Hay cada uno en este foro, che.
De ultima tendrian que hacer un ranking que se yo entre los 10.000 que mas van y a esos dejarlos activos para poder sacar la entrada
Si sacan 800 entradas a la venta es mucho.
Llego a conseguir y me tatúo el logo de topshow más o menos
van a ver, van a ver, a los borrachos en la bombonera, quemando ranchos sobre la ribera, aunque nos manden a la federaal !!
MAS VALE QUE GANEN HIJOS DE PUTA!!!
Hicieron tanto festejo que inauguraban la bombonera,
le hicieron unos palcos y le agregaron unas plateas,
bostero hijo de puta vos a la vuelta no la das más,
y aunque hagas la cancha nueva olor a mierda va a haber igual
la mierda los va a tapar, los va a tapar, los va a tapar… la mierda los va a tapar, los va a tapar, los va a tapar
Teque teque toca toca y la hinchada esta re loca, que llamen a los bomberos que vamo a quemar la bocaaaa
Sostengo lo mismo: es EL año para ganar ahí, más allá que sean partidos aparte, son una murga.
Yo creo que [b]Alguna joda hay que hacer! - Tribuna - tuRiver
Está la de ganarle goleando y jugando muuuuy bien o ganarle 1-0 al último minuto con un gol del chino luna y que haga au tipico festejo sacandole la lenguita a la 12.
No se con cual quedarne :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero que el domingo ganen, sino los matamos a todos (?).
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
faltan 6 dias y 150 horas aproximadamente
elansio
Todos re manija anoche cantando contra Boca jajajaja, como para darle más ansiedad a la cosa todavía
La conclusión es que con entrada o sin entrada a la voka vamo igual(?)
:lol:
QUE SEA DOMINGO YAAAAAA
diego turnes larga las entradas para la gente no para la reventa hijo de un camion de putas
LA QUE VA CAMINANDO A LA CANCHA DE BOCA AGUANTANDO LO TRAPOS PORQUE TIENE PELOTAS
estoy seguro que voy a conseguir.
igual seria injusto para los que van siempre de visitante
VOKA EMPEZA A CORRER,PORQUE LLEGA RIVER PLEIIIIIIIIIIIIIII!!!