Se explica fácilmente con Física 1: en el caso del planeta Tierra, la fuerza de gravedad es mucho mayor que la fuerza centrífuga. Por eso no salimos despedidos.
Brito lava guita de la mafia sirio libanes de paraguay.
Un delirio. En La 440 y haciendo que una octava duplique el valor de la frecuencia y dividiendo las 7 notas de formas que una 5ta (que tiene cierta consonancia) equivale a 1,5 (3/2) de la frecuencia de la tonica (el 1er grado de la escala) se gana mayor consonancia en la totalidad de las notas mas alla de que otras frecuencias que se usaban antes suenen mejor. Un convenio mas matematico (fisico) y universal. Para mi es una pseudo ciencia para flashear y vender espejitos de colores. Pero, no tengo oido absoluto y yo no experimento mucha diferencia.
¿Que onda con Judenwood siempre relacionado con cosas turbias?
Una pena que Hitler no haya ganado la Guerra porque sería lo primero que desintegraría seguramente, ese antro de degeneración.
Me parece rarísimo que justo venga a anunciar esto a Argentina. Al final, parece que Parravicini tenía razón y seremos el faro del mundo… De la mano de enanos grises (?
https://twitter.com/porquetendencia/status/1684695113656680448?t=Eb2ePfef8FGvZIdMeP0SMw&s=19
Se destapó la olla. Ahora casualmente todos empiezan a encontrar evidencias. El milico que declara en el juicio da a entender que son seres de una realidad paralela. Todo el tema ufo es muy loco
kjjjj a empezar a facturar y conseguirnos refugios para los que vengan de arafue!!!
https://twitter.com/seprin_arg/status/1685721696349618176?t=5qoS8sLCbsSr9UBQ_Gg8HQ&s=19
Que le está pasando a SEPRIN?!?
Por eso dicen que el rock se llama rock como genero por "rock"efeller
Si es que todo eso existió… por que la historia humana nacio luego de 1900. Al menos la de nuestra sociedad.
Yo dudo de la historia antes de 1900. Acuerdense de los baños de barro los reseteos humanos. Eso ya es otro nivel de conspiracion, pero no creo ni a palos en antes de cristo años 1500 1600 napoleon y todo eso.
Para mi la historia humana y todo eso acontecido es mas reciente
Olvidate a ese negro de lgante lo matan desaprece o lo reemplazan. Ademas no lo muestran mas físicamente eso es (raro)
Para mi va a ser como ese anuel cuando salio de estar preso parecia otro…
Mira si vamos a estar nosotros solos en este plano… esto rs eterno
Yo creo en los viajes astrales , energía todos. El humano es capas de eso. Por que somos alma y energía, fuera de eso esta nuestro cuerpo el plano fisico
El humano antes tenia mas poderes o podia hacer cosas mas espirituales, como levitar, transportarse fuerza, como muestran en peliculas series etc.
Ahora en esta nueva creación la de hoy wn dia fuimos limitados y cambiados, para ser borregos y no escaparse de esta matrix y red de escapismo
Mas alla de que no me caven ni 1 yo no me creo ni ahi lo de los nietos desaparecidos y de repente los encuentran. De todos los que dicen deben ser menos de la mitad, siempre que tienen quilombo o antes de alguna elección SIEMPRE aparece uno. Lo bueno es que ya no les dan tanta prensa como antes.
No parás de escribir pelotudeces eh, más macrista y bostero mogólico no podés ser, la re concha negra azteca de tu vieja.
Volá de acá negro patasucia.
Había una teoría que decía que el Ara San Juan lo hundieron xq una vez se puso a navegar frente a Washington sin ser detectado, y esto no les gusto a los Yankees
Tonces lo mandaron a hundir ?
No me acuerdo bien como era, alguien lo había publicado aquí pero no lo encuentro al mensaje
See lo bombardearon… No se si un submarino ingles o yanki…
Hay 3 Luis Migueles?
Alguna duda de quien maneja USA hace rato???
Tuvo que pedir disculpas porque tomaron su mensaje como “antisemita”…Y eso que no nombró nada sobre los moishes, pero cuando estos tienen cola de paja…
Dicen que el original murió hace 30 años…