terremoto 8.8 en Japon

Nose que es eso, pero que raro…

que barbaridad, por Dios, pobre gente :confused:

yo también leí algo cuando pasó lo de Haití, pero al toque sale una voz profesional a refutarlo y desmentirlo. No me extrañaría, como vos decís la tierra es un todo…espero que no, si no estamos al horno.

Particularmente no hice ningún chiste acá en el foro, pero pensás que discutiéndolo seriamente cambia algo? Todos vamos a morir algún día, Japón si explota esa planta nuclear va a desaparecer, qué ganamos siendo solemnes? No entiendo a los moralistas que atacan el humor negro.

Sos un irrespetuoso con su amado Japón. Ubicate en tu palmera, progre.

El reactor de Fukushima que esta con refrigeracion limitada, parece que lo van a descomprimir. Esta funcionando con energia empaquetada, lo tienen que enfriar lo suficiente como para estabilizarlo y apagarlo… por favor, es una pesadilla esto.

A mi no me cabe el humor negro, es todo.
Seguimos estando en un foro de futbol, pero que se yo, es cuestion de ubicacion y logica.

No quiero decir nada pero me parece, digo de pronto, me parece, que se refería a vos tocayo.
A todo el mundo le gusta el humor negro en mayor o menor medida, alguno se reirá con un chiste racista, con uno discriminatorio, otros con muertes, enfermedades, etcétera. No creo que un chiste o cierto tipo de humor haga idiota a alguien.

Ahora si se armo papo, bueno muchachos, calma dale, somos RIVER!!! :stuck_out_tongue:

Jaja, sé que lo que dijo era para mí. En cuanto a lo que dije yo ya fue, no se entendió lo que quise decir.
Es simple: Acá nadie se está riendo de lo que pasa en Japón, me parecería algo inhumano y de boludo. Simplemente tiré un chiste (que de hecho estaba en los comentarios del video de Youtube) para descomprimir un poco y tratar de hacer reír, nada más.
Si algún pariente de Gokú o de Akira Toriyama se sintió ofendido ofrezco mis sinceras disculpas.

Yo no lo dije por vos nada mas, mira los comentarios de tonyeltano, algunas respuestas… lo tuyo fue un “mas de lo mismo” de vuelta.

Igual esta todo bien, a mi me toca todo un poco mas que al resto porque tengo conocidos alla y demas.

No hacia falta la ironia con mi amado Japon :stuck_out_tongue:

Ahora contate uno de salón tocayo (?)
Pongo un ejemplo de humor negro brillante. Algunas personas de sensibilidad digna del culo de Guido Süller se sintieron tocadas por semejante tapa, hasta incluso lectores asiduos de la revista, que sabían del tipo de chistes contados por la redacción. Creo que las críticas a estas cosas están llenas de hipocresía, doble moral, malinterpretaciones, etc.
Dejo la tapa en cuestión.

algunas imagenes

Remolino en alta mar.

Personas en el tercer piso de un aeropuerto japonés fotografían los daños y escombros.

Las casas son barridas por un tsunami en la ciudad de Natori.

Casas tragadas por el tsunami se incendian en Sendai, Miyagi.

Los vehículos son aplastados por un muro que se derrumbó en un estacionamiento en la ciudad de Mito.

Un camino peatonal colapsó.

El tsunami se aproxima golpeando la costa en la ciudad de Natori.

#Godzilla es TT en twitter

Las cosas que se están leyendo en twitter por estas horas son inimaginables

Y en la tele???
C5N y Canal 26 son terribles… estoy estallando de la risa, pero es para matarlos a todos.

Recien en Canal 26 tiraron JAPON… ES UN IMPERIO… UNA MONARQUIA CONSTITUCIONAL

En C5N la pelotuda de la “conductora” llevó una Geologa y le pregunto 20 veces lo mismo, hasta si el Tsunami llegaba a la Argentina…

Japón tiene emperador y la forma de gobierno es monarquía constitucional.

Si, lo sé.

Las fotos de Boston, como siempre tremendas…

Massive earthquake hits Japan - The Big Picture - Boston.com

que sarpado… pobre gente…

y lo peor de todo es que seguimos haciendo mierda a la pachamama… no cambia más la gente…

Si, es una sensación extraña, pero si tiene que pasar algo asi, lo único que pido es estar al lado tuyo.

Alerta de Tsunamis para 50 países, mas de 100 réplicas hubieron ya…