terremoto 8.8 en Japon

lpm i en california como va todo alguien sabe? Creo que los mayas se equivocaron, no llegamos ni al 2012…

Escuché que murió una persona arrastrada por el agua por andar sacando fotos cerca de la orilla.

Pelotudo.com le decian al chabon jajaja

increible… los japoneses aguantaron la pelea de gohan y cell pero este terremoto y tsunami los hizo mierda…

Es muy groso todo lo que está pasando. Es hora que tomemos conciencia sobre el planeta y la vida.

Canal japones en vivo

TERREMOTO-JAPON-SIGUE-IMAGENES-VIVO

Hay que tomar conciencia. Sin duda alguna.

Pero el terremoto nada tiene que ver con lo que hace el hombre.

Dejen de exagerar todo “no llegamos a 2012…” esto pasó siempre, desde antes de la existencia del hombre en la tierra, es algo, lamentablemente, natural que pasó, pasa y va a pasar siempre. La cantidad de burradas que se pudieron leer hoy no tienen explicación, todavía hay gente que cree que el terremoto es culpa del hombre jaja, en facebook lei mil cosas así, increible… Sin dudas que nos tiene que servir para valorar más todo, pero esto no es culpa de la humanidad.

Sí, todo vuelve. El hombre ataca despiadadamente. La naturaleza contesta.

Lo Decia Con Sarcasmo eh…

Todo lo que pasa en el planeta ya sea, terremotos, tsunamis, etc… Es una devolucion de la naturaleza por todo lo que le hicimos.

De 1900 a 1910: 232 terremotos.

De 1930 a 1940: 225 terremotos

De 1995 a 2005: 167.

No hay ninguna relacion entre lo que hace el hombre, y los terremotos. Salvo que ahora ataquemos menos que hace 100 años, claro está.

Somos infimos ante la naturaleza en ese sentido. Lo mismo para la liberacion de CO2. No existimos…

Me está entrando el cagazo por el tema radioactivo…

Cada vez son más desvastadores, y se supone que cada vez estamos más preparados. Vos me ponés de años base el siglo XX… yo te digo que el hombre habita la tierra hace muchisimos más años…

Pero desde la revolución industrial en adelante es cuando mas se la castigó a la naturaleza y previo al 1900 no hay registros, tal vez eran mas o tal vez eran menos. Y no son cada vez mas devastadores, el mas jodido de todos fue el del 60’ en Chile que fue de 9.5, después hubieron muchos en Rusia y Alaska que no llegaron a los 9 grados y los mas jodidos de los últimos 40 años no fueron ni el de Chile del año pasado ni el de Japón…

Ojo, con esto no quiero quitarle magnitud al asunto, pero el desplazamiento de placas es inevitable y tanto chile como Japón comparten la misma placa en puntas opuestas, era de esperarse un terremoto similar al de Chile por esos lados, espero que el del Norte de Chile que se viene sea lo mas leve posible.

Alguien me puede explicar que carajo CREEN que tiene que ver el calentamiento global con un terremoto?

De onda, pero no hace falta saber mucho de geologia para darse cuenta que no tiene absolutamente nada que ver…

En 1995 hubo un terremoto en Kobe (Japon) que hizo mierda todo tambien… y sin embargo nadie andaba pregonando el fin del mundo… En 1923 otro terremoto en Japon se cobro 123.000 vidas… frenemos un poco la bola muchachos…

Los ponjas vivieron toda su historia (que es muchisimo mas larga que la nuestra) con terremotos…

Pero ahora hay mas suceptibilidad y los medios y la teoría del 2012 contribuye muchísimo a la boludez general…

Terrible lo que está pasando en Japón. Esperemos que a nuestros vecinos del Pacífico no los afecte en lo más mínimo.

Desastres naturales hubo siempre. La diferencia es que ahora tenemos una red mundial de “pedorristas” dispuestos a aprovechar cada mínima oportunidad para vender morbosamente el fin del mundo. Que hdp estos tipos loco!. Si hay algo patético y bajo moralmente que puede hacer un periodísta es poner música dramática de fondo cuando presentan una nota de una situación tan terrible como esta. Estos tipos me están informando o me están vendiendo esto como una forma repugnante de entretenimiento con esa musiquita?. Increíble!. Y luego tenés al pelotudo mediocre de TN golpeando un vasito en vez de hacerle una entrevista a un geólogo (claro, trabajar de verdad cuesta más, es más fácil tratar de estúpidos a sus televidentes…) o a los 2 forros esos de c5n opinar con soberbia sobre radiación o física nuclear, sin tener por supuesto la menor idea del tema. Nefastos.

Y evidentemente es asi.

Los unicos que realmente tienen conciencia de la situacion son los propios japoneses, todo el resto habla por hablar.

no son mas devastadores. Solo que vive muchisima mas gente que antes, por lo cual es mas facil que mueran miles, cientos de miles.

Hace 500 años explotaba el Etna (por tirar uno) y no pasaba nada. Hoy explota el Etna y mueren 50.000 personas porque viven todos al pie.

Ademas de las coberturas que hay: Hoy te enteras hasta si cae un sorete de paloma en alaska :mrgreen:

Las cordilleras se formaron hace muchos millones de años, antes que exista el hombre…

Y sinceramente…con que “castigaba” el hombre antes del 1800? Con los barcos a vapor? Cocinar con una fogata? Andar en caballos? Pelear con lanzas?

Yo lo unico que quiero es que todo esto no mande a la mierda el hermoso pais que es Japon. Ya estaba sacando cuentas y haciendo planes para volver en Octubre…