Que te obliguen a hacer el secundario tampoco
El liberalismo no es anarquista.
Que te obliguen a hacer el secundario tampoco
El liberalismo no es anarquista.
A partir de los 16 años no es obligatorio al igual que votar
¿Que?, el voto es obligatorio aca, y creo que en la mayoría de los paises.
No necesariamente. El progresismo promueve intervenciones que cercenan las libertades como el tema del cupo que dijiste. No son los mismo.
Yo sé que el ejemplo que te voy a dar es medio traído de los pelos porque son personajes de ficción. Pero si ves la serie parks & recreation podes ver la diferencia entre una progresista (Leslie) y un liberal extremo o libertario (Ron Swanson).
Es un troll liberal, anda a saber donde vive. Debe conectarse de un servidor de Panamá.
No la conozco la serie. Pero lo que justamente estoy diciendo es que los dos, son liberales. Los dos, son distintas versiones del liberalismo. Los dos, parten del liberalismo clásico.
No es una medida liberal. El nombre lo indica, Angelito. El liberalismo es lo más cercano a la meritocracia que existe. Y justamente imponer algo está alejado de los orígenes de la meritocracia.
Ah bueno, quizás dos versiones puede ser. Toman cosas del liberalismo naturalmente, pero la imposición esa de meter x cantidad de personas pasando por alto sus características individuales y su mérito, se alejan de las bases del liberalismo
No no, fíjate la serie que te digo y son dos seres extraterrestres entre sí.
Hablaba de eeuu
Buen día amigos terraplanistas, otro día más para intentar vencer el déficit con más impuestos. Saludos!
Al menos tiene internet , no como Cuba que raspando una tarjeta que vale la mitad de tu salario tenés internet por una horita
USA no es liberal, toda su Historia ha sido Proteccionista.
Lo mejor para bajar el déficit, es eliminar los impuestos… Recaudando menos guita, es obviamente la forma correcta de que no haya déficit…
nono, no concuerdo. la idea es aumentar el piso de contribuyentes y brindar contención social a través de los subsidios
Jajaja estos tipos te votan una deuda impagable y después te piden que la pagues bajando la recaudación. Increible
Traducción: bajarle impuestos a los ricos, y cobrarle mas impuestos a la clase media y baja.
Para nada , podes privatizar aerolíneas argentinas todos los años tiene más perdidas que ganancias, o lo mismo con ypf, la gente pobre pago 4 boletos de avión y nunca se subió a uno
Buenísimas ideas. Eso nunca lo hicimos. Seguramente si las privatizamos, no vengan empresas extranjeras a vaciarlas…
El piloto de avión se paga una limusina, la azafata lo hospedan en hoteles de lujo, el mochilero comercaviar, tiene una lista de gastos innecesarios que una empresa privada no haría porque iría a la quiebra