Teorías conspirativas

la última es diabólica, ni a MIembro se le ocurrió .

Esta no se si la había leído acá o alguien me la dijo, y calculo que ya la deben saber varios (?) y es que cuando creman a un muerto, no te dan las cenizas de esa persona, sino que meten varios joncas juntos y lo que queda, que deben ser mas cenizas de madera que otra cosa, te lo meten en la cajita y nnv

5 Me gusta

Ni en pedo queman un cajón. Lo revenden

7 Me gusta

Por eso siempre digo q no quiero q me cremen. Mira si atras mio creman a un bostero q quiere q lo tiren en la media cancha esa q tienen? Bajon terminar ahi

10 Me gusta

Esa debe venir de la anécdota de Ruggeri que contó que presenció la cremación de la abuela de su jermu, que metían 5 o 6 fiambres uno tras otro al horno como si fueran pizzas y te terminabas llevando un poco de cada uno.

10 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Los que se cortan el pito siguen siendo hombres. Fixed

3 Me gusta

Creo firmemente en esa teoría y tampoco me hago mucho drama porque de ser así, el Paul falso resultó más talentoso que el original.

Acá hay un articulo bastante detallado donde se muestra como se trató de disimular la estatura alta de “Paul” desde que tomó el lugar hasta la separación de los Beatles. Salvo que les parezca normal que un tipo entre los 25 y 30 años crezca 10 o más centímetros (sin contar el temita de sus orejas, nariz, labio, etc de los que se habla en otros articulos)

2 Me gusta

Interesante

Hablando en serio, fuera de toda pavada, los ovnis y el encubrimiento de los gobiernos no deberían ni considerarse teoría conspirativa a esta altura

6 Me gusta

Uno de los mejores momentos de la historia de la televisión

2 Me gusta

Tuzzio es EX-cuñado de un ex profesor de futbol mío, amigo de mi viejo con el tiempo. (La mina en cuestion, es la hermana de mi ex profesor)

Lo unico que se es lo siguiente:

Las familias eran intimas amigas, iban al cine entre familias y cosas así. Después de que paso todo esto, es real que Tuzzio cayo calzado al entrenamiento a buscarlo a Ameli. Después de esto se fue a la casa con el fierro y este muchacho, el ex-cuñado, lo fue a buscar y se quedo viviendo con el muchos días, porque todo daba para el corchazo y a mejor vida, con el tiempo, increíblemente el conservo una buena relacion con el ex-cuñado. Pero lo que me contaron es que fue ameli con la mujer nomas. A Ameli lo volaron por pelotudo irrecuperable, a Tuzzio no lo podían volar porque se volaba la cabeza. A Tuzzio lo que lo arruino fue todo el revuelo que se armo y el descanso que se comio en la tele en ese momento.

Repito, esto me lo conto el ex-cuñado, el hermano de la ex mujer de Tuzzio, y no me parecio que me quisiera vender humo, pero de ahí a que sea verdad…

Dicho esto, que pedazo de central Ameli, uno de los pocos que iba al frente en esa epoca.

4 Me gusta

Esa la escuche en un micro de River yendo a san juan, mucho antes de que la pecheara

A nestor lo mato maximo de un tiro en la cabeza. Y a cristina me la cojo gratis, de la bronca q le tengo le hago de todo

La 12 (barra de los simios) sabia que a River lo iban a mandar a la b. Un año antes colgaron una bandera q decia “chau river” en el clasico del gol de maidana. 1 año antes, dejate de joder. Sabemos la relacion barras-politica-gobierno, y para mi estos hdp ya estaban re enterados. Es una sospecha que tuve siempre.

En el 2018 tanto River como boca fueron beneficiados en algun momento de la copa, la idea era una final entre ambos cueste lo q cueste. La conmebol no es de River, es hincha de su propio negocio.

America del sur y africa son desestabilizados socialmente desde las elites porque con sus riquezas naturales, si fueran sociedades sanas serian quienes tendrian el control mundial.

El 98% de los jugadores pierden y se cagan de risa, les importa un carajo y se cagan de risa de la pasion del hincha.

7 Me gusta

La historia es genial, desde el llamado en la radio a todo el entramado posterior… por sso no se si creerlo, pero dicen que si escuchas las grabaciones te das cuenta del cambio de voz en los temas.
Y ademas todos los supuestos indicios que dieron los Beatles como e las tapas de sus discos por ejemplo

2 Me gusta

Yo había escuchado que cuando paso todo esto Tuzzio no estaba y Ameli fue al entrenamiento y en la práctica de fútbol cuando el agarraba la pelota lo iban a romper y el calladito se levantaba, en una dicen que Costanzo se sacó los guantes de arquero y lo invito a trompearse y supuestamente lo ree cago a palos.

5 Me gusta

Confirmo, Astrada se tuvo que meter y les dijo a todos, ahora se hacen los boludos pero bien que se la garcharon todos ehh!

2 Me gusta

Tan buena esta? Suban fotos

1 me gusta

Se caso con el boludo de pavone, ahora esta separada, dicen que pavone la encontro con un conocido de el y la mando a la concha de su madre, despues la mina entro en una depre hasta oculto que estaban separados durante 1 año.
image

6 Me gusta

Esto confirma lo que pregunte dias atras, es una joda todo y nosotros como boludos pendientes de estos tipos.

1 me gusta