Teorías conspirativas

Existe la teoría de la “Programación Predictiva” que con esto buscan preparar a la gente para crear esa realidad. La cantidad de series y películas que abordan la temática es tremenda. Recientemente fueron Contagion, La Valla de 2006 y en Rusia “Эпидемия” (La Epidemia). Ambas son un escenario IDENTICO a lo que fue el 2020 todas estas sirven como programación predictiva. La verdad está delante de nuestras narices pero es tan surrealista que no nos la podemos creer ni en pedo y así ya se encargan de intoxicarnos la cabeza día a día.

El meme de famoso “The Simpsons Did It”:

wNBFJME
143479-e70c1910c6e7faf09b0d5e6e107b36e6

143482-7ee133fa2234a1f5ad9f3f060397a862
Los-Simpsons_Ebola_Preview
LS-torres-gemelas


143483-54191980878d56de4579b2e20d68c27b

11 Me gusta

image

8 Me gusta

Esto lo habia notado pero no relacioné porque quiza no tenga relacion o porque la cruz roja es reciente.

Esta plaza (tambien frente a una iglesia) tambien fue reformada en 2022 despues de estar tapiada como 2 años asi que es posible que haya estado antes. La verdad que no se que carajo es, pero da incomodidad por lo extravagante al menos.

4 Me gusta

Hace poco estuve en una fiesta electrónica, y en un momento el DJ casi que me daba miedo lo que podía hacer con la gente. Nos controlaba a todos como títeres. Pensé en que realmente pueden meterte alguna información o algo en ese estado, sobre todo si hay consumo de psicodelicos.

6 Me gusta

Vivíamos como Zoolander

2 Me gusta

Tremendo lo que decis. Curioso que menciones lo de los hippies porque si te fijas contrariamente a lo que se cree, el movimiento hippie nació en Laurel Canyon en Los Angeles, próximo a una base militar y no en San Francisco. La Psyop fue una respuesta del gobierno norteamericano para neutralizar el movimiento anti-belicista que ya existía en las universidades entre profesores universitarios y alumnos.

Ahí la estética y discurso hippie ofensivos para la mayoría de los yankis generó un tremendo rechazo público, a tal punto que la posición contraria a la guerra era asociada a los “drogones inmorales” hippies.

Otro dato posta es que los primeros grupos de música de la movida de L.A estaban conformados por familiares directos de gente muy turbia perteneciente a la inteligencia, la marina y el ejército, y hasta dicen algúnos por ahí algún Rockefeller (y cuando no!). Desde Frank Zappa, que el padre era ingeniero químico del ejército, hasta Jim Morrison que el viejo tambien estuvo involucrado de modo destacado en el bolonqui Tonkin.

Ahí en cuestión de meses las “bandas hippies” crecieron como setas y se conviertieron en un fenómeno mundial mal y ahí también se hacía uso generalizado drogas usadas en campañas de control mental a gran escala. Es impresionante cuando te pones a leer…la dura realidad es que seamos del palo que seamos, nos tienen agarrados bien de los huevos.

6 Me gusta

Velez va a descender (quizas este año) y el técnico que los va a devolver a Primera será Marcelo el Loco Bielsa.

1 me gusta

pero con la cantidad de falopa de todo tipo y calidad, q se meten, amnesia es poco

1 me gusta

Bueno, sin ir más lejos, el Mayo Francés del 68 es un invento de la CIA. Y ahí tenés a los hippies tardíos repitiendo la imaginación al poder, prohibido prohibir y todas esas frases hechas.

4 Me gusta

La CIA les metió una salchichon de primavera bien adentro en el orto a los franchutes. Es triste ver que practicamente todos los movimientos revolucionarios históricos de la humanidad han sido gente trabajando (sin saberlo supongo) para las elites.

3 Me gusta

Que buen thread. Hay muchas cosas entretenidas y curiosas. Voy a abrirme con la comunidad y contar mi secreto. Por favor, tratar con seriedad.

Desde que probé ayahuasca en la selva del Brasil hace unos 10 años, empecé a tener viajes astrales involuntarios, hasta que comencé a practicar para hacerme mas profesional. Llegó un momento que podía hacer casi cualquier cosa a mi voluntad. Como por ejemplo, visitar gente que está durmiendo, o hablar con animales (sobre todo perros y gatos). Después fui adquiriendo más nivel hasta que ya pude visitar templos sagrados en el plano astral, pude leer el libro de los registros akashicos donde pude conocer mis vidas pasadas. No estoy del todo seguro pero tengo un recuerdo de que fui faraón o alguien importante del antiguo Egipto, y tiene sentido porque desde que soy pequeño siempre tuve ganas de conocer las pirámides. Pude empatizar con seres del plano astral, pero de los que lamentablemente me acuerdo muy poco. Ya habiendo adquirido un nivel avanzado, me propuse investigar sobre la élite mundial, los masones, los judíos, etc. El problema es que ellos trabajan con energías y entes del plano astral también. Ellos también hacen viajes astrales. Se percataron de mi y me expulsaron de sus cercanías, pero lo que pude recopilar es que son un grupo comandado por las familias mas ricas y poderosas del mundo y algunos poderosos religiosos (cosa que ya se suponía, asique lo confirmo), los cuales tienen como prioridad la sustentabilidad del mundo y la raza humana, para beneficio propio y su perpetuación en el poder. El coronavirus fué un invento de la élite para estudiar cómo nos comportamos bajo la presión del poder, y la conclusión es que como masa somos muy pelotudos, pero muy inteligentes como individuos, asique el plan principal es reducir la libertad a niveles de esclavitud inducida e inconsciente, mediante control de los medios de comunicación y posteriormente la Inteligencia Artificial, entre otros métodos.
Esto que les acabo de contar lo experimenté hace varios años y varios recuerdos se van difuminando, no es lo mismo un recuerdo de otro plano que uno del terrenal, con el tiempo se difuminan. La última vez que hice un viaje astral fue hace unos 6 años.
Cualquier cosa que quieran saber sobre estas experiencias, o sobre mi investigación astral sobre la élite, me pueden preguntar.

100% real no fake.

9 Me gusta

masones judios y la nobleza negra tana

4 Me gusta

yo he hablado con masones y todos me dicen lo mismo su conocimiento kabalistico ancestral viene desde egipto y se infiltran en europa por medio de roma

2 Me gusta

Me interesa, todo lo que sigas detallando nos es interesante, gracias.

decime algo específico que quieras saber sobre lo que conté y te respondo sin problemas.

Esto, ¿qué más pudiste ver? Es re loco que unos pocos nos hagan de marionetas.

Tuviste o conocés experiencias paranormales del Brasil? pasá por acá

2 Me gusta

Igual eso de lo del control de la población siempre lo hubo, desde los tiempos antiguos que un pequeño grupo controla los pueblos. Pero ahora es global, y por eso lo de la “globalizacion”. China, Rusia, USA, etc todos los poderosos se rinden ante la élite, solo que cada país u organización importante también tiene hasta un cierto punto de capacidad de desarrollo e independencia, pero el interés de perpetuación del poder y de la raza humana (sin población no hay poder ni desarrollo) es prioridad de la élite y eso lleva a la represión de la libertad individual. Los tiempos que se vienen son de un avance tecnológico impresionante, el potencial de los individuos se va a multiplicar, va a ser cada vez mas fácil hacerse rico y por ende se va a multiplicar el consumo, y la élite entiende que eso es perjudicial para su perpetuación en el poder y la sustentabilidad del planeta y la humanidad. Por eso es que tienen planes de control de la sobrepoblación por eliminación de la natalidad, control de la producción por imposición de leyes ambientales, etc.
Recuerdo haber visto muchas reuniones turbias, pero ahora lamentablemente veo muchas imágenes difuminadas. Y me cague de miedo porque parecía que ellos se daban cuenta que yo estaba y habia entes que parecían malignos (o se hacían ver malignos) que me asustaban y echaban del lugar. Yo no era el único, hay mas gente que investiga y yo hablaba con ellos en ese plano.
También hablé con muchos seres sabios sobre el universo, los multiversos, los dioses, etc. Pero ellos son enfáticos en que la humanidad pertenece a una sección de un infinito fractal de existencia en el que intervenir no es natural ni coherente.

8 Me gusta

Me lei todo, muy interesante. Siempre me doy manija con el tema de los viajes astrales, hay relatos de gente que vio entidades energéticas que según ellos, se alimentan de nuestra energía: Los Arcontes.
Así lo creían los antiguos gnósticos de los tres primeros siglos de nuestra era, pero después de una etapa de cierto prestigio entre los intelectuales cristianos y cantidad de cagadas fueron exterminados físicamente, y su conocimiento fue suprimido con la quema de la biblioteca de Alejandría, o escondido en la biblioteca secreta del Vaticano por inspiración de los propios arcontes dicen las malas lenguas, que necesitan una humanidad ignorante para poder manipularla a su antojo y ordeñar la energía de la granja humana. Este planeta prisión no es más que una granja o una matrix donde somos el ganado vacuno de ellos. Nos tienen atrapados viviendo varias vidas una y otra vez, sin poder escapar.
Siempre me quedo que la guerra más importante del ser humano no es contra seres de carne y hueso, sino contra las jerarquías de otros planos que tienen mando y autoridad sobre este mundo oscuro y confuso como un culo. Por eso dijo Pablo de Tarso: "Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales desconocidas por el hombre… "

Dejo acá un link a un thread en reddit para el que esté interasado sobre el tema, esta en ingles. No afirmo que esta teoría sea cierta pero es es un mindfuck total:

https://www.reddit.com/r/EscapingPrisonPlanet/comments/pyijav/ive_researched_the_afterlife_for_nearly_10_years/

4 Me gusta

Puede ser… dale en estos dias me paso por ahi

2 Me gusta