Teorías conspirativas

Jakajakaajajaj

No puede ser real

1 me gusta

El fetiche de Hawking, que hijo de puta

1 me gusta

Che liberaron parte de la lista de Jeffrey Epstein y uno que me sorprendió fue el nombre de Stephen Hawking

Ah recién veo que ya lo subieron, bueno me retiro en silencio

5 Me gusta

Todos los de Friends están menos Chandler, el único que la quedó… y si

8 Me gusta

Acá el íntimo amigo del gordo @Liekys ,tira la posta

La lista que subieron arriba es falsa, por ejemplo Bruce Willis está limpio

7 Me gusta

Al que no vi en ninguna lista , falsa o real , es a Michael Jackson. Mira la tremenda cama que le hicieron al Rey hijos de puta

@Angelito_Millonario hace algo carajo !

15 Me gusta

Encima son todos judios prácticamente… con razón ese sector fueron los que mas atacaron la película sounf of freedom.

4 Me gusta

Desecha esa teoría porque al Kurko lo mató la elite por saber demasiado okk?

3 Me gusta

Kurko sabía porque fue a la quiebra Parmala

1 me gusta

ROBERTO GOME BOLAÑO

1 me gusta

Por lo que ví, aparecía varias veces pero testigos indicaron que se negaba a participar de esas fiestas. Osea, iba a la casa de epstein pero no hacía nada (algo sospechoso pero bueno)

1 me gusta

El putisimo crack Mulder Fox jajajaj

2 Me gusta

Lamentablemente la solución final nunca se implementó.

1 me gusta

Fue a hacer negocios okk?
Se ve que Epstein te salvaba las papas pero a cierto costo


3 Me gusta

Hay muchos que habran ido solo por negocios tambien y consejos financieros jajaja todo muy incomprobable.

4 Me gusta

Is Little Puma

Ya paso casi un año. Podes avivar?

En el último nivel

Solo voy a decir una cosa, Casados con hijos
No quiero avivar giles

3 Me gusta

Jajajajajaja seguís con la idea de que el Guille es el Grisman ?

2 Me gusta

El otro día estaba pensando la cantidad de ASESINATOS que producen los médicos en todo el mundo por negligencia, incapacidad, porque se confundieron de medicamento o porque directamente no tenian ganas de laburar y te lo dibujan en un paro cardíaco o un virus para lavarse las manos y cubrirse entre ellos. Cómo uno es ignorante y se ve envuelto en el dolor de la pérdida no se te ocurre eso en el momento, no pensas mal del personal de salud pero después solo pensas “que pasó si hasta ayer estaba bien” o “de verdad no pudieron hacer algo más”?

Total es uno más en la lista para ellos. Obviamente no hablo de personas con cáncer terminal sino de aquellos que llegan con una gripe a la guardia y terminan con una meningitis y después en un estado vegetal

14 Me gusta

Durísimo esto, yo creo que a mí viejo lo hicieron cagar como decís, pero en ese momento lo último que te pones a pensar es algo así

Y a otro nivel menos importante, una mina con la que salía en mex se hizo las tetas con uno recomendado. Cuando se despertó tenía mucho más de lo que habían arreglado, y el tipo le dijo que lo decidió ahí por blah blah. Pero peor, le quedó una mal, como abollada, y con el trauma de todo el post y los dolores, la mina se lo banco, y según me decía después es imposible hacerle algo, están recontra cubiertos
Igual yo aproveché el laburo del dotor ese

6 Me gusta