las tetas. No me gustaria garcharme una mina con terrible ojete pero cuando esta arriba mio verle los pectorales de Almeyda y tocar y no sentir nada agarrable… no se ustedes pero yo prefiero el par de tetas 20000000000000000 veces.
Sole Sánchez, candidata a las elecciones municipales de la ciudad española de Ciutadella, fue denunciada por atentar contra la dignidad de las mujeres por su polémica campaña que incluye un desnudo y un slogan que hace alusión a sus senos: “Dos grandes argumentos”.
El lanzamiento del afiche promocional, en donde se la puede ver a la candidata haciendo topless y dos manos masculinas sosteniendo sus lolas. “La imagen es un atentado contra la dignidad de las mujeres y de toda la ciudadanía en general”, sostiene la denuncia presentada ante el Instituto de la Mujer español.
“Estábamos preparando un proyecto para adecentar la zona del puerto de Ciutadella y pensamos en presentarlo en un folleto con esa imagen para entregarlo de madrugada entre los usuarios de la zona de marca”, justificó la candidata y aclaró que la imagen se filtró en Internet.
Ante la polémica, Sánchez fue obligada a retirar el cartel de la sede del Partido Democrático de la ciudad.
Jajajajajaja!!! Es cierto… Quiero aclarar también que es fundamental que el culo esté entangado. Pierde muchísima calidad estética un culo con algo ancho… Entangado o en cuero.