No, papá. El kirchnerismo recibió el gobierno con 25% de pobres. El trabajo sucio lo hizo Duhalde, que SI llevó a la pobreza al 54% con el “corralón”, luego del desastre de la Alianza y de los 5 presidentes en 1 semana. Duhalde en el año y medio que gobernó bajó la pobreza de 54 a 25%. Eso de que los K lo recibieron con 50% de pobres es ooootra parte del relato que armaron estos mitómanos profesionales. Hicieron un culto de la mentira.
Más allá de los números económicos que manejás, que son totalmente errados, hay un tema que va mas alla de la plata, que son VALORES. El peor daño que dejó la gente que vos defendés es CULTURAL, no económico. De ese daño cultural van a pasar AÑOS Y AÑOS para salir, y no sé si saldremos alguna vez. Ojalá no haya una guerra civil, porque más allá de las diferencias ideológicas, somos todos argentinos y hermanos. Pero me huele muy feo como pinta todo.
Una cosa es la base política y económica de un movimiento o partido y otra el proceso encarado por diferentes personas que utilizaron un nombre (o un aparato) y después hicieron otra cosa por condicionantes externos, corrupción o interés particular. Cuando todo es lugar común y prejuicio no hay análisis posible, porque termina en lo superficial o la mentira instalada. Queda un vacío enorme, la palabra de Doña Rosa en la peluquería repitiendo lo que leyó y escuchó durante toda su vida porque no tuvo herramientas para apuntar un poco más alto.
No, era de 25% en 2003, cuando asumió el jefe de la asociación ilícita del sur. Buscalo. Duhalde hizo el trabajo sucio y le dejó “mas o menos” ordenadas las cosas a los “reyes del choreo” y de la degradación moral de la Argentina.
Ninguna mentira instalada. Háganse cargo de la gente que “usa” al Gral. Perón, como vos decís. Lo “usa” y gobiernan años y años, robando hasta lo que no hay con el verso de “los pobres”, los cuales multiplican, como la decadencia y la marginalidad. Los termos que tienen el cerebrito lavado y repiten como LOROS todas las mentiras que se crearon fueron ustedes, los peronistas. Doña Rosa era peronista, no sabías?
En fin, no hay salida para la Argentina.
Llegaron los monos Angelito. Hasta ahora no demostraron cómo el peronismo destruyó la Argentina, especialmente si nos dejamos llevar por la pobreza.
Por el contrario, tienen algunos problemitas para justificar a los gobiernos que apoyan (o apoyaron siempre) y así justificar su ideario. Cayeron en todos los lugares comunes habidos y por haber. Con la suma de algún troll, que nunca falta.
¿Y los datos de ese video de dónde salen? :lol::lol::lol::lol:
Yo no dibujé nada, podés buscar cada dato en Google (Tanto los datos de las paritarias como los de la inflación los podés encontrar fácil en internet) y fijarte que todos los números que puse son ciertos.
Doña Rosa debe haber sido tu vieja maestro, porque sos un fiel reflejo de ella. La que miraba a Neustadt para entender por qué motivo empeoraba su nivel de vida todos los años. Si el General fue usado, o más bien su partido, estás exponiendo que el problema no está en la idea sino en la persona. Si tomamos la idea, no hay otra que haya sacado más gente de la pobreza a base de trabajo y educación. Y se puede comprobar muy fácil, porque después de cada gobierno peronista todo empeoró. Y empeoró muchísimo. Como ahora, por ejemplo, donde pretenden utilizar a un gobierno que no tomó deuda para exponer el drama de la deuda. Así como esto, podés analizar caso por caso.
bue, si van a citar datos del indek mejor que cierren el thread
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Me dijeron que en el reino del INDEK
es muy trucho el IPC
si este índice mensual no cierra bien
lo dibujan entre tres
Vamos a ver cómo es el reino del INDEK
vamos a ver cómo es el reino del INDEK
las patotas dicen YES
porque el Fondo Monetario quiere ver
chupamedias por doquier
vamos a ver cómo es el reino del INDEC
la pobreza no la ves
el que pide por la calle es un marqués
oligarca o gran burgués
ahora se suma el ANSES
los viejitos no lo pueden ni creer
¿llegarán a fin de mes?
ser rastrero está de diez
si al Colo y a la Edwin les caés muy bien
de una E pasas a B
se hizo un censo otra vez
en los millones de personas que te quieren vender
el 40 es 36
Pasen a ver cómo es el reino del INDEK
pasen a ver cómo es el reino del INDEK
Dejalos, no se puede debatir ni discutir nada con estos descerebrados, porque no solo que no razonan, sino que se basan de lo que dice C5N, Cronica, Página 12, y toda la sarta de medios de mierda que financia la “jefa” con plata malhabida. No se puede discutir con negadores, fanáticos y ciegos. Por eso, este thread habria que sacarlo, porque no suma nada. Expone la incultura que hay en gran parte de los habitantes de este país, defensores de ladrones y delincuentes que “dicen” amar a los pobres, pero los multiplicaron, como multiplicaron los BURROS que van a clase (cuando hay clase…)
Ningún INDEC, poné el video si querés saber. De lo contrario no inventes.
Sería hermoso que algún día vengan acá y expongan los motivos que tienen para pensar de la forma en que lo hacen. De verdad, sin nombrar al peronismo o al kirchnerismo. ¿Pueden? Quizá no, porque sería dejar de lado su principal herramienta. Es más sencillo exponer lo negativo del otro, real o no, que manifestar lo positivo de uno cuando está claro que no se sostiene algo positivo.
No, querido. Mi vieja fue una mujer educada y de bien. Jamas defendió a LADRONES como vos. Hacete cargo de los gobiernos patéticos que nos dejaron. Dejaron muertos, sangre, violencia. Todo en nombre del “viejo”, que los hechó de la Plaza llamándolos inverbes y los usó como forrosssss… Conmigo no, querido.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Estos tipos están muy mal… Están ciegos, parecen una secta, pobres… Citan al IndeK trucho, ya no sé que pensar, si son pelotudos, ignorantes o las 2 cosas…
Vos no podés discutir nada porque carecés de argumentos. Estás escribiendo hace 5 páginas y no expusiste ningún mito, ni lograste evidenciar de ningún modo que el peronismo es el problema de la Argentina. ¿Es por troll o deporte? Te faltó la 750 che, y las cuentas de Máximo y Garré en EEUU.