Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

PREPARATE CHE BOSTERO HIJO DE PUTA, NO TE SALVA NI TODA LA FEDERAL

la caminata a la boca con la banda de alan y adrian como fue?
quien la organizo?
hubo bardo contra algun bostero?

la barra quien la va a organizar si no ? se corrio de voka en voka, y los bosteros ni aparecieron

si pero me referia a como se lo transmitieron a la gente para que se prenda

porq los hijos de puta de la barra actual no te ayudan en absolutamente nada

edito

Che, si yo fuera bostero posta que me reiría mucho de algunas cosas que escriben. Y sin dudas iría al foro bostense a publicarlas bajo el título “miren las increíbles pavadas que dicen las gallinas”.

Andá a jugar a la play.

Alla en la voka , hay una banda…

creo que en lo que habia puesto no hay nada raro, hay gente que piensa asi, a la cancha de local van minas, viejos y nenes, de visitante va mayoritariamente gente que te puede hacer algun bardo

Lo que estamos cantando con mi amiga desde ayer jajaja

HICIERON TAANTO FESTEJOOOO QUE INAUGURABAAAN LA BOMBONERAAA, HICIERON LOS PALCOS NUEVOOOOS Y LE AGREGARON UNA PLATEAAAAA! BOSTEROS HIJOOOOS DE PUTA LA VUELTAAAA NUNCA LA VAAAN A DAAAR, Y AUNQUE HAGAN LA CANCHA NUEVA OLOOOR A MIERDA VA A HABEEER IGUAAAAL! LA MIERDAAAA LOS VA A TAPAAAR, LOS VA A TAPAAAAR, LOS VA A TAPAAAR! LA MIERDAAAA LOS VA A TAPAAAR, LOS VA A TAPAAAAR, LOS VA A TAPAAAR! ♪♫

Bannen temporalmente durante 6 dias a un par, par protegerlos mas que nada

Desde el lado bostero pensaría eso.
Desde el lado de River, pienso que me da verguenza ajena…
Tampoco es que vamos a Palestina…

Chances? Aunque siempre llevo mi faca(?)

:lol:

A vos que sos hincha de boca, a vos te quiero preguntar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La caminata a la Boca era de ellos nomas, la gente iba igual que ahora

Como me cague de risa leyendo al que quiere llevar la camiseta de boca jaja, encima tira eso de que es rubio y se ofende cuando le dicen Nazi, aguantatela chabon, si estas discriminando por el color de piel o pelo

Yo no llevo nunca la camiseta, como de visitante es mejor ir camuflado, de local me quedo la costumbre de ir de civil, jamas en la puta vida me dijieron nada, aunque cuando estabamos en la B ni gritaba los goles ni cantaba casi nunca aunque todos a mi alrededor esten desaforados cantando, nunca te van a decir nada
Lo que puede despertar sospechas es que vayan camuflados y de a grupos, bueno ahi si, si van 10 tipos caminando sin ningun color de ningun club, bueno es mas dificil que esten yendo a visitar a una tia un Domingo a la misma hora del partido :smiley:

Bostero, botesro, bosterooooooooooo… Bostero no lo pienses maaaaaaaaaaas…

Me imagino a los bosteros leyendo esto y el próximo clásico uno parado con la de Riquelme en el Puente Labruna tratando de sembrar el pánico.

si, ahora que lo pienso bien dije una pavada muuuuy grande

Aprovecho para informar que se borró el otro thread a pedido de mucha gente que lo consideraba un “descanso”, pese a que para mi en lo personal estaba piola y divertido. En fin…

Fue por eso? Me parece mal, un acto de censura

Al que no le guste que no entre o no comente, a mi me gustaba compartir y leer las experiencias