Teorías conspirativas

Coincido Seba

1 me gusta

Faised

mi novia y yo lo que hicimos fue hacer de cuenta que no pasaba nada. ni vacuna no barbijo ni quedarse en casa ni nada.
no nos paso absolutamente nada

2 Me gusta

Hay un chileno que participó en el rescate de los uruguayos estrellados en los andes qué dice que se quedaron ahí a propósito osea fama y plata kjjjj

Es otra championada?

2 Me gusta

4 Me gusta

Y murió en Paraguay en 1971.

Hasta ahora hay testimonios orales y documentos escritos al respecto pero no hay pruebas fotográficas del exilio de Hitler.

4 Me gusta

Todos los números que la estaban persiguiendo y ella estaba tratando de despistar y escaparse.

7 Me gusta

Que tenía que ver batalla con lanus

¿Y laburantes golondrina o precarizados?

Está dentro de la parte de la Tierra Hueca junto con Elvis, Nestor K y los reptilianos.

1 me gusta

De donde sacas eso?

No se, en ese caso hubiera llamado a los familiares o recurrido a alguien. Para mi algo le pasó en el trayecto que hizo que desvarie. Pero después el médico que la atiende a lo último la ve en buenas condiciones. Debe ser uno los casos más extraños que existen

1 me gusta

Recién me entero de este caso, y pensar que esos hijos de mil puta al dia de hoy no sufrieron ninguna pena. Como se puede jugar con la desesperación de una pobre señora que queria recuperar a su hijito, la puta madre que bronca me agarró

3 Me gusta

Tuvo un sueño dónde le dijo eso mientras lo acosaba y se hundía en el mar… En plena puna

4 Me gusta

Y Yabrán, a no olvidarse (?)

3 Me gusta

Son tetas de gordo come nuggets

Ban

2 Me gusta

Charly García era practicante de Sixteen Champagne y su tema más famoso (Nos siguen pegando abajo) es como la dictadura reprimía a los gozadores sixteen como a Danybeatle

“Ella es menor, él es normal
Y lo que están haciendo es un pecado mortal”

Es claro a lo que se refiere

7 Me gusta

Esquizofrenia de manual. Estaba chapa chapa.

Monsters Inc, Disney Pixar
Probablemente, el caso de esta película de Disney Pixar es el más claro de todos en cuanto a la presencia del adrenocromo.

Monsters Inc. es una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que abastece la ciudad a partir de sus gritos.

El corporativo se aprovecha de la adrenalina que generan los niños al asustarse por los monstruos y usan esto para convertirlo en energía para la ciudad.