Y dale alegría alegría a mi corazón… la historia de los bosteros se repitió… el campeonato local era su obsesión… ahora te diste cuenta que sos cagón… Que vas a hacer… si vos no tenés los huevos de River Plate!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
cuando fuimos a la bocaaaa mandaste el celulaaar, junto con el abueloo, toda la federaaaal, boca vos sos boton, boca vos sos cagooon, lo que llevas adentro es un consoladoooorr
Nah, es malísimo el ranking. Una vez que estás adentro es imposible que salgas por más que no vayas… De hecho, yo conozco varios bosteros que están entre los primeros puestos y a veces no van ni de local. Sacan la entrada, la venden, y siguen sumando puntos para el ranking… Yo creo que es imposible encontrar un sistema justo cuando hay tan pocas entradas para tanta gente que quiere ir.
Yo no digo que funcione para siempre, pero lo mas justo es que los que mas vamos a la cancha no nos perdamos estos partidos, porque como dijo uno arriba, entra uno de pedo porque esta en la casa que nunca fue y te saco la entrada a vos, es muy injusto. En el club tiene que haber algún registro de los que mas van.
Calculo que el canje va a continuar con esta dirigencia, sólo que en vez de ingresar nuestro número de socio deberemos ingresar nuestro número de tarjeta AFA PLUS
Cuantas entradas pone a la venta Bostarella? 500 si está de buen humor, 500 para él y Turnes, 1000 para la barra y agrupaciones afines a él y el resto para la reventa??