Teorías conspirativas

son tan ignorantes que se casan con el gato mas trepador que encuentran

7 Me gusta

Que lindo hubiese sido ser futbolista…ni enterado que era esta mina nunca se la nombró

2 Me gusta

Los que se crearon un perfil relativamente nuevo en TR y escriben con HORRORES de ortografía, son todos bosteros

10 Me gusta

Buena opinión. Va relacionado lo mío, pero por este motivo no quiero ser donante yo:

3 Me gusta

Hasta con las mujeres de los compañeros…

5 Me gusta

Sabés que no es así…

1 me gusta

Para un poco, ¿Cuántos aNNNNNIIIIIIOOOOs tenés?

Lo expliqué 3 millones de veces
P.D: Me falta un mes y cumplo 32 aÑos

1 me gusta

Estás grandecito…

1 me gusta

Gajes del oficio

1 me gusta

la otra vez en History pasaron el documental de Masones en América, y más allá de que no me gustó un carajo la edición (recontra repetitivo todo) ni el tono, está copado, todos los caudillos latinoaméricanos y de eeuu en algún punto se fueron a estudiar a Europa, TODOS, y ahí los iniciaron en las logias y les dieron las órdenes de qué hacer y dónde, y de ahí volvían a “liberar” a las regiones que les tocaban

9 Me gusta

El neoliberalismo no existe.

La mujer de tuzzio que se cojia ameli después se casó con pavone?

Iba a preguntar lo mismo, fue así? Posta? Yo tenía entendido que era otra mina, una vez salió en un informe de TVR me acuerdo. Si es la misma, se retocó bastante. Yo la recuerdo distinta.

Que pelotudo Pavone en ese caso. Mamadera.

5 Me gusta

En poco menos de un mes cumplo lo mismo, que complicado va a ser dejar la edad de Madrid. Lo que descansé a los bosteros con eso.

• Y vos qué edad tenés?

• Tres uno, como en Madrid.

• :expressionless: :triumph:

2 Me gusta

Perdón por el triple post, pero lo amerita. Acá está lo que decía.

02:05

Tenia la ilusión de que hablemos de vida extraterrestre y terminamos hablando de gatos…

9 Me gusta

Pero esto creo que ya no es una teoria jaja. Es casi obvio que hay un red de pedofilia global que, por distintos motivos, no se pudo o no se quiere desentrañar.

6 Me gusta

Parece Santarsiero.

Habrá alguno Argentino en la actualidad?