jajaj posta, parece gracioso uno diciendo q va a ponerse la de boca para que no le peguen, otro planeando un viaje desde cordoba y encontrarse en retiro con otro que le sobra un carnet
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
yo solo dije que iba a tratar canjear y si lo lograba le pasaba una entrada al cordobes, es mas, tengo en mi mente que no voy a conseguir, y lo de la motivacion, hay jugadores que con eso se motivan
de una chabon, vos porque estas ahi a un colectivo de ir a ver river… ami ir al monumental me vale $500 (el colectivo que me deja en retiro solamente, sin comida, taxi, bondi alla ni entrada). Si me dice el pibe que puede llegar a conseguir la entrada, que chifle yo se la compro. Aparte el dijo que iba solo que no tenia con quien ir, yo tampoco porque mis amigos no quieren gastar mas de 300pesos. Superclasico 2010 en el monu, gol de maidana fui SOLO con un grupo de hinchas de river de Villa María que no junaba nadie
El banderazo es para gente que está al pedo un sábado a la tarde y dice “ya fue vamos a cantar un rato a la cancha”. Con esto no lo estoy criticando ni nada (aunque mucha suerte no nos traen :mrgreen:) pero no flasheemos que por ir a cantar que los bosteros ponen banderas negras Lanzini se va a convertir en el Beto Alonso.
No se eh, en nuestro micro habia un par que estaban mas para el psiquiatrico que para otra cosa. Que se haya bajado el 80% del micro sin dudar cuando ellos nos pasaban en numero 2 a 1, te da una pauta. Recuerdo que ese fue uno de los viajes mas locos, se juntaron un grupo de loquitos importante. En CADA esquina se bajan a pelear a CUALQUIERA. Un wachiturro que iba esa vez me recrimino: “VOS NO TE BAJASTE A PELEAR A LOS BOSTEROS, NO SOS UN VERDADERO HINCHA DE RIVER”. Despues de ese llamado de atencion y para no sufrir consecuencias adentro del micro, en cada esquina que se bajaban a pelear, yo amagaba y hacia un trotecito hasta la puerta del micro y salia 1 o 2 metros fuera para demostrar(?) que me queria pelear con los bosteros y no me ajusticien adentro del micro por no ser un “verdadero” hincha de River.
MauroThrash
MauroThrash está desconectado 7ma División
Registro
20 feb, 13
Interacciones
en el foro de ■■■■■ hay un chabon que dice en serio que va con la casaca de Boca por cagazo y dps adentro se la cambia JAJAJAJAJAJJA se sarpan estos descendidos!! como te vas a poner la casaca del eterno rival? JAJAJAJAJAJA
Por Dios no puedo creer que algunos tengan tanto miedo loco, yo que soy alto cagon jamás tuve medio problema y fui de visitante con la de River puesta hasta en Rosario.
Si vas camuflado como va a pasar algo? Osea, pensá vos cuando vas de local, te pones a fijarte en Udaondo a ver si la gente anda con cara de miedo o si el pibe que está a 50 metros tiene en el fondo de pantalla del celular una foto de Riquelme para ver si es un bostero? No loco, te re chupa un huevo, vos querés ir a la cancha nomás, no es una cacería de brujas esto. Está bien que hay gente enferma en todos lados, pero no estás yendo a la guerra, el noticiero les quemó la cabeza a algunos