Teorías conspirativas

Yo acabo de llegar del médico recién nomás, me atendió un venezolano que no sabe una mierda.

Cuento que me pasó, a las 5 am empecé a perder la respiración, no podía tragar y se me adormecieron las manos, cuando por fin se me bajo un poco, fui al medico, me pusieron corticoide y me derivaron al médico.

Sabes lo que me dijo el venezolano? Que no es nada, que fue un espasmo, le expliqué que sentí que me estaba muriendo y me dijo lo mismo, me preguntó si tengo alergia a algo y le dije que no, me preguntó que comí anoche y le dije, también le dije que me comí un caramelo de menta y me dijo que ese es el problema (Verso porque la mina que me puso el corticoide me dijo que eso no es).

Ahora estoy cagadisimo y no me quiero ir a dormir, en esta semana voy a hacerme análisis de sangre porque no me confío de lo que dijo el venezolano. Para mí esto es otra cosa y bastante grave por la sensación de que me estaba literalmente muriendo.

13 Me gusta

Anda a un clinico hoy, por turno aunque sea. Sino a otra guardia no te quedes con lo que te dijo el veneco. Si no encontras otro dr para hoy colocate otro corticoide a la noche asi dormis tranqui

1 me gusta

Lo de la espalda baja es tipico del covid tambien

Fuerza

Con respecto a los médicos, estos son los cubanos importados en pandemia por Adalberto Fernández. Con Milei se va a completar la caribeñizacion del sistema de salud y nos vamos a morir todos de enfermedades bien bananeras

4 Me gusta

El tema del covid y la vacun en pleno auge 2020-21 fue todo tan burdo y obvio a nivel global y pais que era obvio que habia gato encerrado. Mucha gente defendio a capa y espada la vacuna ya sea por ideologia politica, lavado de cerebro de los medios y miedo infundido, mentiras del sector de la salud y tambien el miedo al virus que es lo logico ya que nadie sabia que era.

Yo nunca me di la vacuna y nunca me enferme, estuve internado por otra cosa en un piso lleno de covid y nada.

Mi tio se la dio y quedo en estado vegetal por casi 2 años, ahora se recupero pero quedo con secuelas como si o si caminar con andador y hacer todos lo dias terapia fisica.

Se notaba a km que estuvo todo armado y muchos te tildaban de loco y conspiranoico.

11 Me gusta

Lo peor es que la pelotudes humana la pagamos todos, porque culpa de esa gente que solo cree en la version oficial de los hechos, y no piensa mas alla de lo que tiene delante de las narices, terminamos todos entre la espada y la pared, porq no te dejaban ni ir a laburar. Hoy me arrepiento me meterme esas mierdas en el cuerpo, pero en su momento te presionaban de todos lados, fue insoportable

6 Me gusta

Yo no quería ponerme la vacuna pero nos obligaron en el trabajo, sino te rajan a la mierda. La primera astrazeneca o como se escriba me agarro fiebre y estuve 2 dias en cama. Tengo 3 dosis ahora y voy a ree pelearla si nos quieren vacunar de nuevo obligados.

7 Me gusta

Cómo fue lo de tu tío?

El plan Condor funciono. Al menos en Argentina.

No hay un solo gobierno que no haya laburado para que los EE.UU. y cia. nos vayan destrozando por adentro, y para colmo nos fueron haciendo concha como pueblo de a poco.

Lo de las bases chinas y eso, debe haber un mutuo acuerdo entre occidente y oriente donde se repartieron los terrenos. Ya esta, estamos hasta la pija.

3 Me gusta

La región viene haciendole el juego al anglosajón pirata desde que Hispanoamerica se balcanizo durante las guerras de Independencia.
Hispanoamerica unida sería potencia mundial.

4 Me gusta

Te acabo de dwnunciar a la policia

2 Me gusta

Acabas de escribir que le metías los dedos en el culo a Morgoth de chiquito.

Pase el todo el 2020 y 2021 como un campeón,labure toda la pandemia y ni un resfrío( a favor es que como muy bien y hago ejercicio)
Me di la mierda esa para hacer el reingreso a la facultad y al otro día ya me dió fiebre en pleno enero
Así estuve 21 días de reposo con fiebre leve de 37.5 pero me dieron de alta y la fiebre nunca bajaba hasta pasado el mes
Desde ahí me sentí re mal en varios aspectos físicos,dolores raros,episodios aislados de fiebre de hasta 40 grados que se iban al otro día sin explicación,me agarraba de la nada. Obvio que no me vacune mas

7 Me gusta

Yo estoy sin la vacuna y pienso seguir asi… Ya me parecia medio turbina que en menos de 8 meses ya la tengan lista… Y otra cosa que ya me hizo paniquear y desconfiar a mil fue la cantidad de jugadores q palman en una cancha… De 2021 hacia hoy nunca vi tantos jugadores quedarla en una cancha… El primero q vi fue Eriksen… Y despúes hubieron otros 4 casos más.

Desde que llevo viendo fútbol de forma continua (2009 hasta 2020) nunca vi un jugador quedarla en vivo,(si por noticias o algun video q circulaba)… Pero de 2021 en adelante habre visto 4-5. EN VIVO…

Asi que confianza puede dar una vacuna?

9 Me gusta

Se dio la vacuna de Ofxord y pasado unos dias empezo a sentir temblores y paralisis en los brazos y despues en las piernas al punto de que se cayo y no se podia mover. Despues cayo en coma por casi un año y despues desperto pero siguio otro año internado recuperandose.

3 Me gusta

Qué increíble. Y el diagnóstico? Dijeron que fue reacción a la vacuna?

Sidrome de Guillam barre, un hombre que toda su vida fue sano. Y obvio como medicos negaron que haya sido la vacuna.

3 Me gusta

A veces pienso y da bastante cagazo y es acojonante el ser humano lo que puede llegar a tramar con tal de no reconocer que ha sido engañado.

2 Me gusta

A mauro viale lo mato la vacuna, lo sabe hasta un recien nacido eso.

7 Me gusta

Proba ir a una juntada y decir que las torres gemelas no las tiro bin laden, te saltan a la yugular, te tratan de enfermo mental y se ponen una careta de bush

4 Me gusta