¿Tetas o culo?

tetasbarra :lol:

Las mujeres podemos opinar DE LO QUE SE NOS CANTA, te vas a acordar de lo que te digo cuando tengas novia, y si ya tuviste, sabés de lo que te estoy hablando:mrgreen:
Y sí, soy más “copada” de atrás que de adelante (?), la verdad, pero la opinión sesgada la tienen todos, se ve bien claro cuando ponen fotos de un culo y aumentan los votos a los culos, y cuando ponen de tetas aumentan las de tetas.

A ver, para mí, y puede que esté equivocada, pero en general me parecen más atractivas las chicas que tienen linda cola. Todo es relativo, porque hay tetas grandes y fofas y culos también, qué sé yo, hay de todo en esta jungla del Señor. Sexualmente me parece mucho más útil tener linda cola que tetas, pero ahí también entra el gusto, seguramente a una mujer con tetas en general le va a tocar un hombre que se sienta más atraído por esa parte del cuerpo, y a una chica con linda cola lo contrario, por lo tanto, en realidad, es lo mismo, pero si hay que votar, como en la vida, elijo votar corporativamente.

Además todo surgió por la Vicky y por mi oposición a la misma así que sigo en la misma línea (aunque la Vicky tiene linda cola también, hay que admitirlo).

Bueno, nunca en mi vida utilicé tanto las palabras teta y culo, dios mío, las cosas que me hacen escribir en este foro:oops::oops::mrgreen:

Todas votaron CULO. Ta que te…

Yo no entiendo una mina como puede opinar de otras minas con lo envidiosas que son y mala leches, aca solo valen las opiniones de verdaderos machos alfa.

Por ende, Tony arafue.

la mina que tiene tetas no tiene culo, la que tiene culo no tiene tetas, la que tiene tetas y culo es hueca y de plastico, y la que tiene tetas culo y es inteligente no existe.

Tony arafue? Vamos.:twisted:

No sabes que hacer para sacar votos. Que no me entere de nada turbio eh :twisted:

Estas acusando de fraude a bigboss?

Na… los que llamaron al cementerio de animales, son los de la 6… los mismos que votaron culo.
Tetas y la 11. A morir. :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy buen comentario. Cada mujer se arregla con lo que tiene. Los hombres nos sentimos atraídos por TODO jaja, no creas que por estar con alguien con buena cola quiere decir que nos guste más eso que las tetas, o viceversa. Mi ex tenía muy buena cola y no andaba nada mal de arriba, pero si el caso era inverso, el sexo te lleva a usar más una parte que otra. Particularmente no me gustan las minas flaquitas, sin culo ni tetas, pero tampoco me gustan esas tetas de gorda flácidas como bien decís, o las culonas con más grasa que carne, porque los campos de golf tampoco son muy lindos que digamos :mrgreen:

Jojo, listo, después de ese combo de piernas, culo y cintura, jaque mate, no tiene contra eso.:stuck_out_tongue:

Nunca vi una encuesta tan peleada… es claro que es una pregunta muy muy difícil de contestar.

A ver si desnivelo la encuestita.

TETAS SEÑORES, si son enormes mejor…:twisted:

(son el paraíso en la tierra…)

pero puede ser una envidia sana! yo vote en base a eso jaja. ademas siempre les miro el traste a las mujeres, mas que nada por envidia, por que no tengo :lol:, pero ahora ya soy una experta en culos jaja. igual creo que las tetas lindas(ni tan chicas, ni tan gigantes) aportan mucho al cuerpo. un buen escote, vence a un buen culo, por que los buenos culos, la mayoria de las veces tienen celulitis (lo se por que les veo los culos a mis amigas :lol:) recuerdo una vez, una amiga mia, que tiene un cuerpo que socialmente es considerado de YEGUA, estaba con un vestidito corto, muuuy, y se agacho a levantar algo, y un pibe la miro, me miro a mi y yo me esperaba un “QUE ORRRRTOOO” y tiro un “mira la celulitis que tiene, un asco” O_o .
ojala se pudieran tener los dos, y no uno solo, o ninguno (y todo durito y en su lugar jaja:lol:)

Ya mostro el ocote la profe?

Y se les acabaría el negocio a las modelos? Lo importante es valorar lo que tenemos, y estar con personas que también sepan valorar y explotar lo que tenemos.

Ahora, no entiendo juancin, en qué puede influir la envidia en una encuesta de teta o culo:evil:

jajaja si! y todas nos sentiriamos diosas! :lol:

si, obvio, estoy de acuerdo. todas tenemos cosas que nos gustan y cosas que no, pero hay que saber valorar mas las cosas “buenas” que tenemos, y saber explotarlas a nuestro favor… aveces es dificil, pero creo que se puede, y creo que todas podemos :slight_smile: