Terminemos con todos los mitos instalados en Argentina

Todo gobierno no peronista aumento la pobreza

Ah, eso no es un mito, es una realidad.

3 Me gusta

Bueno, técnica y sintácticamente si :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Los peronistas JAMAS se hacen cargo de la historia. Fueron de derecha, de izquierda, liberales… ELLOS nos dejaron al peor golpe militar de la historia argentina por su incapacidad y su corrupto gobierno de Isabel Peron y Lopez Rega. Si hasta SE MATARON entre ellos… Pero no, no se hacen cargo de nada. De M*nem no se hacen cargo. Fueron K por muchos años, después muchos se abrieron luego de ver el desastre, el despilfarro, y el show de la korrupción (de la que fueron parte), pero luego de 4 años, como buenos “compañeros peronistas” se unieron otra vez, para armar un nuevo “Frente para el Choreo y la Impunidad”, y todos amigos…

JAMAS se hacen cargo de la historia. Son negadores profesionales. Destrozan todo, roban, despilfarran, le meten en el marote a la gente que todo es de arriba, gratis, derechos, derechos, 0 obligaciones, viene otro que no puede arreglar los desastres economicos y CULTURALES que dejaron, y la culpa es siempre del último pelotudo… Ellos, argentinos… Entonces, la masa inculta, sumados a muchos materialistas progres de clase media, se enojan y los vuelven a poner en el poder, porque quieren todo regalado. Cuando explota todo otra vez, mucha de esa gente se cansa de las tropelias del peronismo e intenta ooootra vez con otro, que no da pie con bola. Y así una y otra y otra y otra vez en la historia argentina desde 1973 para acá.

Eso sí, ellos, los pj, jamas son “culpables” de nada. Y a quien no le conviene, lo trata de borrar de su propia historia.

2 Me gusta

Para no votar a los que llevaron la pobreza del 50% al 30%, proponés votar a los que la llevaron del 30% al 40%. Muy lúcido tu voto.

1 me gusta

mito ya perdi la cuenta, los empleados públicos son todos ñoquis

en realidad no… na mentira. Eso es una verdad absoluta, entran todos acomodados y no van casi nunca. Para lo único que están obligados a ir es para ir a las marchas a cortar calles y romper los huevos, dsp no tienen que hacer más nada. (si es que consideramos que cortar una calle sea “hacer algo”)

1 me gusta

Fomentando la globalización… todos somos iguales en la medida que “compitamos” entre nosotros por ser esclavos y asi seamos baratos, las razas, las religiones y la nacionalidades son barreras molestas.

2 Me gusta

No es lo que dije, y estimo que tampoco la estás comparando con Macri porque sería absurdo. El tema pasa por el impacto en la gente, que vivía con inflación pero le ganaba con el aumento salarial. El Estado, gestionando bien o mal, puso a la gente por encima de todo. Ahora estamos ante un Estado que no es ausente, sino que operó para promover determinados negocios mientras la gente quedaba a la deriva (o financiando esos negocios). Y alguno debe quedar todavía, repitiendo que ahora “se está pagando la fiestita K”. La fiestita de los fugadores seriales estamos pagando, desde afuera.

1 me gusta

Si si, lo dije. Viene de “altas esferas”. La era de la RECONTRA boludez es mundial, no solo de Argentina. Pasa que acá esta lleno de b*ludEs, el promedio es altisimo… jajaja.

Hermosa carnicería se tornó esto

2 Me gusta

el mejor comentario que lei desde que llegue al foro

2 Me gusta

Es que yo estaría de acuerdo con una verdadera globalización. Una justa donde haya una moneda y economía mundial unicas. No en la cosa actual, que es recontra funcional a las corporaciones multinacionales en vez de a los paises y mayoría de personas.

Muy feo eso de asumir su macrismo, muy prejuicioso… ¿Cómo sabes que no es del FIT? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No, papá. El kirchnerismo recibió el gobierno con 25% de pobres. El trabajo sucio lo hizo Duhalde, que SI llevó a la pobreza al 54% con el “corralón”, luego del desastre de la Alianza y de los 5 presidentes en 1 semana. Duhalde en el año y medio que gobernó bajó la pobreza de 54 a 25%. Eso de que los K lo recibieron con 50% de pobres es ooootra parte del relato que armaron estos mitómanos profesionales. Hicieron un culto de la mentira.

yo te digo un mito bien argento con el que seguro vas a poder explayarte mejor que cualquiera

hitler se refugio en la argentina y murió de viejito en bariloche

para mi se suicido en el bunker, aunque vi un documental que decía que el craneo que tenian los sovieticos era falso…

1 me gusta

Noooooooo vade retro Satanás

PD, técnicamente hay una moneda única que es el dólar o al menos hasta que aparecieron la UE y China creció.

1 me gusta

Exactamente. Si es ilegal no es trabajo. Es un acto delictivo y punto.

Con tu criterio tanto que se queja millonario80 por que evado impuestos. Por la ley de Singapur yo estaría pagando impuestos de mas.

Segun la ley de singapur yo no soy evasor de impuestos (es mas pago de mas).

queres vender marihuana? andate a vivir a holanda que es considerada un trabajo (pagas un permiso, tenes controles etc) como cualquier otra activad.

Acá es un acto delictivo y punto.

1 me gusta

Duhalde se fue en 2002-03. La pobreza en 2004 y 2005 era de 50%.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Uh el dilema del búnker, un clásico.

Sea como sea lo único cierto es que ya está muerto a menos que haya tomado de la fuente de Shangri-La.

Ahí tenés otro mito:

Utilizando paritarias de Comercio (El gremio con mayor cantidad de afiliados):

2012:

Paritaria Comercio: 24%

IPC Congreso: 25,6%

2013:

Paritaria Comercio: 24%

IPC Congreso: 28,38%

Aunque acá empieza el tarifazo a la gente del interior, así que vamos a diferenciar entre interior y CABA:

IPC CABA: 26,6%
IPC San Luis: 31,9%

2014:

Paritarias Comercio: 27%

IPC Congreso: 38,53%
IPC CABA: 38%
IPC San Luis: 39%

2015:

Paritarias Comercio: 27%

IPC Congreso: 27,5%
IPC CABA: 26,9%
IPC San Luis: 31,6%

Los últimos 4 años K los salarios perdieron contra la inflación.

2 Me gusta

Gracias, querido. A los que sabemos de historia no nos pueden correr con el humo y el relato al que estan acostumbrados a consumir los pj, y mas aun, los zurdos y kakas.

3 Me gusta

Me imagino que si Kiciloff hubiera dicho “la gente que vende droga en las villas en Holanda serían emprendedores” estarías acá felicitándolo no ? :mrgreen:

1 me gusta