Terraplanismo político: libertarios, conspiranoicos, neofascismo y odio

Todo eso que decís, no se de donde lo sacas. Permitime dudarlo y mucho.

Argentina ya probo privatizando YPF y Aerolineas, y las empresas extranjeras que las compraron, se dedicaron a vaciarlas, a fundirlas. Eso que hicieron, debería terminar en carcel.

2 Me gusta

Se nota que no conoces la curva de Farrer. Con tu lógica se recauda mas con una presión fiscal del 100% que del 1%

Se nota que te acabas de registrar recien para escribir eso.

Y no escribas falacias del hombre de paja, yo no dije eso. Sino, yo puedo hacer lo mismo y decir que vos estas diciendo que se recauda mas sin cobrar impuestos.

Adhiero. y reforma judicial. eso nos va a salvar

Una buena reforma judicial, para que de una buena vez haya Justicia en Argentina, sería fundamental. Ahí se terminarían los políticos y empresarios corruptos de todos los colores.

1 me gusta

entre bomberos no se pisan la manguera…

1 me gusta

Justamente la curva de Farrer explica eso. Obviamente, si tenés un 1 de presión, vas a recaudar menos que un 20, por eso lo ideal es buscar el punto justo. Y acá estamos muy lejos de eso, deberíamos bajar muchas regulaciones e impuestos (2do país en el mundo con mayor tasa impositiva). Por eso un gran sector de la economía está en negro, metiendo mas impuestos empeora todo acá

1 me gusta

El problema es el capitalismo actual, y la globalización. La fuga de capitales para no pagar impuestos ocurre en todo el planeta. Se van de USA a las islas Caimán, o de Europa a Panama, etc. Bajar impuestos tampoco es solución. Lo que debería haber, y mas si buscan globalización, es un esquema mundial que elimine las trampas esas.

Yo tambien creo que hay que bajar y simplificar impuestos, pero fundamentalmente a la clase media.

2 Me gusta

Ya se aumentó los jueces de la corte Suprema a comienzos de la era Menem de 5 a 9, el único resultado fue que desde la vuelta de la democracia ningún político vaya preso

Buen día pobres de derecha! Ya están laburando como negros para pagarle el sueldo a Ofelia? Saludos

El resultado de eso, fue que la corrupta corte mnmst salvara en la ultimísima instancia a Mauricio macri de ir preso. Lo habían condenado culpable en todas las etapas previas.

Y por reforma, no me refiero a apmpliar y listo. Me refiero a cambiar todo lo que esta mal. La justicia que tenemos, es desastrosa desde siempre. Y dejarla como esta, obviamente no sirve, nadie con poder termina preso. La unica manera es hacer cambios.

1 me gusta

Lo escucharon a Cafiero hablando del “terraplanismo político” de la derecha? Me llama la atención que nadie lo haya mencionado, porque es el título de este thread hace un montón. Es fanático de River Cafiero, habrá chances de que lo haya leído acá? Para mí recontra jajaja.

4 Me gusta

Si lo leyo aca, que se ponga las pilas para que nos reconozcan la Copa Eva Perón, que nos deben por culpa de la dictadura que hubo durante esos años.

2 Me gusta

Yo hice el thread y antes de eso lo había dicho Alberto también, y creo que antes de el se empezó a manejar el término por lo que se ve que es un movimiento de delirantes de ultraderecha a nivel mundial. Al clásico conservadurismo se le suma esta horda de irracionales conspiranoicos de la política y la ciencia.

Cafiero lo dice por la intención del “ala dura” de JxC de cooptar a los delirantes de las marchas anticuarentena y antitodo poniéndose en una posición de termismo político total.

2 Me gusta

Para, que muchos de los que rechazan la ciencia, son del colectivo LGBT y feministas.

4 Me gusta

le falto poner SCALONI al titulo del TREAD

3 Me gusta

Si, de hecho hay para todos los gustos. Esos colectivos son adictos al tarot, el reiki y la astrología.

4 Me gusta

Bueno pero en esos casos ya se basa en costumbres personales. Caso astrología, no tiene el interés de ser ciencia y ningún astrólogo quiere ser considerado como tal. Y quién lo usé lo hace para si mismo, sin joder a nadie. Distinto es el derrape de los que andan sin barbijo en la calle porque es parte de la dictadura de Gates y el NWO

No, el tema es que el LGBTfeminismo niega a la ciencia por ideología. Censura a la ciencia por ideología.

Mientras tanto el partido minecraftario

2 Me gusta