Sos pelotudo, o sos pelutodo.
:lol:
Como vas a ir con una camiseta de boca… andá de civil y punto. De última es preferible arrancar un descontrolado “River decime que se siente” (?)
Ban por traidor.Prefiero morir.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora veo que iba con la de boca, se cruza con 10 hinchas de River y lo cagan a trompadas :lol:
A veeer… Ir de civil es algo muuuuuuuy gil en mi caso, por qué??? Soy rubio y mido 1,85, cuánta gente en La Boca tiene esas características si quiero ir como vecino??? Encima esas líneas terminan así, si te tomás el 15 a Núñez por ahí podés seguir de largo, a la Bosta no. Se van a dar cuenta… Aparte cuántos van a esa cancha un súper sin la de Boca???
Opción 2: Ir como turista, pero los turistas siempre van en grupo…
Va a ser lo más feo de mi vida ponerme eso, pero todo sea por ver a River…
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Acordate que la llevo escondida junto con el carnet jaja
ah listo
:lol::lol:
El bondi lo paras asi?
Lauti 2
Hay temas con los que no se jode jamás… Y creo que te fuiste a la mierda… El tema acá es que en La Boca te fichan al toque si sos o no del barrio, cancha jodida, no queda otra que parecer sewr plateísta de Boca…
Pero boca no es un club de barrio, no tiene nada que ver que la gente de ahí sea humilde… Yo cuando voy a River le saco la ficha al 98% de la gente que no es de Belgrano y no pasa nada.
Que tiene que ver que seas rubio y alto , campeon?
Yo no me pongo la camiseta de bosta ni que me apunten con un arma… Te fuiste muy al extremo con lo que dijiste. Eso si , los que tienen tatuajes de River si la tienen mas complicada :lol:
El tema acá es que La Boca es un barrio medianamente jodido, un partido jodido, y con gente jodida que se vuelve loca por un partido de fútbol… Justo para mí las personas valen por lo que son, el tema es que en La Boca la tenés jodida camuflándote como si fueras del barrio porque si sos rubio, no tenés camiseta de nada, te fichan al toque y cobrás, entonces lo mejor que te queda es esa opción…
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Que la voy a tener jodida yendo en bondi, a ver, ellos fichan y son mayoría en el bondi… A ver, si te subiste a un bondi que va a La Boca y no cantás ninguna canción de bosta, no tenés camiseta de nada y no parecés del barrio o hincha de Boca, es jodido…
Los que llevan tatuajes de River si hace frío zafaron, porque con el buzo se tapa todo jajaja
Pero tampoco me voy a subir a un bondi lleno de hinchas de boca…
Es la única que hay…
Pero no existe el “parecer hincha de boca”, son 50.000 personas que van de Fiorito, Budge, Palermo, Recoleta o San Isidro. No hay un patrón definido que digas “este es de River y este de boca”…
Para los que le gustan los numeros, River desde el 2002 para aca, gano mas del 50% de los partidos de visitante que jugo contra Boca, se trajo una victoria. En 2002 ganamos 2 de 2 de visitante, fuimos en la fecha 6 y ganamos 3-0. En el 2004, ganamos 4 de 6, fuimos a la bombonera y ganamos 1-0. En todos los demas años River nunca supero el 50%,en el 2011 alcanzamos el 50% que habia ganado de visitante 3 de 6, el año que nos fuimos a la B.
En este torneo llevamos 3 de 5, superamos el 50%…
Parecer hincha de Boca va con el hecho de ir en un bondi lleno de bosteros e ir calladito mirando la ventana, sabiendo que por ahí puede ser que haya alguno violento y que posiblemente te fichen que sos gallina, porque no parecés ser vecino del barrio al no encajar con un esterotipo (que al igual que todos los esterotipos son pelotudos e irreales) y encima no cantás nada un día de fiesta, sos cartera… Y una vez dentro del barrio te fichan si sos de River al toque (porque en La Boca ellos son mayoría) te mandan a la mierda en 2 segundos…
Lleva la de alem entonces.
Es data al pedo y tratar de buscar un resultado favorable tratando de encontrar misticismos, coincidencias y demás pelotudeces… Ojo, si ganamos te declaro Santo (?)
Una camiseta de Argentina y listo.