Angelito_es_Dios:
No, querido. Mi vieja fue una mujer educada y de bien. Jamas defendió a LADRONES como vos. Hacete cargo de los gobiernos patéticos que nos dejaron. Dejaron muertos, sangre, violencia. Todo en nombre del “viejo”, que los hechó de la Plaza llamándolos inverbes y los usó como forrosssss… Conmigo no, querido.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Estos tipos están muy mal… Están ciegos, parecen una secta, pobres… Citan al IndeK trucho, ya no sé que pensar, si son pelotudos, ignorantes o las 2 cosas…
Pero Duhalde bajó la pobreza al 25% según vos mismo, y ahora está en 35 o 40. ¿Cómo se explica? ¿Hay peronistas buenos y malos entonces? :lol:
¿Ya querés abandonar? Si estás 1-0 abajo y sos local.
1 me gusta
Comizzo:
Vos no podés discutir nada porque carecés de argumentos. Estás escribiendo hace 5 páginas y no expusiste ningún mito, ni lograste evidenciar de ningún modo que el peronismo es el problema de la Argentina. ¿Es por troll o deporte? Te faltó la 750 che, y las cuentas de Máximo y Garré en EEUU
Jajajajajajajajajjajaja. Troll??? A esos los crearon ustedes entre 2011 y 2015, o te olvidás? Raúl Quintana es mi nombre. Mucho gusto. Troll las bolas, nene. En general hablo de fútbol, pero la política me gusta y me metí acá a rebatir las pavadas que vos y otros kukas exponen con total falta de realidad. No hace falta que te muestre nada. Nunca lo van a ver ni a aceptar. Sigan en la suya.
Mirá lo que era la Argentina hasta 1945, 8va. potencia del mundo económico y mirá lo que pasó 70 años después. Solo eso. DECADENCIA.
1 me gusta
nicoPR
7 Octubre, 2019 17:17
123
Pero si Duhalde metió una devalueta que dejó a la mitad del país en la pobreza.
Como iba a ser del 25% :lol:.
En 25% recién la dejó CFK en 2011
2 Me gusta
Comizzo:
Mito 1: “Todos los modelos/partidos/políticos fracasaron”
Antes de la dictadura militar, en 1976, la pobreza de Argentina rondaba un 5%. De ninguna manera hablamos de un país desarrollado, pero está claro qué fue el detonante de nuestra desgracia: Martínez de Hoz y su política neoliberal. Alfonsín fue un tipo fabuloso, quizá el más grande de todos en la Argentina moderna, pero su gestión económica fue muy mala y estaba solo. Lo voltearon los mismos que se beneficiaron de la dictadura, no el pueblo trabajador o peronista (algunos sectores fueron utilizados, seguro), con la intención de terminar el laburo iniciado por Martínez de Hoz (con Cavallo a la cabeza, su discípulo). Así llegamos al 2001/02 con 50 o 55% de pobres. Bien medidos, no como en el resto de América Latina que es un chiste o con el “INDEC de los K” que medía como el traste.
Esto no pretende excusar a nadie porque Me*em llegó gracias al peronismo y nos reventó, especialmente después de 1995 cuando se sintieron los efectos negativos de su primer mandato. Y en ese momento lo votó, por lo menos, la mitad del peronismo (disparándose en el pie, fue como votar a Macri). Con todo esto como carga asumió Kirchner, el mejor presidente que vivimos casi todos, y con defectos o errores de todo tipo quedó un país más o menos bien en condiciones de vida. Con muchas cosas para corregir, pero encaminado en un modelo adecuado. Un modelo que necesitaba actualización, la participación de otra gente, una mejora sustancial, etc. Pero un modelo que no dejaba a nadie tirado y generaba avances importantes en muchísimas áreas. Quizá nos equivocamos al postular a Scioli, o no. Nunca lo sabremos, pero sí tenemos en claro que la alternativa de Macri (instalada por el poder, comprada por la población opositora) fue la peor solución. Volvió el modelo de destrucción, el mismo que nos llevó a todas las grandes crisis de los últimos 40 años o más. ¿Tendríamos que haber votado a Massa todos? No lo sé, es lo mismo que sucede con la idea de Scioli. La realidad es que llegamos a un punto donde no se puede más y hay que dar un vuelco definitivo. Ya sabemos que con un modelo hay problemas, no se soluciona todo, pero puede encaminarnos a una vida mejor y a otras ofertas superadoras con el tiempo. Lo que debemos enterrar para siempre es la propuesta del macrismo y todos sus antecesores, que exponen claras diferencias con otros gobiernos -buenos o malos- de la historia argentina. Una cosa es gobernar mejor o peor, tener una gestión mejor o peor, pero otra muy diferente es imponer un modelo que nos lleve a la situación actual (o la de 2001/02, o la de 1989/90, o la de 1982/83)
La dictadura del 76 fue la mayor calamidad de la historia argentina en todo concepto. Se hace mucho foco en lo politico y social pero la gestión económica fue realmente nefasta. El modelo de la ISI estaba agotado, pero la dictadura nos metió de lleno en la joda de la deuda, y lo peor que no solo pública sino también privada. Posiblemente el festival de endeudamiento espurio privado más grave de la historia del país, tremendamente mal canalizado.
6 Me gusta
Otro gran mito es el del Che Guevara.
En esta imagen podemos ver algunos de sus pensamientos, a ver quién pasa el test:
4 Me gusta
Comizzo:
Sería bueno debatirlo, ¿por qué no? Es lo que se expone a través de números oficiales, pero andá a saber. Mirá Angelito, dicen que los K dejaron entre 25 y 30% de pobres y ahora tenemos 35%. Los dos sabemos que algo no cierra, porque en este momento debe haber aumentado muchísimo más la pobreza si partimos de esa base. El kirchnerismo (que perdió por completo una medición digna) dejó menos, o ahora hay mucho más y lo ocultan. Una diferencia de entre 5 y 10 puntos es irrisoria ante semejante descalabro. Lo que nos queda claro de los 70’s es que hubo un quiebre fatal para la Argentina, traducido en deuda externa, destrucción de la industria, aumento del desempleo y la pobreza, expansión de la corrupción y el descalabro de las fuerzas, etc. Lo último, que muchas veces se pasa por alto, está entre lo peor que nos quedó de esa época. La policía se convirtió en una guarida de delincuentes gracias a la dictadura y es muy complejo desarmar semejante aparato. La continuidad de esto se aprecia claramente en los 90’s y ahora. Se repiten políticas, intenciones y caras
Hay cosas que no son mitos… son estupideces que el iletrado anti k promedio repite por doquier.
Somos muy contemplativos con otros indices que anda a corroborar a la cdtm la validez de sus mediciones.
Hicieron mierda todo, solo aumento un 5 por ciento la pobreza
3 Me gusta
Comizzo:
Pero Duhalde bajó la pobreza al 25% según vos mismo, y ahora está en 35 o 40. ¿Cómo se explica? ¿Hay peronistas buenos y malos entonces? :lol:
¿Ya querés abandonar? Si estás 1-0 abajo y sos local
Yo dije que era peronista bueno Duhalde??? Nooooo, ese sorete nos encajó a los pinguinos ladrones… Si hizo que bajase la pobreza con los planes sociales que creó, y con otras medidas acertadas como PARCHE. Los kukas al parche lo hicieron PARCHON y estos que estan ahora no desmantelaron nada de esos parches, porque ampliaron los planes. Los “insensibles” neoliberales…
La población creció, no sé si sabés. En 15 años hay cada vez más cabezas, que se reproducen como conejos… Y cada vez mas vagos planeros que están fisurados y no van a la escuela.
Mira, te rompi el culo, mal. Así que buscá a otro iluso para discutir. Conmigo no podés, cerebro de mosquito.
1 me gusta
Angelito_es_Dios:
Los peronistas JAMAS se hacen cargo de la historia. Fueron de derecha, de izquierda, liberales… ELLOS nos dejaron al peor golpe militar de la historia argentina por su incapacidad y su corrupto gobierno de Isabel Peron y Lopez Rega. Si hasta SE MATARON entre ellos… Pero no, no se hacen cargo de nada. De M*nem no se hacen cargo. Fueron K por muchos años, después muchos se abrieron luego de ver el desastre, el despilfarro, y el show de la korrupción (de la que fueron parte), pero luego de 4 años, como buenos “compañeros peronistas” se unieron otra vez, para armar un nuevo “Frente para el Choreo y la Impunidad”, y todos amigos…
JAMAS se hacen cargo de la historia. Son negadores profesionales. Destrozan todo, roban, despilfarran, le meten en el marote a la gente que todo es de arriba, gratis, derechos, derechos, 0 obligaciones, viene otro que no puede arreglar los desastres economicos y CULTURALES que dejaron, y la culpa es siempre del último pelotudo… Ellos, argentinos… Entonces, la masa inculta, sumados a muchos materialistas progres de clase media, se enojan y los vuelven a poner en el poder, porque quieren todo regalado. Cuando explota todo otra vez, mucha de esa gente se cansa de las tropelias del peronismo e intenta ooootra vez con otro, que no da pie con bola. Y así una y otra y otra y otra vez en la historia argentina desde 1973 para acá.
Eso sí, ellos, los pj, jamas son “culpables” de nada. Y a quien no le conviene, lo trata de borrar de su propia historia
Este Angelito es trucho
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Muy tergiversada la imagen de este tipo. Pensar que mataba homosexuales y los abcdef usan su cara pintada de rosa.
Por otro lado, el Rodrigazo no es mito y fue la destrucción salarial más brutal de la historia argentina. Y en eso no tiene nada que ver la dictadura, fue el ocaso del modelo ISI. Pero el endeudamiento masivo como respuesta a esa crisis si es responsabilidad del proceso.
3 Me gusta
Firma el cipayo
btw, la ley de godwin es la fafafa del cipayaje
nicoPR:
Pero si Duhalde metió una devalueta que dejó a la mitad del país en la pobreza.
Como iba a ser del 25% :lol:.
En 25% recién la dejó CFK en 201
Apenas asumió llevó la pobreza del 42% al 55%. Después, con los planes y parches por el estilo la bajo al 30% mas o menos, no 25%. Antes de consumir todo el humo kaka y de repetir como loros lean un poco, chicos.
Comizzo:
Una cosa es la base política y económica de un movimiento o partido y otra el proceso encarado por diferentes personas que utilizaron un nombre (o un aparato) y después hicieron otra cosa por condicionantes externos, corrupción o interés particular. Cuando todo es lugar común y prejuicio no hay análisis posible, porque termina en lo superficial o la mentira instalada. Queda un vacío enorme, la palabra de Doña Rosa en la peluquería repitiendo lo que leyó y escuchó durante toda su vida porque no tuvo herramientas para apuntar un poco más alto
En eso tenés razón así que vamos a unificar criterios.
Si Menem era neoliberal y no era peronista, entonces el krichenirsmo era progre y tampoco lo era.
Los peronistas de verdad somos fachos, nacionalistas, le pegamos a los putos, las mujeres y los niños y perseguimos gorilas con cadenas.
3 Me gusta
otro mito, cuba esta así por culpa de estados unidos
jaja me rio para no llorar, están así porque el comunismo es eso. Miseria
2 Me gusta
Angelito_es_Dios:
No, era de 25% en 2003, cuando asumió el jefe de la asociación ilícita del sur. Buscalo. Duhalde hizo el trabajo sucio y le dejó “mas o menos” ordenadas las cosas a los “reyes del choreo” y de la degradación moral de la Argentina
Hay un Th abierto donde ya se hablaron esas cosas y ya se pusieron todos los datos.
Angelito_es_Dios:
Apenas asumió llevó la pobreza del 42% al 55%. Después, con los planes y parches por el estilo la bajo al 30% mas o menos, no 25%. Antes de consumir todo el humo kaka y de repetir como loros lean un poco, chicos
“30 masomenos, no 25”
No tenes cara hermano… a quien mandas a leer rosarino…
2 Me gusta
tote_carp:
otro mito, cuba esta así por culpa de estados unidos
jaja me rio para no llorar, están así porque el comunismo es eso. Miseri
JAjajajajajaja, es buenísima esa!!! jajajaja. Por el “bloqueo imperialista”… Lo mismo que Venezuela!!! Jajajajajajaja. Defienden y justifican hasta eso estos kukas… ¿Porque carajo no se van todos allá a esos paraísos y nos dejan tranquilos?
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Sé de historia, querido. No me dejo influenciar por el humo y las mentiras de la gente que vos defendés. El laburo sucio lo hizo otro. Eso si, en robo, asociaciones ilicitas, violencia, fascismo de izquierda, son campeones mundiales!!! En eso, números 1.
1 me gusta
60% de pobreza en el gran rosario, en poco tiempo ni felinos te van a quedar para la parilla… y todavía algunos vienen con el tupe de los kukas.
1 me gusta
pasa que allá no consiguen iphones, por eso no se van
1 me gusta