anda a +++“·$%&/&//((&%$··”!!$/)))=??=)(
Confirmaron que son 4500 entradas…
Seguro sea con abril pago.
Soy Cordobee jaja mandame un mp con tu facebook asi te agrego y hablamos bien
Que boludo, si yo quisiera ir camuflado al Inodoro entre porcinos me pondria una camiseta de Hindu que tengo que es celeste y amarilla, o sino una remera azul, pero nunca me pondria la de Boca. Anda con un micro de River y te ahorras todas estas boludeces.
Saludos
el tema es que yo soy del interior y al no saber si voy no se si voy a poder canjear, si voy te confirmo asi le digo a mi prima que me saque 1 entrada de mas si es que puedo canjear y te la doy
es verdad eso eh, es preferible ir solo que en un bondi de linea con 20 nomas de river
yendo al monu nos la pudrieron mal por libertador
Chances de conseguir?
1 en 20/30 más o menos…
espero que para este año no hagan lamisma boludes del año pasado de las tiras para abajo, no se veia una mierda
me imagino mi primera vez en la Bombonera, festejando un 3 a 0
No especulen como van a ir vestidos que nos vamos a quedar arafue todos
Depende con quienes vayas, yo fui varias veces con los pibes del Mov.G.Pereyra y hay cada loquito que se la aguanta. Recuerdo que la primera vez que fui con ellos, en un semaforo paramos y al lado nuestro habian 2 micros con hinchas de Boca. Nosotros eramos clara minoria, yo estaba con un cagazo barbaro pensaba en mi interior:“Quedemonos en silencio, no hagamos nada y nos perdonan la vida”. Para que, se bajo el 80% del micro a pelear al grito de: BOSTEROS PUTOS!!! Nunca me voy a olvidar la expresion de felicidad de un melenudo que empezo a patear la puerta del micro de los bosteros, menos mal que justo el semaforo se puso en verde y el chofer del micro de los bosteros no queria saber nada de que le arruinen el micro, el melenudo desafiaba a los 200 bosteros mientras pateaba la puerta del micro. Gloriosas idas con el Movimiento, creo que es lo que mas voy a extrañar esta vez que casi seguro no voy a la Boca.
Saludos
ja
Al final 4500 popus nada mas?? ninguna platea??
jaja igual zafaron esa vez, se llegaban a bajar los 2 micros y cagaban
Esaaaaaaaaa, organizemos un banderazo de apoyo, algo que siempre nos trae buenos resultados ya que los jugadores se emocionan y salen a comerle el hígado a los bosteros.
todos sabemos lo jodido que es eso, puede salir un loco con un fierro, facas… es jodidisimo el tema de los micros porque no sabes quien puede bajar
lo lindo seria ir todos juntos desde algun lugar, ya sea en micros o lo que sea, una super caravana
La ultima vez se armo bondi contra los monos que pusieron los de la linea 152. Ir caminando no es “entrar a la boca del lobo”, sí son mas de 30 gallinas no pasa nada, como mucho pibes de 12 años tirando piedras, peor la pasaron los Sucios que quisieron llegar a la caravanita de boca por las calles aledañas mientras la gente de River miraba.
No entiendo porque no se organiza nada, sí mañana se anuncia ese mismo domingo van 10 mil personas caminando, pero es asi.
CON ENTRADA O SIN ENTRADA, A LA BOCA VAMO IGUAL.