Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

Me hiciste avivar… Un amigo que mide como yo tiene la 18 de Palermo atrás… Listo, voy con esoi, y en una mochila llevo el manto sagrado, y no tendré la necesidad de ponerme la remera de la Bosta

No se vos pero la Argentina salio campeon en 2010 gracias a las coincidencias del mundial 86… Oh, wait.

Capaz te parezca una boludez pero a mi me gusta el tema de los numeros, sera que estudio Ingenieria o de nerd, no se, pero me gusta saber estas boludeces…

Te linchan jajaa que pregunta es esa?

Otra coincidencia es que en esos dos partidos jugaba Cavenaghi…
Ahhhh cierto los dos analfas lo echaron…

Lauti con que casaca va a ir???

Ninguna de las dos, va a ir con la camisa de la PFA porque es un vigilante…

yo fui un superclasico, creo que el del 2011, sin nada de River en el colectivo 168 lleno de bosteros, nadie me dijo nada, encima me baje para el orto y quede del lado de ellos, pero ninguno se avivo.

Migue, te cuento algo que me paso con Racing este mes

Nunca habia ido a la cancha de los mufas, pero si a la de CAI. Entonces, por buen tipo, pensando que el acceso visitante era igual, me mande por adentro y agarre la primera avenida y despues la Mitre. Llego a la calle antes al puente de la via y obviamente desemboco donde estaba la gente de Racing y a una cuadra llegaba el micro de la barra. Sigo la avenida y doblo en la primera pasando el puente hasta que me tomo un taxi

Te imaginaras la gente de Racing que me cruze (y que obviamente es mas de barrio que los bolivianos), en un lugar que desconocia, pero sali bien de esa porque anduve con el pantalon del trabajo y una campera blanca, y adentro y bien abajo de la ropa del trabajo, estaba la camiseta de River en mi mochila, pero mas importante fue serles indiferentes y (por mas que halla tenido el corazon en la boca) no andar con cara de cagazo o andar mirando a todos lados como perseguido. Asi hasta la version Mufa de Gerardo se da cuenta que sos de la contra. Eso es igual o mas peligroso que andar gritando “Aguante River, desenterra el gato mufa”

Asi que nada de boludeces y anda tranqui, sin llamar la atencion, sino preparate para el saracatunga

PD: Te la relato tambien la de mi viaje a Boedo si queres y ahi si estuve en la boca del lobo

No fue con mala leche, solo un chiste. Perdona si te sentiste ofendido.

Pero no habías ido en taxi hasta el Bajo porque llegaste después que salieron los micros?? Igual no es lo mismo el cagazo que te da Racing comparado al que te puede dar Boca…

Que venga [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; y cuente la experiencia del bondi lleno de bosteros yendo para la boca jaja.

Ahhh no esa es histórica… Creo que fue la vez que más me reí en mi vida… Creo que voy a hacer lo mismo… Ahora estoy viendo los videitos de Matias 3K, una especie de maxio bostero… Rafa ídolo y referente… Rafa 2013 (?)

migue idiota si estas tan cagado no vayas, para q vas a ir si la vas a pasar como el ojete

Ese fue el final no tan final del viaje. Omiti el detalle que el taxi lo tome en Rivadavia

A lo otro, son los mismos cabezas de tacho que te cruzas en cualquier lado, en cualquier barrio, de cualquier equipo, pero con diferente camiseta

Todo bien con que es un River-Boca y lo que sea, pero nunca te podes poner la de Boca.Nunca.

Tengo la costumbre de ver videos de goles, recibimientos etc antes del superclasico para cebarme.
Pero este año voy a probar no ver nada y ver como nos va…

lo pintan como si fuera un partido re peligroso y nada que ver jaja, lei que los autos no los dejes del lado visitante ??? donde lo vas a dejar jaja, siempre deje el auto ahi nunca me paso nada, a los que van a ir en bondi y es la primera vez ropa “civil” (lease jean remera buzo si hace frio) y no caminar corte perseguido, tranqui, como si estuvieran paseando, ojo tampoco hay que regalarse, o si no vayan en un micro de River, que seguramente saldran muchos

Migue si te tomas el 152 Boca - Olivos que pasa por Cabildo te deja justo en la entrada de los hinchas de River, es mas ahi termina el recorrido

Igual ahora es mas fácil viajar, en el sentido que no te sacan la ficha por la apariencia. Las cosas se han emparejado, Boca ahora tiene mucha chetada y River mucha negrada. Hasta mediados de los 90 si era complicado porque la idiosincrasia bostera era tremendamente opuesta a la riverplatense.
En mi opinión, es mucho mas seguro viajar en un bondi lleno de bosteros que en uno donde vayan 20 de River, por dar un ejemplo, porque ese colectivo es candidato al apedreo.

En el 2010 me pasó algo gracioso, me tomé el 64 en Barrancas con un amigo, como hago siempre para ir a La Boca. Fuimos temprano para evitar problemas. Yo debajo del buzo llevaba la camiseta y mi amigo no tenía nada. El primer punto crítico del recorrido del 64 es la estación de Once. Le dije a mi amigo “si en Once no sube ningún bostero me saco el buzo y quedo con la camiseta puesta hasta llegar al Chiquero”. En Once no subió nadie, así que cumplí. Lástima que a la siguiente parada, cuando dobla en Irigoyen subieron 30 :lol: y en Congreso subieron 20 mas. Por suerte eran todos pibes tranquis, familias, gente mayor y minitas, pero mi amigo se cagaba de risa de ver todo el puto bondi lleno de azul y amarillo y ahí al fondo desentonando yo con mi camiseta de River, todos conviviendo pacíficamente jaja. Y mas cómico fue cuando bajaron todos en Casa Amarilla y quedamos nosotros 2 nomás. El fercho se cagaba de risa y me dice “no la podés creer no?” jajajajajaja

Tal cual, no pasa nada, yo de hecho el ultimo superclasico lo vi en la popular de ellos y no te sacan la ficha, si se llena de caretas los superclasicos