Terraplanismo político: libertarios, conspiranoicos, neofascismo y odio

Lo de Soros es cierto, pero en el tema aborto, LGBTFeminismo y Globalización. Pero el tipo es un recontra hiper capitalista. No es un “surdo hempovresedor”.

1 me gusta

https://www.strambotic.com/hippies-nazis-cuando-la-nueva-era-y-la-extrema-derecha-se-solapan/?fbclid=IwAR1j9A-HgXXK5uoncC25AhyTFUHXfwx39jN4Z145k9wdaY4ww64cGAFDAMg

1 me gusta

Va a “Bizarreadas Políticas”.

Y tiene sentido, son 2 movimientos que no sirven ni para mierda.
Siempre a la vanguardia los brutos yanquis estos

1 me gusta

#MileiDiputadoCABA | Es oficial. Javier Milei (@JMilei) sera candidato a Diputado Nacional por la Ciudad Autònoma de Buenos Aires en 2021. ¿Lo votarías? https://twitter.com/AltMediaOK/status/1309999183496183809/photo/1

2 Me gusta

El peronismo está desesperado en simplificar al liberalismo como derecha, están metiendo varios gatos en una misma bolsa. Es el nuevo enemigo de los k, y lo es simplemente porque por más boludo que sea el exponente te demuestra que gastar más de lo que tenes a largo plazo sin invertir en perjudicial para la macro economía de un pais, va en contra del “pan y circo” peronista.

Justo ellos hablando de fanáticos y terraplanistas políticos…

Lo apoyan por el ámbito económico, el libertario piensa más en la economía y es un sociotipo para las carreras como economía, ingeniería ( sobre todo la moderna, osea sistemas ) y las matemáticas. No todos engloban muchos aspectos para decidir el voto. En cambio los zurdos como yo cursamos carreras como sociales/filosofía.

1 me gusta

Igual vos estás bien en el medio de los dos prototipos liberales entre progresista asqueroso y liberotario infantil que hay en este país. Bien “demócrata” yanqui (o dixie mejor dicho).

Si, soy demócrata, pero en este caso sin dudas Trump le pasa el trapo a Biden. No todo es cuestión de ideología. Soy demócrata centrista de Massachusetts, de Vermont con sesgos californianos y apegos texanos judiciales.

El “liberalismo” argentino es de derecha, tienen características conservadoras en el aspecto social, son de clase media alta para arriba, por ende, defienden los intereses de ese socio-estrato económico mediante la militancia de implementación de políticas impositivas bajas para favorecer sus medios de producción.

Eso es liberalismo antiguo de hace 30 años. En el aspecto mental de las futuras generaciones, el liberalismo se encama con el progresismo social y la escuela manchesteriana de economía.

Es una simplificación muy forzosa. Se sigue intentando vincular las ideas liberales a las conservadoras a toda costa, cuando no es asi

2 Me gusta

En esta corriente no me parece tan despegada a ese concepto. Los mismos que se autodenominan Libertarios y te salen a medir con la constitución de Alberdi son los que apoyan las ideas dinosaurio de inicios de siglo XX

Una corriente auténticamente liberal estaría a favor del aborto, matrimonio igualitario y reconocería la cuestión de género sin trabarse en el uso de la “e”, independientemente de su doctrina económica. En ese caso creo que todos cerramos la grieta con el pedido de un Estado más chico pero presente y eficiente

2 Me gusta

Los liberotarios locales son neo conservadores. Están muy lejos del libertarismo real.

1 me gusta

Lo que engloba todos estos grupos “liberales” es su sentimiento de anti-politica y creerse especial por estar en contra del sistema. Es el punto común en dónde un neofascista, un globo o un libertario concentrarse a protestar sintiéndose igual los unos a los otros

Acá la estamos sacando barata porque el único demente que se erigió de todo ese rejunte es Milei, repitiendo durante 4 años que hay que dinamitar el BCRA y que todo es una mierda. Pero miren que pasó con Trump principalmente o Bolsonaro, que supieron aprovechar ese nicho para apalancarse y llegar a puestos de decisión y poder. Y miren el desastre institucional (lo que tanto se profetizaba del zurdaje marxista financiado por Gates) que causaron en sus países, especialmente Trump con sus últimos mensajes en su rally presidencial

1 me gusta

Milei es ancap, vamos sean serios

Encolumnado en el partido liberal de Espert y referente de los economistas de tiktok. Si siendo anarcocapitalista y muchos de este espacio lo tienen en un altar por su discurso entonces creo que la falta de seriedad está en otro lado. Resuelvan su ensalada mental o no van a superar los votos del FiT

Ojo, yo no adhiero a su candidatura ni lo considero un político óptimo. Si que sabe mucho de economía, y no como los inútiles k que insisten que la rueda es cuadrada

Y ahí es donde aplica la antipolitica. No creo que Milei este capacitado para ejercer funciones públicas ni creo que su candidatura al partido Liberal de Espert sea la que yo considero correcto para el movimiento. Pero como creo que es mejor que lo que hay ahora bancare la decisión de tenerlo aunque su ideología este por fuera de lo que plantee Despertar

Ese discurso llevo a gente peligrosa al poder. Y está peligrosidad es real por el entero ideológico que transmiten estás figuras. Ya ocurrió con el fascismo, está ocurriendo con Trump y puede ocurrir en unos años cuando afines a esta ideología lleguen a cargos de poder. En este país solo falta que una persona con visión sepa encolumnar y darle forma a todas estas ideas de esta nueva masa. Por suerte no llego y aún no se visualiza

Pienso lo contrario. Lo apoyan por una narrativa social, de eliminar a los negritos, zurdos, pobres, travestis etc que es lo que les molesta que exista en el planeta. Es una purificación social típica de cualquier conservador. El que no sabe de política o de cosas sociales es muy fácil que sea conservador.

4 Me gusta

jajajajaja mira esos delirios ezquisoides aqui nadie odia a negritos zurdos pobres o travestis, ese relato si se puede ver :grin: y se convencen de eso. Las minorías deben ser escuchadas y ayudadas, pero esa minoría no puede pretender imponerle una agenda a las mayorías. es simple sentido comun

hay gente muy rota definitivamente