Acu, la concha de tu madre. Mirá como me quemaste el avatar, bigote de chele.
No, Migue es un pelotudo.
Capo!
AY CHE BOSTERO SOLO TE PIDO UNA COSA
SOLO UN COMBATE PERO VENI SIN CUSTODIA
VOS ACORDATE QUE SIEMPRE LA GALLINERO, VOS NO VENIS SI NO VENIS EN PATRUYEROOOOOOOOOOOO
Y VAMO VAMO VAOM VAMO MILLONAIRO, Y VAMO VAMO PONGA HUEOV Q GANAMO
ACA LA BANDA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMP, ACA ALENTGAMO HASTA EL ULTIMO MOMENTOOOO
Totalmente de acuerdo con luks 33. Imposible que te pase algo si vas camuflado. Quien mierda te va a venir a apurar? El que lo hace, te lo puede hacer a las 3 de la tarde un miercoles porque es chorro y te ve como un buen blanco. Ir a la cancha camuflado un domingo y que te pase algo es como ir a lo de tu tia un domingo que vive por la boca y te pase algo. A lo de tu tia vas cagado? NO. No hay que psicopatearse.
Posta jajaja, están flasheando una banda algunos. Parece que ni siquiera hayan ido a la cancha de local. O uno cuando va caminando por Alcorta se pone a apurar a todos los que no tengan camisetas de River?
jaja es que en realidad nosotros tampoco apuramos a alguien si tiene la de Boca, bah yo no lo hago. Hay que pensar en el enfermito, que son la minoria, y ese lo que menos mira es gente de civil. Uno normal te grita cosas, folclore, y eso hasta esta bueno que te pase.
El miedo que tienen algunos mamita, vayan a la cancha muchachos, no pasa naranja. Lo peor es que seguro esas personas consiguen, siempre es igual. Por alguna puta razon siempre el tipo que le da igual ir a la cancha y dice “bueno voy a probar a ver si consigo una, total es x internet” consigue entrada. Siempre, ya la vi mil veces esa
No claro, me refería a la gente en general. Yo montones de veces voy a la cancha sin nada de River, sobre todo cuando hace calor y llevo algún pantalón corto con bolsillos y nadie te mira raro… Creo que es lo más ilógico que leí en el foro en todo este tiempo :lol:
Por qué no dejas de enterrarte 10 metros cada vez que comentas?
Exiliate un rato del tema por favor. Ni te gastes en responderme, posta.
Grite un gol de Alonso en la platea de boca con 26 años y era un epoca que los barras no tenian problemas en matarte delante de las camaras, deci que nos saco la policia justo.
Vayan no les digo que vayan puteando a todos pero vayan sin miedo, River mueve multitudes nunca van a estar solos!
En el 2001 contra Racing, en el famoso y tristemente célebre partido que nos empata Bedoya sobre la hora me tomé el 95 y lo copó Racing. Yo tenía la campera de River escondida debajo mío. Cuando subimos al puente Pueyrredón se nos pone a la par un micro de River que parecía de gente tranquila, lo cual envalentonó a algunos hinchas de Yasin a bardearlos al grito de “miren a las gallinas putas”.
Lamentablemente las apariencias engañan, porque los de River resultaron bien catingas y la empezaron a agitar (incluso un par se bajaron en pleno puente a golpearnos el bondi), y los barderitos de Racing tragaron saliva y se comieron los mocos.
Encima yo en un asiento individual pegado a la ventanilla recibí escupitazos y algunos insultos que en su momento hirieron mi autoestima :oops:
Se sabe el horario ya? noticias del canje?
nunca fui a la Boca, este año tiene que darse viejo, si voy, civil y la de River abajo del brazo
COMO ES ESO DE PONERTE LA DE BOCA VIEJO??? YO NI LO PENSARÍA, PREFIERO MORIR CON LA DE RIVER PUESTA
Quien fue el forro que puso eso ? Lo banneo ?
Ban
Banealo loco,lo peor es que estos hijos de puta despues van a la cancha y uno se queda con las ganas despues,la puta madre dale que quemamos LOS RANCHOS DE LA MALDITA RIBERA EEEEEEEE
Che teoricamente no salen diez dias antes las entrada? Osea hoy no tendria que salir o tendria que haber salido ayer?
Que alegría que alegría, ole ole ola, vamo River todavía, que estas para ganar… corriste en Mar del Plata, corriste en el playón… bostero hijo de puta, vos si sos cagon… si no tenés los fierros, vos no te la aguantas… te hicimo el mano a mano, corriste sin parar!!!
los 10 dias antes solo son de local,los de visitantes siempre los jueves de la semana del partido