No se que tanto drama se hacen para ir al Inodoro, yo fui 4 veces y nunca me paso nada. Vayan con un micro de River y se ahorran cualquier momento de mierda.
Saludos
No se que tanto drama se hacen para ir al Inodoro, yo fui 4 veces y nunca me paso nada. Vayan con un micro de River y se ahorran cualquier momento de mierda.
Saludos
El tema es que es un quilombo la vuelta. Nadie te dice donde esta el micro para volver y hay como 25 micros…
Y porque no los dejan estacionar, te bajan en puerto de palos y despues acomodan los micros mas adelante. Depende del grupo con el que vayas tambien, yo siempre fui con los de G.Pereyra y siempre 10 puntos, un poco de viveza tambien. Recuerdo que una vez casi me dejan, por suerte los ubique y los alcance corriendo. Tenes que memorizarte bien el micro y tratar de salir temprano porque en esas escaleritas del inodoro es imposible pasar a alguien. Ahora si te quedas 20 minutos delirando en la tribuna si te van a dejar, calcula que tenes entre 5 a 10 minutos desde que empezas a salir hasta llegar al micro, si estas tan cagado por ese tema sali unos minutos antes de que termine o cuando ves que esta terminando el partido ubicate cerca de una salida.
Saludos
prefiero irme a pata antes que irme antes de que termine el partido, si voy a la bombomierda y ganamos me quedo 3 dias ahi
Aparte debe ser el club más fácil para camuflarse. Complicado es ir en un micro con gente no se, de Chicago que además si arrancan a cantar no sabes donde meterte jaja. De los bosteros creo que sabemos más canciones nosotros que ellos…
Fuiste alguna vez al Inodoro??? Ni se ve el arco que esta detras de la tribuna, estas como sardina enlatada, las veces que fui no jugamos a NADA y encima tenes que ir a buscar el micro que te llevo sino te quedas en ese barrio de mierda. Y a la salida no te podes adelantar mucho porque las escaleritas tiene 2 centimetros de ancho y afuera las calles miden 50 cm de ancho, un desastre esa cancha.
Saludos
Me esfuerzo porque me caigas bien, pero no hermano, sos un salame.
Es el comentario mas idiota que lei en la historia del foro. Que pibe idiota por favor
Alguna vez fuiste de visitante? Ni en rosario haria eso, y eso que es picante
Si me haces la onda vieja, vamos juntos de cabeza!! Yo me voy en bondi desde aca cba a retiro y nos juntamos. No me ubico una mierda pero si me haces la onda es el mejor regalo de cumpleanios que voy a recibir en mi vida… Que me consigas entrada yo te la pago
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Para que vas a ir a la cancha, si se nota que no vas ni de local…
que va a pasar si se dan cuenta, te van a dar un abrazo y un chupetin?
fue ironico bebe… tan limitado sos que no podes darte cuenta?
Que se yo, vos sos medio navo, asi que uno nunca sabe…
Bebe sos vos que no superas los 16 años y andás invitando a pelear a gente por el foro.
Abrazo, capo.
saquen a migue para protegerlo
Yo entiendo que es el primer clásico en el chiquero luego de nuestra vuelta, y que es el partido en el que todos queremos estar, pero el folklore en esa cancha se terminó el día que nos quitaron la segunda bandeja…ya nada fue igual. De hecho la última vez que ganamos, en el 2004, fue cuando tuvimos las 2 bandejas.
Ahora es una mierda, el aliento se pierde, la barra canta pelotudeces que no contagian al resto de la tribuna, los jugadores casualidad o no vienen jugando como el orto desde el 2005, y por algo no ganamos. Los bosteros cantan 5 minutos al final del partido y demasiado premio tienen porque o ganan o nos empatan. No tiene nada de lindo ir a La Boca hoy en día, mas allá que desde lo “visual” es mas atractivo porque ves rojo y blanco copando gran parte del barrio (al menos la zona por donde entra River).
Si consigo entradfa bien, si no consigo putearé un ratito, pero nada mas. Me llevaré a la tumba el recuerdo de gratas tardes quedando afónico de tanto cantar en la segunda bandeja del Riachuelo, con el retumbar de los bombos que daban mas ganas de cantar aún y con grandes equipos de River ganando.
Y además toda la platea alta de los olorientos pegada a la de River son mayoria los turistas, miran el partido sentaditos sin chistar. Y con los años va en aumento la cantidad…
lo dije como diciendo: ‘‘que pasa si te sacan la ficha, por ejemplo, en un bondi con todos hinchas de boca? cagaste’’
igual admito que no lo redacte de la mejor forma posible
tenes algun problemita? no me vayas a decir que te coje el cagon de lauti y lo venis a defender?
pero conta sin hacerte drama, aprovecha este espacio y sali del closet… quien te dice q no te haces liberal y te casas con lauti
eso si, lo de si sos el ‘‘hombre’’ o la ‘‘mujer’’ de la pareja dejenlo para su lecho de amor
HAY QUE GANAR LA CONCHA DE LA LORA!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Después de esa lógica estúpida que hizo, esto sería lo más probable.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Mirá que yo fui dos veces a la voka y jamás con miedo, pero vos… La tele te hace mal.
Como se nota que tenés 15 años, ni me gasto. Tené cuidado que no te vuelvan a banear, abrazo.
ahh no sos de capital? como te la voy a vender, si lo hago es de onda, te aviso en estos dias…
que mes hay que tener pago para canjear contra la bosta? abrazo