¿Tetas o culo?

burraaaaaaaa

Vamos mostrando :smiley:

encuesta apasionante

jajaja las etiquetas :mrgreen:

Bueno basta con los reclamos que las chicas se asustan :lol:

En que estabamos? Ah, si, CULO.

La opción ‘culo’ está ganando de puro culo.

Estuvo bueno, admítanlo

Autobaneate ñango.

El culo para mi es fundamental, pero a las tetas no hay que desaprovecharlas.

Tetas, pero naturales. Prefiero tetas chiquitas naturales a tetas grandes operadas.

con que tenga bien nivel entre alguno de estos 3 items (cara,teta,culo) ya me puedo enamorar

igual elijo culo

Tetas toda la vida, tengo una compañera que tiene 100 de tetas. Y culo tiene 4 o 5 contando del 1 al 10 . Pero vos te imaginás esas tetas y se te cae la baba… es más, para el día del amigo en el asado qe hicimos con el curso fué ella con un escote y casi que no nos dejó comer yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pongo una foto donde ella sale de perfil, no tiene en bikini ¬¬

vivan las tetas, no veia un dilema tan peleado desde batistuta o crespo (?)

Estamos 6 votos abajo , salen fotos parece

Colimba a morir… jaja

A todo o nada.

Esta encuesta se reduce a ‘qué preferís? Que te haga una turca o ponerla en 4 y darle murra?’… ahí vas a tener la respuesta

llega el domingo voy a ver al campeon, tetas vos sos mi locuraaaaa
Vamo’ a jugar sucio:

Nooooo, las tetas son mas utiles, una linda chupada de paty, de todo. Aparte tenes que ver si la mina con la que te enganchas te entrega el orto…

Pero clavar es lo máximo por más excitante que sea todo juego en la pija, así que no tendría sentido porque nos puede gustar la turca pero no vamos a vivir de eso.

pero gente…como dijeron en los 1eros post…una buena cola trae consigo (??) un buen cuerpo en un 99 % asegurado, en cambio unas buenas tetas puede traer un tanque austrohungaro poco agradable…

por lo menos asi lo veo yo…