¿Tetas o culo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

*por eso solo, tienen que ganar las gomas jajaja

*ah ah! hablando del tema, ayer estaba laburando, (laburo poniendo las revistitas esas chotas de garbarino en los picaportes y buzones … -_-" ) con el pantalon de River y pase por una casa, y habia unos pibes afuera, adelante de la puerta arreglando una moto, como no me queria mandar a la puerta estando los chabones ahi, les dije -chicos, hola, les puedo dejar una resvista?- a lo que uno me dice - sisi… - la agarro, me miro de arriba a abajo y me dijo -con esos PANTALONES HERMOSOS QUE TENES, te agarro lo que sea- … ya cuando te priopean el pantalon en vez del culo, o las piernas… estas maaaaal! :lol:

Che, y si no entrega el orto, que haces? Sacale foto y clavate una.

Tetasssssssssss

Chabon, que buen pensamiento. Las tetas son mas faciles, garchandotela entan a mano.

Cualquiera… hay minones que tienen alto cuerpo y son bastante piolas.

Totalmente. Aparte, yendo al caso, si tiene terribles gomas y terrible culo, a quién mierda le importa que sea hueca y de plástico? :lol::lol::lol:

Ayayayayaa que locura mi vida!

Aparte piensen a largo plazo. Cuando sean abuelitos el orto monumental que tenia a los 20, va a ser una cancha de golf toda poseada, asquerosa. Las tetas, no se achican, a lo sumo, se estiran. :lol:

SIN TETAS NO HAY PARAISO

Pero con un par de retoques, quedan bien devuelta.

claro, porque las tetas no se caen.

Una amiga sin tetas, mas que amiga es un amigo.

pero prefiero chupar unas tetas caidas que cojerme un culo celulitico. Aparte con un retoque, las tetas se afirman.

ademas, buen culo tiene cualquiera. hay cada tipo con un culo manzanita :twisted: (hoy me levante del lado de las tetas :lol:)

Una mina fea con lindas tetas nivela.

CUalquier culo en 4 es bueno!

TETAS!

Bueno aca hay mas de Fenny, invertis unos pesos en un par de siliconas y tenes la mujer perfecta :wink:

aaaaaaaaaaaaaaaa pero que hermoso ojete la puta q lo pario!

lo importante en una mujer es
1- cara
2- personalidad
3- cuerpo
en ese orden.