terremoto 8.8 en Japon

Tengo un amigo del colegio viviendo allá y va posteando en facebook todo lo que pasa ja, estaba en un edificio de 16 pisos, todo temblando.
Seguían reunidos durante las réplicas, unos genios.

Si, igual me refería al movimiento de la tierra en sí.

Baja el precio del petróleo por la falta de demanda en Japón…

Alerta preventiva en la costa de Chile.

Por eso dije que no sabía si eran terremotos o tsunamis. Lo que no sabía, pero ahora que lo pienso es totalmente lógico, es que “podes determinar con que fuerza va a golpear, donde, cuando… pero no antes del terremoto” asi que gracias :wink:

Especulan que el oleaje va a ser de entre 30 cm. y 2 m.

Estas son las imágenes más impresionantes de la catástrofe en Japón. En instantes los epígrafes y más imágenes. Fotos de AP, EFE, Reuters y AFP

Sorry!! Cualquiera mandé!!

Terrible las imágines. Y cualquiera poner la canción de The Doors jaja.

Recién lo encontré en La Nación, no vi las páginas anteriores.

Acá hay varios videos de la gente

Así vivieron el desastre los japoneses - lanacion.com

La verdad una tristeza que haya pasado eso, y es mas triste saber que cada vez pasan con mas frecuencia, este tipo de hechos es muy dificil de poder prevenir, ya no se diga controlar. La verdad toda la fuerza del mundo a todas las personas que han salido lastimadas con este hecho catastrofico. Yo se que Japón es uno de las países mas fuertes de todo el mundo, tienen una actitud de puta madre y no se dejan vencer Jamás, eso lo han demostrado con la Historia. Aun el 8.9 que es un nivel altisimo, no les va a quitar el caracter que los ha saco adelante.
Y Que todo lo que pueda pasar,(Tsunami) ya sea en el país que pudiera pasar ( se habla de que hay alerta en muchisimos paises), que todo el gobierno, y la gente especializada en eso puedan ayudar a la gente lo mas que se pueda, Tal vez no se pueda evitar, pero si se puede ayudar, y tratar de que haga el menor daño posible.
Que Todos se encuentren Bien, En todo lo posible.
Yo no se que tan posible o imposible es lo de un Tsunami, lo cierto es que no se deben descartar las cosas por nada en el mundo , y más después de la cantidad de estupideces que hemos hecho como Humanidad, para hacer todo lo posible para destruirnos a nosotros mismos, muchas cosas que hoy estan pasando, nosotros las provocamos.

//youtu.be/lDIegfEH9II

Hay unas imágenes del tsunami arrastrando decenas de casas como si fueran de papel, sin ninguna violencia encima, la ola avanzaba y se llevaba puesto todo como si nada. Era espeluznante realmente.
Al final conviene que el epicentro del terremoto sea en tierra antes que a pocos metros de la costa en el mar, porque termina siendo mucho más mortal el tsunami que el sismo en sí.

Sí, igual una cosa es la altura y otra muy diferente es la fuerza con la que pueda propagarse y golpear.
De sólo pensar que hace dos semanas nomás que anduvimos en Rapanuí me genera escalofrío.

Increíble las imágenes que posteó Pablo, me hacen revivir de cierto modo lo que fue el terremoto de Chile.

Las imágenes parecen de una película del final del mundo

Que mierda todo esto,pobre gente en Japon,es impresionante ver las fotos.

//youtu.be/-L92PcvawTo

En las imagenes del tsunami de esta mañana un amigo asegura que sale un ovni del agua… dejo video.
Minuto 2:49 cortando al medio la pantalla transversalmente de izquierda a derecha.

edit : acabo de ver la foto de las zonas sísmicas en Argentina… acá cuando paso lo del terremoto en Chile ni se sintió,pero tengo amigos en Mendoza a los que las casas se les abrieron al medio

Que es eso? No se si sea un Ovni, pero es re extraño.

Es Goku me parece.

Hay gente que sigue haciendo chistes y pensando que es vivisima, increible.

Sí, mal.