Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

Para mí ese jugador ‘bizarro’ sería Mercado, o Martinez en caso de jugar, jajaj.

quiero conseguir alguien de Rojas que valla a la Bombonera por favor, ya hable con mi vieja y tengo el permiso si voy acompañado

VAMOS TODOS A LA BOCA, SE LA VAMOS A QUEMAR. QUE LA 12 NO EXISTE SIN LA FEDERAL.

tengo 2 carnets de mas…

Consejo… No dejen el auto del lado visitante…

nunca dejaria un auto ahi cerca, en una cochera de la zona y de ahi caminando, nnv negros

EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTEEE.

Desde donde van t2 juntos? En que bondi? Ni puta idea como llegar…

Si consigo voy con el 152 desde Pacífico y me subo con una casaca mugrienta para ir camuflado entre toda la animalada y una mochila, no bien llego al acceso visitante, me saco la mugre esa y me pongo el Manto Sagrado…

loco que onda esto? quiero ir solo pero unos amigos de mi viejo no me lo recomendaron

alguien me puede dar consejos? que evitar? por favor viejo

si yo tambien voy solo, capaz que con un amigo, pero es mejor ir solo antes que con el :lol:

Liniers o Once, desde ahi hay algun colectivo que te lleve?

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Noooooooooooooooooooooooooooo, ni para camuflarme me pongo algo asi. Lo unico que podria llevar es una remera azul y nada mas jaj.

El 152 desde donde va?

Vas a ser el nuevo lauti si te pones la de boca.

Yo por lo menos voy a ir vestido normal hasta la entrada visitante ahi me voy a quedar y despues veo que onda.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Como se van a manejar con el tema de “entradas” , compran reventa o q van a hacer?

Cuando jugamos contra velez yo viaje tambien camuflado por que estaba lleno de hinchas de velez por Liniers (obviamente :mrgreen: ) igual era tempranisimo pero habia bastantes, igual esperando el 28 nos pusimos a hablar con uno de los que trabaja de la seguridad privada en River asi que ibamos custodiados (?) nos conto lo del quilombo del año pasado, un amigo de el era, en el segundo gol nuestro hizo un gesto mínimo, uno de la barra lo vio y ahí el quilombo, fue uno de los que mas graves quedo. Tambien nos conto unas cuantas cosas mas pero no le creí mucho :stuck_out_tongue:

No me olvido mas el tarado que andaba con la remera de la seleccion pero de PALERMO en medio de Alcorta mientras haciamos la fila para entrar a la SM :lol: Lo empezaron a cagar todos a puteadas, corrio hasta el cacheo y salto las vallas. O sea, que sentido tiene ir camuflado a un superclasico si vas a ir con la de Palermo?!

Pero a lauti le gusta esa casaca, a mí no me queda otra… Los bosta ese día van con casaca, si vas con remera azul te fichan al toque, hasta es preferible ir vestido con el manto sagrado…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

El 152 hace Olivos-La Boca por Maipú-Cabildo-Santa Fé-Paseo Colón-Almirante Brown-Pedro de Mendoza

Por eso no se si es mejor ir con un colectivo copado con hinchas de River, pero anda a saber si se arma alto quilombo jaj

Se copaba antes, cuando se daban 11/12 lucas de entradas y antes de que de visitante se vaya en micros…

hay q ir con mucho tiempo de antelacion para q no pase nada?
q pasa si se dan cuenta q vas camuflado? jaja

pero maestro si vas con una camiseta blanca por decirte algo nadie te va a decir nada ,la gente no va a estar viendo persona por persona de que cuadro son , aparte hay personas en el colectivo que no van al partido , por favor no te pongas la camiseta de voka , por que se que sos bien de river .

Este comentario es en serio?