Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

Demasiado heavy decir que fue un acto de censura, pero la gente está demasiado sensible con estos temas en vísperas de un clásico.

Yo lo hubiera dejado, pero muchos se quejaron.

La verdad no lo habia pensado con esa intencion, me parecio pintorezco

El que este sensible que vaya a un psicologo viejo

Lo que haga la mugre me tiene sin cuidado

Pido por la devolucion de mi tema y al que le moleste que no comente viejo, soy un tipo grande para que vengan unos purretes a decirme o enseñarme que esta bien y que esta mal poner en una pagina, cuando yo iba a la cancha estaban saltando de huevo en huevo

Saludos Rafa, ojala que lo reestablezcas

Yo pienso como vos Franco, si hasta utilicé la palabra “pintoresco” para referirme al thread. Y también opiné, lo habrás leído.

Pero antes que se arme bardo y te puteen, y vos respondas y se arme un ida y vuelta de puteadas donde todos van a salir perjudicados es mejor dejarlo así como está.

Sabes que pasa? Que el que se siente tocado es porque siente verguenza de ser de River

Mira como sera que ni me di cuenta del sentido que le otorgaron los nenes sensibles hijos de la malaria

Yo soy del mas grande y me importa un pito lo que opinen los demas, estos nenes que se esconden de los bosteros! mamita!! De los bosteros! Haganse ver, tienen un complejo de inferioridad terrible

Cortemos con la pavada y reestableceme el tema, si el tema era “donde estabas cuando salimos campeones del mundo” la mayoria me responde que no habian nacido, esta es la semana mas linda y queria compartir experiencias

Saludos

olfateo mucho olor a caca por aca

SOS AMIGO, DE LA YUTA, VOS SOS UN HIJO DE PUTAAAAA

Sos amigo del Lautaro, bostero vos sos un tarado…

//youtu.be/X4QrjosgItc

Ya estoy evaluando dónde ver el partido. Me parece que al final lo veré en casa de mi hermano con sus amigos, hará un asado así que es mejor que verlo en una estación de servicio donde tengo que consumir algo :lol:

Cada día estoy más convencida de ir igual :lol:

Yo ojala consiga reventa de algun lado, si no el hdp de mi tio q trabaja en seguridad privada y justo le toca la cancha de boca me tiene q hacer pasar.

Yo voy como sea, con entrada o sin entrada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los vamos a culear tanto pero tanto que ellos mismos van a cantar “boca no tiene marido boca no tiene mujer pero tenemos en la cola la pija de river play”

[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; si llegas a conseguir cómo vas??

San Martin, hasta retiro, 152, bajamos unas 10 15 cuandras antes y caminamos, tranqui. vos? Igual el tema no es conseguir, voy seguro, entrar es otro tema ja.

dale, comprate un auto y vamos juntos, yo te ayudo con la nasssta :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Estoy tan manija que le canto canciones anti-boca a mi hija de 2 y medio
Mi abuela: dejate de joder eugenia!! mirá si ella decide ser de boca??!
jajajajaja CHANCES???

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Vostero decime que se siente ser de Bolivia y Paraguay corrite por todo Mar del Plata con River vos no la aguantas y la mentira se acabo y La 12 acoplo Esa hinchada que una tarde abandono y en las malas te borras trapos negros vos colgas sos amigo de toda la federal !!

VAMOS TODO A LA BOCA SE LA VAMO A QUEMAR

CUANDO VAMO A LA BOCA TE SENTIS VISITANTE, TE SENTIS VISITANTEEE