Teorías conspirativas


:scream::scream::scream:

2 Me gusta

Hay arquitectos acá? Escuchen la interesante teoría del libertario @Liekys

8 Me gusta

Capaz que por eso alfonsin quería cambiar de capital y descentralizar el poder de BsAs.

1 me gusta

AlfonSION era masón y kelper.

5 Me gusta

Jajaja

3 Me gusta

Sos el UNO Michael, te amo siempre

Una de las mayores mentiras instaladas en la sociedad es la de que los medicos son una especie de super heroes que saben mas que nadie y salvan vidas. La realidad es que uno de cada 100 es bueno. El resto son unos hijos de remil puta que tragan libros como las putas dociles que son y despues se creen mas que nadie por eso. 10 años estudiando en esa secta ( que mas que carrera es secta para chuparae la
pija entre ellos) para después diagnosticar todo como ansiedad. Hasta que no la sufris con un familiar o lo vivis en carne propia no abris los ojos.

Pd: si hay una profesion que deseo con toda mi alma que reemplaze la ia es la de estos hijos de mil puta.

14 Me gusta

Me ha pasado con oftalmologos y traumatólogos,básicamente les faltaba proporcionarte el arma para que te boletees solo. Cómo dijiste vos muchos de estos tipos tienen el ego muy grande y les cuesta horrores admitir que no pueden encontrarle la vuelta a alguien y derivar te a otro o invitarte a buscar terapias alternativas,increíble la falta de tacto de estos tipos
Caso contrario me pasó con el médico de terapia intensiva que trato a mi viejo cuando murió,el tipo le hacía de todo y me cantaba la Posta " estoy buscando un perro verde me decía" jaja ,al día de hoy no sabemos que pasó pero puedo dar fe que el medico ese dejo la vida ,hasta lo cruzaba al tipo re deprimido fumando afuera y me daban ganas de abrazarlo

3 Me gusta

Ni hablar cuando promovían ponerte una vacuna experimental con ni un año de desarrollo y varios foristas la aplaudían como focas hasta que sucedió una tragedia con un forista muy querido que confió en las farmacéuticas y también promovía la vacuna experimental.
2024 y todavía ninguno de los compañeros provacunas del foro pidió perdón, hijos de remil putas.

8 Me gusta

Yo era uno de los pelotudos esos. Totalmente metido en esa mentalidad “Pro ciemzia” de las que muchos se enorgullecen. Hasta que esa porqueria me dejo con sintomas neurologicos, digestivos, cardiovasculares por meses. Ahora estan promoviendo ponerla de nuevo. Que se metan ellos ese veneno, yo ni por toda la plata del mundo.

6 Me gusta

Conta

Yo me puse una sola dosis, hasta el día de hoy que me arrepiento.

8 Me gusta

Aclaro que en mis 30 años de vida nunca antes habia ido a medicos mas que por un dolor de muelas, por lo que no encajo en el estereotipo hipocondríaco.

Aproximadamente 1 mes luego de ponerme ma vacuna (Astrazeneca) empece a sentir como pinchazos en la mano derecha. No le di pelota. Luego a los dias esos pinchazos pasaron a estar en ambos oidos, me genero una otitis horrible en los oidos (vista por medicos, no producto de mi imaginación). Se me paso. Luego inmediatamente estuve como una semana con ese moco que cae desde la parte de atras de la garganta , algo que tengo etendido es tipico del covid y aqui es cuando se pone heavy. Empece a sentir hormigueo en un costado de la cara, pasado un par de dias era la cara entera, pero muchisimo, con sensaciones de electricidad (algo que se conoce como neuralgia del trigémino) en el brazo que me puse la vacuna se me hincharon unos ganglios de las axilas al nivel de una uva, eran totalmente identificables si otra persona los tocaba y de ahi una larga lista de episodios, episodio de debilidad muscular en las piernas, espasmos musculares, dolores punzantes en la cabeza y puntadas en los ojos, constipacion horrible, una arritmia galopante, y un largo etc.

Obvio fui como a 30 medicos, estudios de sangre de todo tipo, resonancias en el cerebro, columna, mientras estaba cagado de miedo de tener cancer, ela, esclerosis multiple o alguna enfermedad de mierda. Obviamente no salio nada mas de lo superficial, como la arritmia, las ecografias de los ganglios que luego bajaron su tamaño etc.

Fue hace como dos años y ya casi no tengo nada.

14 Me gusta

un amigo se dio la primera dósis con la esposa el mismo día, no pasó nada fuera de lo normal, pero como al par de semanas los dos empezaron con dolor en las piernas y no podían caminar
loquísimo lo diferente que fueron los síntomas según las personas

6 Me gusta

Y la sacamos barata. Mucha gente ni la conto.

Si me preguntan a mi, y aqui ya nos ponemos conspiranoicos. Es el virus mas que la vacuna, lo ideal es no tener covid y no vacunarse, tener esa porqueria lo mas lejos posible del organismo.

Vaya a saber que verga lanzaron los chinos al mundo. Y si , digo lanzaron, con malicia. No me vengan con el cuento de un super virus que viene de los murcielagos originado casualmente de forma natural en una ciudad donde hay un laboratorio que trabaja con un super virus que viene de los murcielagos. Y que se les “escapo” justo en la epoca del año donde mas turistas de todo el mundo van a china.

6 Me gusta

El presidente más sobrevalorado de la Historia Argentina.

5 Me gusta

Y es la carta “democratica” de los gorilas xq perón era milico que hasta los K compraron.
Pero la realidad fue el kelper que pusieron los ingleses y los milicos antes de irse post guerra de malvinas.
Era un kelper literalmente no lo estoy inventando.

3 Me gusta

Que efectos secundarios tuviste amigo?

La de AstraZeneca está contraindicada si recibís tratamiento TAR, en ese momento nadie me lo dijo y estuve 2 semanas pasándola bastante mal.

1 me gusta

Che parece que Milei se garcha o se lo garcha Nicolás Posse el jefe de Gabinete.
No sé cuál de los dos es el pasivo, ya lo dió a entender Jorge @Yacare Bojanic en su canal de youtube.

A mí me está pasando eso ahora
Tengo sensación de estar lleno, reflujo, diarrea la mitad de la semana, un dolor en el pecho y lagunas mentales .
Fui al doctor y ni saben que tengo, un día me agarró tos de 45 días
“Debe ser un síntoma del dengue post enfermedad” me tiró

Sin contar que siento un dolor en la espalda baja derecha, tengo cagazo que sea el riñón, ya que uno de los efectos secundarios de las vacunas era el riñón

4 Me gusta