Que lindo el clima en la cancha pre superclásico.
CONFIRMADO: 16:30HS
Chances de cantar todo contra Boca el Domingo?
El partido previo al clásico en la bombonera es hermoso. Obviamente si River gana. (La úiltima vez con All boys fue un asco) Pero si ganamos es fiesta, encima peleando el campeonato y cantando contra Boca, hermoso.
naaaaa hemos sido campeones perdiendo contra la bosta asi que meim
prefiero perder contra boca y pelear el compeonato, por lo menos yo.
16:30, la concha de la lora, vaaaamooo, que llegue el día!! y espero poder conseguir entradaaa
Que lindo seria que se organize una caravana para ir caminando de algun lado. Pero TODOS juntos, seria zarpado
pelearlo no es consuelo, si perdemos contra boca hay q salir campeon si o si
Primero hay que ganarle a Quilmes
A LA BOCA LA VAMO A PRENDER FUEGO.
Ha llegado el momento en que agarramos al jugador mas bizarro del plantel y soñamos que hace el mismo gol que Rojitas…
Imaginense al Negro Balanta recuperando y saliendo jugando, juega con Lanzini, el 10 se la abre a Vangioni. Vangioni mete un pase hacia el medio y el negro amaga a Caruzzo y antes de llegar a la medialuna la pica y Orion la sigue con la mirada.
Explosion universal.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Esta vez podemos confiar y estar tranquilos que desde el banco les van a hacer sentir lo que es jugar contra boca, lo que siente el hincha el dia despues de la victoria.
RAMON HACELES LA CABEZA, EL HINCHA LO NECESITA Y TE NECESITA.
QUEREMOS GANAR EN LA BOMBOMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si a la pelicula para pubers de la bandera de River le cambian el horario, este comentario es una incitación para la 3er guerra mundial.
Ojala algún día se de, las ultimas veces que fui, sin poder entrar obvio, siempre caminamos las ultimas 15 cuadras bordeando el pueblucho, en Retiro nos juntamos con gente del San Martin sin conocernos, dos veces nomas fui con un amigo.
4500 DICEN , siempre dan mil mas seguro que nadie se entera. Como cuando vienen ellos , les damos cuatro mil o cinco mil , pero despues mil mas que nadie dice nada.
Que los experimentados manden recomendacionen :mrgreen:
No sé si lo pusieron, pero me pareció excelente.
QUEEEE LLAMEN A LOS BOMBEEROS
Copados los muchachos…
16:30 BOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
yo voy a tratar de sacar, aunque valla o no, cualquier cosa se la paso a alguien del foro.
tiren algunas recomendaciones para alguien que es la primera vez que quiere ir
Canto yo!!!