Terraplanismo político: libertarios, conspiranoicos, neofascismo y odio

acá están los libertarios argentinos financiados por Soros. Veo a Etchebarne, Adorni, Milei, Cachanovsky, Espert, Laje…menos mal que zurdos y peronchos no hay ninguno.

detalles:

https://drive.google.com/file/d/1HWvuzQzwCwEhhOXowThYBhPjfe6KDr-F/view

2 Me gusta

“Sorosfílicos”

:rofl:

1 me gusta

Quedate tranquilo que a cada uno de tus amiguitos los financia la Atlas Foundation de los hermanos Koch. Fijate quien financia la fundación libertad en Argentina… donde dan sus charlitas anti sistema.

Es algo que esta veinte veces mas comprobado que una lista de wikileaks de “aliados confiables” que hacen pasar por “cobran sueldito de” los grandes informantes youtubers.

1 me gusta

No entiendo donde relacionás el nazismo con achicar el estado. ¿No serían opuestos?

No lo relaciono yo en realidad lo relacionan ellos, los neo-nazis (nuevos nazis) que defienden todas ideas libertarias en lo economico, o apoyan a Trump, porque lo ven como libertario achicador del estado (aunque no lo sea, pero ellos lo ven asi). Lo dicen abiertamente no es ninguna conspiración. En realidad porque piensan que hay una conspiración judia en contra, de george soros que lo relacionan al comunismo (por alguna razon bizarra ya que fue el mayor inversor contra el comunismo en el mundo), entonces se suben al barco opuesto que es el libertarismo.

Ponele:

https://www.nydailynews.com/resizer/SpjVjz9vXS47Us0kZM2_zNj2Sx8=/1200x0/top/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tronc/C32TVHKKJZDNFL4QNJDBMITOVY.jpg

Eso en charlotesville, una manifestacion donde prendieron velas a lo KKK, gritando “los judios no nos van a reemplazar” (como que george soros va a reemplazar a la raza blanca con travestis negros comunistas)

2 Me gusta

El tema es que todo ésto viene porque la ultra derecha nacionalista (y los que directamente son nazis) vieron que la cosa no iba y crearon la famosa derecha alternativa, o “Alt-Right”, donde promueven las ideas “peligrosas” bajo una cortinas de “Libertarianismo” y bastión contra la “dictadura” progresista. Los liberales menos radicales ven a Trump como el tipo que no va a cambiar las cosas pero no va a dejar que “empeoren”, mientras los otros lo ven como un tipo que va a hacer la vista gorda. Los libertarios ya demuestran lo tan libertarios que son cuando estan a favor de que se proclame una asoción “terrorista” a los Anti-Fascistas (que igual no son una asociación) pero prácticamente no se hace nada con los grupos de choque de la derecha, que hay montones y apenas se habla un poco de los Proud Boys.

Creo que se condensa bastante bien acá todo éso

¿No es un botón eso?

¿Botón?

Fijate que ahí tenes la derecha macrista, alguno mas de centro, y la izquierda.

Esos deben ser todo los pro-aborto.

ALT GR

1 me gusta

Del teclado.

Bueno loquitos hay en todos lados, Trump no es liberal solamente bajó impuestos. Podriamos decir tambien que es comunista porque lanzó un plan social por el tema de la pandemia.

Ahora entiendo lo que planteás hoy hay cada uno que mezcla cualquier cosa, hay un meme por ahí de unos negros nazis si mal no recuerdo (en la foto que pusiste hay negros también WTF?)

En el caso de Soros financia grupos de izquierda con el objetivo de legalizar el aborto que es el negocio que el tiene, el comunismo le chupa un huevo el solo va a atrás del negocio.

1 me gusta

De Carloto podría ser dueño de un club tranquilamente

Ah si. La proxima es Proud Grandfathers’s Union of People, así pueden ponerlo como “Pg Up”.

2 Me gusta

Pero ahí no es plana, es un semi-círculo :slightly_frowning_face:

Si vas a criticar tomate el laburo de mirar el video al menos …

1 me gusta

No wacho, miniatura engañosa.

Esta bueno, aunque son todos datos ya conocidos.

el otro día escuché en persona a un “soros esto soros lo otro”, experiencia surreal en vivo

1 me gusta