Teorías conspirativas

ese dia fox tuvo que trasmitir con camaras ubicadas en los corners y atras del arco. Una verguenza ese partido y un robo

1 me gusta

1 me gusta

Yo le tengo cariño, ahí se cojieron a pelo a la bosta en 2005.

5 Me gusta

Ah mi acabo de dar cuenta que el papel es amarillo y la birome azul. Cierra todo

2 Me gusta

Me volví adicto al podcast Teorias de Conspiracion de Spotify.
Voy en auto a la noche escuchandolo y ya desconfio de las luces del cielo y de las combis que pasan cerca mio

6 Me gusta

Cuál escuchas , yo escuchaba a unos mexicanos pero no me acuerdo el nombre , re manija eran kjjj

Deben ser esos, asi se llama el podcast. Teorias de Conspiracion. (Se nota que es de EEUU pero esta traducido)

Hoy me entere la existencia de la teoria q a Kurt Cobain lo mato la trastornada de su mujer

Se filtraron los papeles del caso Epstein.
Oprah, Bill Clinton y Stephen Hawking algunos de los que visitaron la isla y estuvieron con menores

3 Me gusta

Cómo hizo este?

9 Me gusta

Hay una película de un tipo como Stephen Hawkins que quería tener relaciones y contrato a una ayudante terapéutica en el tema,y le termino dando bomba
Cuando sos degenerado aunque te falten las ectremidsd te arreglas solo

4 Me gusta

:rofl::joy:

5 Me gusta

Llora Josh Nichols

1 me gusta

Ahí anda circulando una lista que si es verdad me mato.

Jim Carrey no por favor.

https://twitter.com/MichalACzaja/status/1742664391777230981?t=djTNZr2dVJMi1lCQYAHIuQ&s=19

Ahí está la supuesta lista

5 Me gusta

La cantidad de nombres q safaron, porq seguramente habran puesto una torta de guita o se habran entregado a cambio de hacer favores.

Fueron a la basica, de poner nombres de gente muerta… Una reverenda cagada, no hay nada interesante. Siga siga!

7 Me gusta

Katy Perry? Naomi Watts? Oh no Rhianna no, no Rhianna!

2 Me gusta

Está hasta Gwen Stefani…

Incomprobable igual. Andá a saber si no quieren manchar a muchos que no tranzaron con ellos.

4 Me gusta

Esa no esta confirmada. Los unicos confirmados hasta ahora son Naomi Campbell, Oprah, Hawking, Clinton, y un par mas

3 Me gusta

Cuanta degeneración y enfermedad.

4 Me gusta

Una de las niñas testigo: “A Stephen Hawking le gustaban ver a enanos desnudos resolver ecuaciones complejas en una pizarra demasiado alta”

:skull::skull::skull::skull::skull::skull:

3 Me gusta