Teorías conspirativas

estos hijos de puta controlan el mundo
son la escoria de la humanidad,
si las religiones fueran clubes de futbol, los judios serian los bosteros, se viven victimizando

9 Me gusta

Mira la influencia que tendrán que son 14 millones de personas a nivel mundial y cada vez que se genera una polémica tiene que salir hasta el papa a defenderlos.

4 Me gusta

O el Papa a pedirles perdón…Eso si, nunca van a admitir lo que hacen a nivel global, desde las barbaridades que hacen sobre palestinos en los territorios ocupados por Israel, hasta los manejos financieros a nivel global, donde levantan o hunden estados según les place.

5 Me gusta

Tambien hay un video sobre los judios en la argentina, y si lo ves es parcial, pero hasta un periodista reconoce que “los medios los manejan los judios” en nuestro país…

3 Me gusta

Resusitee don adolf…:pray: Te faltan unos cuantos más…

1 me gusta


IMG_8690

8 Me gusta

La escuadra y el compás hasta en una pelota de fútbol

1 me gusta

https://mysteryplanet.com.ar/site/el-denunciante-ovni-ryan-graves-comienza-a-subir-videos-y-fotos-de-avistamientos-de-pilotos/

1 me gusta

Siempre se supo que el fútbol fue fundado por la masonería de los piratas británicos.
Es vox populi.

4 Me gusta

supuestamente mataron a nisman porque iba a revelar una venta secreta de un hermano del ara san juan, el ara santa fe. segun esa teoria, se usaba el ara san juan para copiarle o reemplazarle piezas, lo que termino en el hundimiento

1 me gusta

Ya hay varios periodistas (Ladaga, Azzaro y otros) que andan diciendo abiertamente que a Independiente lo van a favorecer descaradamente con los arbitrajes porque necesitan que a Tévez le vaya bien porque es el caballito de batalla del macrismo (Macri-Bullrich-Grindetti) para que gane las elecciones presidenciales Juntos por el Cambio y también para la vuelta del macrismo a boca ganándole las elecciones a fin de año a Riquelme.

8 Me gusta

Pero si los bosteros no lo pueden ni ver a Tevez… Mira si lo van a querer por sobre Riquelme…

1 me gusta

Que tiene que ver qué le vaya bien a. Independiente con las elecciones? Jajaja. Imagínate alguien diciendo voy a votar a Bullrich porque Independiente se salvó del descenso. Azzaro dice eso porque le llueven los billetes de momian.

2 Me gusta

Arias estuvo tocado por boca.

Armani no tiene manos.

1 me gusta

Este bajon de river es orquestado por gallardo , ya que tiene intenciones de volver , el plan arranco vs talleres por copa argentina , pinola y lux son sus caballos de troya y pusieron manos a la obra , confundiendo al pasante con esquemas y cambios completamente distintos a los que les dio resultados al ganar el campeonato, sera cuestion de esperar, el termómetro con demichele esta subiendo cada vez mas …

1 me gusta

Esto iria en el thread de mitos urbanos

Dicen que Marx no dijo que la religión es el opio del pueblo.

En realidad dijo que el futbol es el opio del pueblo.

Ese día los de cucuta pecaron de verdes.

Si se plantaban a no jugar hasta que la neblina se dispersara un poco, se lo concedian.

Pero parece que eso de plantarse en la cancha de voka solo lo hace River.

4 Me gusta

que mal que está envejeciendo esto jjaja