Pero la película termina cuando descubren que la risa da mucha más energía. Osea que la teoría del adenocromo se cae sóla.
Apoyo la teoría de que a Michael lo nismearon.
¿Y si no fue sabotaje?
¿Cómo te ves compartiendo pasaporte con un mexicano o con un tico guatemalteco?
¿Dónde firmo?
Prefiero compartir pasaporte con estos y que se queden en sus propios y prosperos territorios, que tener a todos caribeños rompiendo la bija acá.
Con una constitucion que no permita entrar a cualquier primate al pais, hoy no sufririamos de tanta inseguridad. O a caso alguien puede soponer que las costumbres de matar gente por nada las trajeron los rusos y los polacos? No, esta claro que no. Pero bueno, anda a decir eso en una mesa llena de zurdos, te comen vivo
Yo también (aunque justamente esos no vienen para acá), pero lo que quiero decir es que es muy complicado impedir una balcanización con ellos en una supuesta República Hispano-Americana.
No te creas que son gente pacífica.
Es algo que subsiste desde antes, de la época de los malones.
Las culturas criollas de Latinoamérica se forjaron con la violencia amerindia pre-existente.
Era mas facil volverse a su casa en micro…creo haber escuchado que no estaba bien del bocho, una tragedia lo del padre tambien.
Si te estás escapando y te persiguen, justamente el lugar donde más fácil te van a encontrar es tu casa.
Para mí, @Nole y @Otm_Shank son la misma persona (?)
Lithium y Solon si que daban para pensar, siempre coincidían en las opiniones.
Yo me lo confundo con lalonso
¿Otm y Walrus no?
Y @Lord_Curval tiene otra cuenta
Pero uno es peronista y el otro virgotario.
Excepto que sea una especia de alter ego
lalonso y Solo si son la misma persona.