No se, vos viniste a insultar a alguien que no piensa como vos. Vive y deja vivir, yo a vos no te dije nada por ser un cyber-militante
Ningun argentino de bien puede decir eso de la Dictadura militar mas nefásta que tuvimos. Destruyo a la Argentina en muchos sentidos, incluido el económico. Y Cavallo es otro que hizo estragos (con la dictadura, luego con Mnm y finalmente con De La Rua).
“Vive y deja vivir” dicho por un defensor de la dictadura mas sangrienta.
Yo no lo veo de esa forma, pero porque vos pienses distinto no voy a insultarte ni a decirte nada.
la dictadura o el peronismo armado? mepa que los primeros fueron solución a los segundos. Después si, economía a marzo pero en esa época salias a caminar a las 2 de la mañana y no te pasaba nada
El top 3 vendría a ser Dujovne no?
me parece que es una joda , fíjate el nombre del remitente jajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
jajajajajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa , es una joda de principio al fin .
Lo del 75 fue una crisis gracias a malos manejos de la economía, explotar fue lo del 89 o 2001, no tiene comparación para mi. Sumado a que en 1975 la mayoría de los paises occidentales estuvieron en crisis.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Por qué? Amplia un poco más.
Yo creo que los quilombos fueron más relacionadoa a lo social.
La década infame por el fraude, perón y el autoritarismo, los radicales por la presión militar y sindical, los militares por el autoritarismo y los grupos guerrilleros.
Pero todos tuvieron una estabilidad económica.
Salir en defensa de un genocidio es mucho peor que cualquier insulto. No hace falta pensar, los hechos hablan por sí mismos.
Por el mismo motivo que ahora. Cambios de gobierno y de timones, proyectos que se terminan abruptamente…
En el 75 hubo 800% de inflación, desabastecimiento de combustibles y hasta de alimentos, y un nivel de violencia inédito en la historia argentina. No se a qué le llamas “explotar” vos… El período 73-76 es uno de los más negros de la historia argentina. La gente le pedía a gritos a los milicos que agarren. Por supuesto que después se arrepintieron, porque esos hijos de puta entraron con el bidón de nafta y los fósforos… a nivel social, la Argentina nunca se pudo recuperar. Las consecuencias todavía las sufrimos hoy, con el funcionamiento de la policía, por ejemplo…
Eso solo era porque no habia droga como hoy, no habia tanta gente sacada, hoy no los frenas ni con los milicos asesinos.
si , pero son dos cosas distintas , lo que decís no fue producto de una virtud de los militares , durante los 60 y los 70 , épocas inestables y violentas politicamente y militarmente , salpicadas de dictaduras y gobiernos democráticos , la vida de la gente común , de los ciudadanos de a pie , en el barrio , en la ciudad , en el interior profundo o en el gran buenos aires era mucho mas segura que ahora , es verdad, podías caminar por la calle a las cuatro de la madrugada tranquilamente , la mayoría de las casas no tenían rejas o eran decorativas ,no existía el alambre de puas para protección , mucha gente no cerraba el auto con llave , para las fiestas las casas estaban abiertas para todos lo vecinos hasta cualquier hora y muchas cosas mas , pero no era por los militares , era parte de nuestra cultura y de nuestra forma de vivir gobierne quien gobierne y por muchos motivos . duele mucho reconocerlo pero esta locura que estamos viviendo y que aceptamos porque nos cocinaron a fuego lento y no nos dimos cuenta , comenzó tibiamente en 1983 y no paro mas .
bueno, del 83 a la fecha gobernó mayor cantidad de años el peronismo. Los que alimentaron la cultura del pibe chorro, del eh amigo todo piola fueron ellos. Es culpa de ellos la decadencia cultural que tenemos
la inseguridad apareció con alfonsin y continuo con los peronistas hasta hoy . en pocos meses pasamos de la barbarie y la anarquia , al libertinaje sin escalas , como si un monton de papeles firmados fuesen suficientes para cambiar la realidad , cuantos documentos se firmaron con rango constitucional apoyando los derechos de los niños ?, en este pais todo es letra muerta .
Fue penal el de sensini a Ruddy voeller…
Yo tambien veo penal…
Nada que ver, se tira muy verde y tendría que haber cruzado la otra pierna pero toca la pelota, no es penal ni en pedo
No se trata de pensar distinto, se trata de pensar correctamente, o ser una basura de persona.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Dictadura. Los segundos no fueron ninguna solución, sino todo lo contrario. Aca combatieron un mal con un mal mayor. La Dictadura destruyo socialmente y económicamente al país. Causo miles de muertes. Nos llevo a una guerra imposible de ganar, y eso hizo que tengamos que rendirnos y firmar el Tratado de madrid para someternos a los ingleses.
Lo de salir a las 2 de la mañana y que no te pasaba nada, no tiene nada que ver con la Dictadura. El mundo cambio. La desigualdad, la drogadicción, la mala educación, etc han hecho que la vida sea mucho mas insegura. 30 años atras, en los pueblos se podía dejar las puertas y ventanas de las casas abiertas que no pasaba nada. Hoy en día imposible.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Lo googlee de entrada a ese usuario cuando aparecio hace unos meses:
Quiero creer que es simplemente un troll, pero no me sorprendería si en verdad es alguien que piensa de esa manera. Aca en argentina hay cada uno.
podríamos decir que pusimos al carro delante del caballo , primero nos preocupamos por ponernos una careta de primer mundo , legislando a la europea y firmando cuanto tratado internacional se nos puso adelante , nos llenamos la boca con las garantías individuales , la constitución , los derechos de los niños , los derechos de los ancianos , etc etc etc , y con los mismos papeles se limpiaron el culo , UNA CASCARA HUECA , UNA ESTAFA , LETRA MUERTA después de 40 años las pruebas están a la vista .
Batistuta fue un goleador de goles intrascendente y jugó en equipo de mierda siempre …lo mismo que caniya.