Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

Y dale alegría alegría a mi corazón… la historia de los bosteros se repitió… el campeonato local era su obsesión… ahora te diste cuenta que sos cagón… Que vas a hacer… si vos no tenés los huevos de River Plate!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

flojas canciones viejo Todos los cantitos de River Los borrachos del tablon - Taringa!

cuando fuimos a la bocaaaa mandaste el celulaaar, junto con el abueloo, toda la federaaaal, boca vos sos boton, boca vos sos cagooon, lo que llevas adentro es un consoladoooorr

ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEER

JAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A MI ME VOLVIO LOCOOOO SER DE RIVER PLATEEEEE

Ya los veo, los bosteros escoltados por cincuenta patrullerooooooooooos

te pido que alentemos un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, y la vuelta vamos a daaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Es muy temprano para cantar los de abajo son bosteros si llegamos a ganar? :mrgreen:

nunca la pude cantar en la cancha :cry:

SI NO LE GANAMOS A ESTE VOKA EN LA BOSTANEGRA,NO LE GANAMOS MAS LOCO!!!

Son horripilantes, espero que juegue el chiqui perez

En los partidos contra boca tendría que funcionar el ranking.

Nah, es malísimo el ranking. Una vez que estás adentro es imposible que salgas por más que no vayas… De hecho, yo conozco varios bosteros que están entre los primeros puestos y a veces no van ni de local. Sacan la entrada, la venden, y siguen sumando puntos para el ranking… Yo creo que es imposible encontrar un sistema justo cuando hay tan pocas entradas para tanta gente que quiere ir.

Buena anecdota, me imagino el incidente parecido al que vivi yendo a la Boca pero en este caso vos adentro del micro de los bostis, jaja.

Saludos

Yo no digo que funcione para siempre, pero lo mas justo es que los que mas vamos a la cancha no nos perdamos estos partidos, porque como dijo uno arriba, entra uno de pedo porque esta en la casa que nunca fue y te saco la entrada a vos, es muy injusto. En el club tiene que haber algún registro de los que mas van.

Es imposible eso, Al haber tan pocas entradas todo queda en manos de la suerte, estoy seguro que más de 4500 socios se merecen ir a la cancha de boca.

Igualmente con el tema de AFAplus, se supone que con ese carnet que es personal, te habilita a entrar y nadie puede pasar con tus huellas digitales.

//youtu.be/ahIGxrDOuZg

NO TE VA A SALVAR, NI LA FEDERAL

el canje sera mañana no??

Calculo que el canje va a continuar con esta dirigencia, sólo que en vez de ingresar nuestro número de socio deberemos ingresar nuestro número de tarjeta AFA PLUS

Cuantas entradas pone a la venta Bostarella? 500 si está de buen humor, 500 para él y Turnes, 1000 para la barra y agrupaciones afines a él y el resto para la reventa??