Soy mas de pechos, me encantan y ademas como lei antes un buen escote vence a casi todo, eso si chicas las que tienen poco pecho escote pronunciado las que tienen mas escote cuadrado. Eso si en su justa medida, como te de un pechazo una chica con exceso de pecho te pone en orbita a saturno y no disfrutas nada.
Entonces banneemos a todos los que votaron a tal y cual cosa asi torcemos la balanza para nuestro lado (?) el tipo voto y fue valido, que despues haya hecho una macana y lo arafuearon es otra cosa, ya esta, es un computo valido.
Que la encuesta es solo para hombres, es asi, yo no voy a votar si ustedes hacen un 3d de que tipo es mas bonito, es asi, es como que hagan una encuesta de que gaseosa es mejor en coca cola, entre pepsi y coca, no se puede, ustedes no saben como pensamos nosotros, asi como nosotros a ustedes, a eso iba, nada mas, pero ustedes le ponen onda, y estoy esperando que aparescan fotos :oops:
Yo mañana voy a fiscalizar, y si vota una persona, sale, le da un infarto y muere ahí, qué hago? Le anulo el voto? Los perdedores, a llorar a la iglesia.
Bueno pero está divertido especular, además la encuesta no aclara que es para los hombres. El punto de vista de la mujer puede servir, si es fundamentado, y por lo que veo todas votamos con fundamentos:mrgreen: