Terminemos con todos los mitos instalados en Argentina

Datos del IndeK??? Súper creibles… Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Esta es la lista de los 15 países que han prosperado con las ideas de Fidel Castro:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

5 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ. No hay nadie más materialista y amante del dinero que un kuka de clase media… No hay.

2 Me gusta

Ese discurso tiene olor a naftalina. Tildar a los k de comunistas, ver al comunismo como el enemigo.
Son muy boludos.

1 me gusta

Y la constitución nacional dice que los diputados suplentes deben ser electos aparte pero sin embargo van todos en la misma lista. Lo que hizo Peron fue aplicar y reglamentar esas leyes, que no es poca cosa.

Esas leyes fueron presentadas por Palacios y reglamentadas por Perón entorno a las leyes de Mussolini como la Carta del Lavoro de 1927.

como los periodistas de 67rocho que eran nac & pop y vivian paseando por el caribe :lol:

que se vayan a mar del tuyu si son nac % pop, manga de garcas

1 me gusta

Gracias a Dios, en Rosario no ganan los delinkuentes del pj desde 1973… Ni van a ganar jamás… Sé lo que era Rosario hasta 1983, y lo que fue y es a partir de ese año. CRECIO MUCHIIIIISIMO… La capital Latinoamericana de salud pública somos. Además, la cantidad de OBRAS, paseos, escuelas y hospitales que se hicieron es enorme. En fin, no voy a discutir con gente que no sabe y repite como loro las mentiras…

De José Luis
[TWEET]979079520350326785[/TWEET]

Jajajajajajajaja. Ahhh, es demasiado esto… ¿No tienen el apoyo del PC? ¿Negas eso? Te pregunto: ¿que mierda es el kirchnerismo? ¿Peronistas? ¿comunistas? ¿que son?.. Ademas de defensores de chorros… ¿que son?. Cerremos todo.

Mejor así… tu discurso rancio representa una porción despreciable en todo aspecto del nucleo duro globerto, es darle demasiada entidad a un porcentaje no representativo de las mayorías, porcentaje que está en retirada por cierto, porque hicieron mierda todo.

Angelito es uno solo y no es hincha de Central

1 me gusta

Shhhh, callate facho. No hay nada mas facho que un kuka recalcitrante como vos. Podrá estar en retirada el gobierno de Macri, pero no un GRAN porcentaje de gente que no se los banca ni se las va a hacer tan facil esta vez. Ojo con eso. Chau, descerebrado.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Por supuesto que Angel Amadeo Labruna NO era de Central; fue uno de los más grandes hinchas de River que existieron en la Tierra. Pero siempre nos guardó cariño y respeto, como se lo tenemos nosotros… ¿Quien dice que era de Central? Naaaaa… Además, no tiene nada que ver con este thread eso que dijiste. No mezclemos.

:lol: Facho… justo ustedes, qué simpático sos… Hablame de destrucción mental de los defensores de la miseria macrista.

1 me gusta

Exacto. Son lo mas fascista que hay. Sabes que hay fachos zurdos??? Todo te tengo que explicar?? Pareces un nene. ¿Tenes 15 años? Aburrís, chau, me voy a morfar. Andá a prenderle una vela a la “Santa” Kretina. Besito.

La manera más fácil de dejar en evidencia la pobreza intelectual de un globo es dejarlo explayarse un rato.
Sos un especimen de macrismo tardío bastante inusual por estos pagos ultimamente, más allá de los 2 o 3 de siempre.

[TWEET]1180881591536627713[/TWEET]

2 Me gusta

Gracias por traer otro mito a colación.

Este era el mundo en 1945. 35 países…

Mientras tanto en Argentina se cagaba en pozos y se pagaba por orejas de indios Selknam. Y los inmigrantes que eran una proporción enorme de la población aspiraban como mucho a vivir en los famosos conventillos, tan característicos de la época de la “potencia”.

Esta foto es de antes de que Perón fuese presidente.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Parecen nenes. Que tu mamá, no, que la tuya…

Esto es ser facho

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Por eso mismo, era peronista y fanático de River, como yo :smiley: vos serías el alter ego (?

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Lo que me reí con eso es un hijo de mil puta.

2 Me gusta

te aclaro que soy mas gorila que king kong , pero no queda otra que reconocer que este gobierno fue y es desastroso y este cierre de campaña es patetico , falta que grite … LOS K TENIAN RAZON , TOME NOTA , LOS ESCUCHE , LOS K TENIAN RAZON , termino haciendo todo lo que rechazaba y combatía hasta no hace mucho tiempo , tiro a la mierda a su propia plataforma y a sus principios , aunque ahora y a la distancia me parece que nunca tuvo principios , no es tan distinto a los rodriguez saa . coincido con vos en que este país no tiene solución , no tiene salida , es un pais contaminado por el populismo y el clientelismo , el problema no es económico o financiero , el problema de fondo instalado desde hace décadas es cultural e ideológico ,por un lado tenes a los hijos de puta que te prometen que de esto se sale sin dolor , y en la vereda de enfrente tenes a inútiles , liberales anarquistas , liberales tradicionales , conservadores etc etc etc , estamos tan mal que a esta altura es IMPOSIBLE una solución , superamos un punto de quiebre y lo lógico es imposible de aplicar, si operas se muere en el quirofano y si no operas se muere igual , por lo tanto , tarde o temprano vamos a llegar al abismo .

1 me gusta

otro mito grosso es que Irán voló la AMIA-DAIA cuando ya se sabe que fue un autoatentado sionista

Podría ser Angelito, pero en mi opinión el peronismo abarca mucho más. Perón estaba contento con Cooke, lo nombró secretario personal y heredero político. Después no le gustó la forma en que encaró hacia el comunismo, pero mientras tanto estaba chocho. Y no es para menos, a todos les encantaría contar con semejante bestia política e intelectual. Ahí se evidencia que el peronismo tolera a todos, los acepta e integra, mientras todos comprendan la base de la doctrina y luchen por ella. Perón siempre apuntó a la unión, a la convivencia y el esfuerzo conjunto. Para mí tomó cosas del comunismo como del fascismo, pero no fue uno ni el otro. Siempre nacionalista, amigo del orden y la armonía social, pero muy claro en conceptos fundamentales: industria, redistribución, bienestar, derechos (económicos como sociales), etc. Acordate que el confidente de Evita, el modisto Paco, era homosexual y peroncho hasta los huesos. Y Evita era la “reina” favorita de Christian Dior, que sentía bien con ella porque venía de la pobreza y el rechazo también. El peronismo es hermoso porque es sumamente complejo, y porque siempre fue la mejor opción para la Argentina. ¿Podría haber algo que lo supere? Quizá, pero el camino de la Argentina está por ahí. Una vez que el país se configure como un Estado de peso, podrá aparecer la superación por otros medios. Bajo el panorama actual no hay alternativa, y un tipo como Alberto Fernández podría englobar a la mayoría. Inclusive a gente que no haya comulgado con los K.

4 Me gusta

Me acordé otro que leí una vuelta en el manual de Rapoport de Historia económica, política y social de Argentina. El PBI se empezó a medir en 1940, por ende todo ese relato liberal de que a fines del siglo XIX estábamos entre los países mas ricos del mundo y bla bla bla es todo sarasa floja de papeles, suposiciones hechas en base a otros datos o afinidades ideológicas con la oligarquía.

5 Me gusta