Teorías conspirativas

La yerba de mate hecha en Argentina está contaminada adrede con ciertos químicos que idiotizan a la gente.

2 Me gusta

A Natacha Jaitt la hicieron pasarse de rosca

2 Me gusta

A Angeles Rawson la mató el violin del padre, Mangeri solo fue un chivo expiatorio, Le ofrecieron una fortuna para hacerse cargo del crimen y como era un tipo humilde aceptó para salvar a su familia

1 me gusta

A candela la hicieron cagar unos narcos. La mama dejo un mensaje re picante en la tele una vuelta!

7 Me gusta

Almeyda asumió como DT de River en Córdoba cuando se hizo echar.

Me contó un allegado a Vélez que cuando jugaron Vélez vs Peñarol en cancha de Vélez en semis, Silva erró el penal a propósito por qué tiene familia hincha de Peñarol.

El día que voka no quiso jugar contra River en nuestra cancha por la vuelta de la final de la copa, el mono quemado, chanchope, memedetto, pablo Pérez no querían saber nada con jugar y apretaban al gordo binguero para que reclamé los puntos, Bufarinni, Nández, Olaza si lo querían jugar a como de lugar pero el cuello con cierre les tiro la chapa encima y dijo que acá se hace lo que yo digo y no vamos a jugar punto.

8 Me gusta

Voka no entrego el campeonato, lo perdió por pecho frío y por qué se asustó por qué no saben lo que es un tricampeonato. No es para cualquiera.

5 Me gusta

El Bambino Veira tiene todos los discos de Michael Jackson

10 Me gusta

Esta no la creo. es demasiado. Era idolo total en velez si lo metia y se llevaban la copa, es demasiado jajaj

1 me gusta

Y si después de ahí se fue a voka, seguro ya estaba vendido fíjate que después de ahí se fue a voka el y el Burrito Martínez.

Esa es verdad. La madre sabía quién la tenía y en dónde estaba pero no quiso largar el vuelto.

1 me gusta

no se habia ido a fiorentina y despues a boketa?

6 Me gusta

Es lo mismo. Había que disimular por qué Vélez tiene esa mentira de no reforzar a equipos argentinos.

8 Me gusta

Tambien esta la de que nestor y cristina estaban separados como matrimonio desde los 90 y los unía el poder politico. Cristina en los 90 es dputada por la provincia de bs as quedandose a vivir ahi y nestor gobernador de santa cruz.

6 Me gusta

La campora le llevaba pibes jovenes a la Cristi para que se la cepillaran a cambio de guita y nestor se garchaba a la secretaria.

Macri le toco el culo a margarita bianchi jodiendo pero carlos bianchi lo vio, se lo tomo a mal y no quiso renovar.

A la mujer de tuzzio se la garcharon varios mas del plantel pero justo al que engancharon fue a Ameli.

10 Me gusta

Los travestis no existen. Son hombres disfrazados

10 Me gusta

Paul McCartney murio en un accidente automovilisto en 1966 y fue reemplazado por un doble.

Esta no me la creo, pero la historia me fascina… de ser cierto seria una locura jaja

5 Me gusta

Yo conozco a un loco que afirma que el SIDA no existe, que está basado todo en una falsificación científica y que la mayoría de los que se murieron del bicho como Mercury fue por la ingesta de AZT y otros hábitos insalubres que te joden el SI, pero no el virus en sí.
Todo lo sacó de un foro gallego que supuestamente probaba todo, yo no sé un carajo de virología así que ni lo intento refutar.

Son de Nacional.